DoD: DoD en la Campus Party

evilsol

pues vaya...l admin del dod...que renuncia al dod,,,n fin..

_SoNiC_

...

19kanoso39

jajajajajajajjaj

evilsol

¬¬

thrazz

Oye, tampoco os lo toméis a la tremenda porque se dio cuenta del error y hace poco propuso añadir al torneo de BF2 uno de DoD:S 2on2 que creo que dejara contentos a los del bf y a los doderos por igual.

Judas

DoD:s 2 on 2 estas de coña no? antes q eso mejor no hagais nada .

si no quereis hacer un torneo decente con las reglas de toda la vida no hagais un intento de torneo.

vamos yo por lo menos no me gastaria 80 o 120 euros darme la paliza del viaje , para jugar un 2on2 :D

Mi opinion . :)

T3rm1n4t0r

al DoD se juega 6 on 6 como toda la vida lo demas no sirve pa 1 mierda

evilsol

pagar 80 euros significa pasar una semana con los amiwitos del clan...que durante meses as soportado en ventrilo...jugar al dod o no??? weno,vale,puta mierda...en mi opinion eris se ha lucido sin que sirva de precedente para una guerra abierta ni pa meter mierda...doy mi simple opinion repetable o no.
a parte del DoD estan las descargas,el jugar,echarse unas risas etc etc etc...campus no es DoD
aunque siempre alguien se podra montar un extraoficial.

un saludo

Sust0

6on6 ftw!

B

Sinceramente ke lo de que Eristoff pidiera Bf2 es una coña de los otros admin y alguno se lo ha creido.

-_-

Judas Simplon. xDDDDDDD

-PippinTuk-

yo puse mi respuesta de cachondeo , yo me imagino que sera de coña tb xD

Rocks

6 vs 6!! en mi opinión personal stá mejor.

leñe que ganas de que llegue la campus.. xD

Steele

Ke bien mi primer año, me voy a desvirgar jejeje, 2vs2 ? pues vaya mierda ke no ?, no se puede uno desapuntar ?

http://s8.bitefight.es/c.php?uid=49237

evilsol

a wneo...si a sido un cachondeo d los admins...

a x ellos!!!!!

PD:broma
PD2:esta cmapus pinta bien,pinta bien

Eristoff

Bien lo acabo de leer, y me estoy acordando de las madres de algunos moderadores...

ES TODO FALSO, FALSISISISISIMO, PERO SI NO HE JUGADO EN MI VIDA AL BF2...

ME TRAMEAN :(

Desde aqui vuelvo a mostrar mi apoyo incondicional hacial el DoD:S e insisto en que hare todo lo posible para que sea oficial en la cp06.

P.D: La venganza sera epica, y vosotros estareis presentes para verlo.

thrazz

Ya, claro, mirad como disimula. Además fijaos en que no ha dicho que apoye el 6on6...

evilsol

xDDDDDDDD

Bayerlien

#165 todos tamos con eris ! oeoeoeoeoe

PD: de 1.3 se montara algo ? almenos pa recordar ^^

evilsol

queria sabersi aun quedan muchas plazas ..
gracias

bittersweet

acaban de poner unas cutrevotaciones en el foro de la cp... aunque no son las 'finales'. estas serán en mayo/junio :!

R

miau, busco sponsor

R

si hay torneo de dod:source 6on6 demonite ira con todos los gastos pagados, y unos dvds para las configs

evilsol

k no muera este post coño!! xDDD

Freakorz

Yo no creo que vaya, pero si me quedo en Valencia y salis de fiesta a eso me apunto seguro.

evilsol

lol...si res d valencia y no vas...omfg...

Shaka

Pues na freak, si eso cuando salgamos te vuelvo a brutalizar como la ultima vez xDDD

evilsol

¬¬

Freakorz

jeje puto shaka, no estuvo mal. Lo que pasa es que no se ande andare yo por esas fechas.

Usuarios habituales

Tags