DoD: dod en los cybers?

D4rKn3sS

un cyber de barcelona dnd se den buenos vicios en el dod?¿?¿?¿?

no quiero tener q jugar + por inet por no haber peÑa q quiera hacer unos dods . . .

¿es eso normal? ¿pq?

S

j0as k paranoiasss... supongo k algun ciber de barcelona tendra dod no? o sino proponlo xDD

ena besos!

AsSaMiTa

creo q eso pasa en tos laos menos en barakaldo y onde los rush :P

GaRoU

en el bbigg no ta el dod? nunca me fijé

KarlSander

En otg sarria los fines d semana echamos partidas de dod, ya tienes uno :D

DaTaCoM

EN Girona esta el Internet Sport Center donde van casi todos los NS , y yo tb, jugamos al DoD y al ut2k3 y algunos masocas al CS.

B

ni idea pero en leon es lo que se lleva :p no soy de barcelona sorry saludos

P

El netarea, alli me exo vicios con mis amigos los sabados.

Kruelus

En Zaragoza hay mas de 5 cibers donde las viciadas al DOD son "larguitas"; para no hacer publicidad de ninguno no los nombro, pero a Zaragoza si.

Yawgmoth

En el bbigg de plaza cataluña esta el dod y hay gente q juega.
Enga un saludo.

Blathor

en el ciber yoi de barakaldo no jugamos muxo al dod pero si nos reunimos sip! :D

Majou

ke tiempos akellos en los ke jugabas al dod desde el ciber y eras un marginal... snif snif :_) me emociono

McVeigh

AsSaMiTa kerras decir ande los rush y los CBM no? :D

-CBM-GANDALF

AKI EN LEON ES LO KE SE LLEVA.LEON ONLY 4 JJEJEJEJE.
WENNISSSIMMAAAA ES McVeigh.
UN SALUDO A TODOS LOS DODEROS.

kiev

Bufff, no habra mazo de sitios donde se juegen patxangas con los colegas al dod los sabados antes de salir de farra....
xDDDDDDDD

( patxanga antes de salir powa )

F

en el over the game sarria nos pegamos buenos vicios de dod de 8 o 9 pm a 1 am los sabadetes.

Majou

Y pachanga de la ke acabas de tomar copas mas powa aun, no tenemos obligao a un colega dueño de un ciber a abrir a las 4 la mañana con un piano de la ostia(dueño incluido) a echar un dod.... menudas risas xDDDDD

F

Majou perraca ya diras en q cyber hacen "nit golfes" de dod q eso aqui en bcn se exa de menos. aunque sean de ut2003 !! pero CS NO POR FAVORRR

Majou

Coño pos timbas de UT, SF, TO, DOD... no las tenemos echadas en el ciber.... eso va sobre la marcha avisas a la gente y al paisa del ciber y si le hace a viciar(tajaos o no) pos ya ta armada, porque otra muy buena es hacer botellon en el ciber mientras juegas, los resultados son imprevisibles xDDDD

F

jajejaejaejeajejaejaejeaje

Usuarios habituales

Tags