DoD: DoD enfermo o herido de muerte ?

I

Hombre no se como estaria la MLP, pero mas nivel que en la astur 2003 donde estuvieron 30 de los 40 mejores jugadores de DoD de la 3.1.

Sobre si el dod esta enfermo o se muere, pues es simple, mientras CPL WCG ESL no apuesten por el dod , no habrá nada que hacer.

Evilblade

El DoD no es un juego por el que merezca la pena apostar

Puni

a nivel de juego en publicos sera todo lo q querais

pero a nivel de partidos y competiciones podemos declarar su defuncion

Helcaraxe

Pues puerta.

DeaDeYe

ke haya un post como este y siendo d la persona k es (DRAKU) uno d los k mas ha hecho por esta comunidad, pues si, esta muerto XD

JaSiNTo

Desgraciadamente el dod ya no engancha como en versiones anteriores :(

p4n

al dod le keda aun no jodais xD

aunk cierto es ke el dod ha perdido parte de la magia ke tenia la 3.1, esa fue la version ke mas me engancho junto con la 1.3 y ahora con la 1.1 el dod ha perdido algo, no sabria decir el que, pero no es lo mismo...

pero sigue siendo un juego de gran jugabilidad y ke aun me hace disfrutar.. dod para rato ^^

Huk

esta hecho polvo ya

Crom1

jajaja MIRA SI TA MUERTO K ANTES COJEN EL BATTLEFIELD k el dod en la cpl ajajajaja

k no tiene ni hltv, ni irc bots , ni demos ni na

Y LO METEN !!

k alcanzo su mejor epoca en la 3.1 y se lo han cargao.

el mod de la 3.1 arreglando los 4 o 5 bugs gorditos k le kedaban y metiendo unas pequeñas mejoras poco a poco y hubiese terminado de triunfar del tó

xxxVaDeRxxx

sin imbecil el huk ese, q va de gracioso ?

Coujart

A er, yo juego al DoD mucho (casi to los dias) porke decis k ta acabado???
Han kitado bugs si, cambiado armas porke los allies taban apañaos y se las han puesto mejoras y encima os kejais y lo dais por acabado???
Y ke me decis del cs, desde k salio la stream esa yo no he vuelto a jugar mas ke nada porke me ha perdiso todo interes con sus "escudos" (joder ke es un juego de matarse "no jodais") disparos en el aire ke matan y cholas imprevisibles jajajajaj anda k ...

petzao

DoD 4ever in your dreams

KaSe

#71 ah claro, como tu no juegas el cs esta acabado y como juegas al dod esta en su apogeo

petzao

Esta claro xD

winters_101

Joasj0as.... lo q se puede oir de gente q lleva jugando desde las primeras versiones.... si fuera x ese espiritu refunfuñon de los "abueletes del DoD", estaria todo perdido. Espero que los "noobs" que nos introducimos mas a fondo en este mundo sepamos no dejarnos contajiar x ellos, y que solo nos contajie su buen juego y aprender de ellos.

Yo no me rio, solo de algunas cosas que si parecen graciosas...nada mas.

w|nters_101

KaSe

refunfuñar no, pero ke cojan un buen juego y le revienten pues vaya...

Huk

bestiales algunas replys xdd

petzao

Eso me paso con el cs que yebaba muxo time jugando y me aburri y me pase al DoD por eso mola mazo :P

NE0

muerto

sharker

en fin yo antes jugaba al dod a la 3.1 pero no de manera seria, simplemente por diversion. Al ver por primera vez los cambios de la 1.0 me gusto mas esteticamente aunke hay que decir q la 3.1 jugabilidad etc.... pero yo no se, la 1.0 no esta mal, aunke tenia unos bugs del horror y de la virgen. Tb ai q decir q la 1.0 estaba mas hecha para publicos que para partidos (jagd, charlie, kraffstoff..)
Esa es la mentalidad que teneis al ver que una gente que ha puesto muxo interes, se a afanado en jugar bien, en poco tiempo han mejorado, y comprendo que al jugar desde hace tanto tiempo, al ver que alguien os supera (yo no, simplemente me refiero a aquella gente que empezo ace poco) en ganas de jugar, de aprender etc... Simplemente eso jode y dar por muerto a un juego por este hecho... en fin.. y no todas las culpas se las lleva la 1.0, que al fin y al cabo se hizo con buena voluntad :D

Me entristece la mentalidad que teneis, xo cada uno sabra lo que hace.

Carranco

pues yo kreo k esta muerto . la 1.0 esta bien en cuanto a graficos pero limita a la gente con una conexion malña o un pc malo .. casi kualkiera podia jugar al dod y matar, ahora un tio k tiene cable y es weno , metera mucho mas k un tio k tiene adsl y es weno , como en el cs ... usease KAKA! y ademas d k la 3.1 era mucho mas divertida k esta .. menos real pero mas divertida , disparando en el aire aciendo atravesadas brutales ... dod 3.1 powa!!! :) [ por cierto e dejado el dod, ya no m divierte jejej, esto es para kien le interesa para kien no k se abstenga d comentarios estudipidos tipo " m importa 0" ect ... adios a todos :) ]

Yugarek

El dod solo muere o esta enfermo para akellos q lo dejan o ya no les gusta como al principio.

flynch

gL carranco te echaremos de menos

Carranco

yugarek y por k m a dejado d gustar al dod ? por mi solo no a sido ... es por la version , por k yo no e empeorado como otros k lo an dejado por eso ... ace poko yo decia k el dod 10 era la mejor ect ect . jugue un dia en el ciber a la 3.1 d nuevo .. y UFFF la polla divertidisimo atravesando k te cagas saltando y disparando sniper sin zoom wapisimo, puede k irreal pero , el q3 o cs son reales ? NO ... son divertidos SI , para k buskar realismo si lo k importa d un juego es su diversion y si sube el realismo y la diversion baja no compensa

m e enrrollado mucho lo se .. perdonen los afectados xDD

elenemigo

Pos yo no creo que el dod este hacia el camino de la muerte, pero eso si, perdio un par de brazos gracias a las nuevas versiones... Ahora ai que ver si se adapta a virir con los pies (steam), o si se acava suicidando por depresion...

Tampoco deveis olvidaros de que tarde o temprano caera mi querido hl i daremos passo a hl2 y sus mods, con uno de la segunda guerra mundial, será el dod ? , quien sabe,...

-suikEVIL_

Pufff en la 3.1 empece a jugar, y en la 1.0 me gusto bastante porke subi mucho level, pero enseguida me di cuenta de k el dod ya lleva herido de bala bastante tiempo, ya k si te pones a pensar si estas en un clan un poco normalillo asta pdes estar entre los 15 mejores de España y jugar contra un sT o un Clan7.
Pero aora ponte a pensar, la mayoria de aki venimos del CS y intenta jugar contra un CTF, DKS, e4, etc si estas en un clan normalillo lo veo muy dificil. O intente estar entre los 15 mejroes clanes de España (imposible).
Ay es donde me di cuante de k el dod nunca va a llegar a ser un gran mod (en cuanto a personas jugado se refiere) (porke a mi me gusta mas q el CS).
Weno esa es mi opinion y espero k la gente las respete
Un Saludo

guiye

A mi me gusta como el cs, un juego para pasar el rato con los colegas, si bien, que le dedicado más tiempo a éste que al cs, pero es solo un juego, lo de muerto o no.. no creo.. si aguantais steam.. no creo que esté muerto, quizas herido y ni eso :P

djamb

Era mas divertida la 3.1 eso sta claro por lo menos pa mi. El dod seguira y evolucionara espero k evolucione a algo parecido al sistema won y la 3.1 :D

Kiles

el problemas son los servers, muchos clanes salen nuevos como yo k tengo uno echo, pero sin server gratis no llegamos a ninguna parte, server gratis es dificil pillar, pero esk kien va a pagar server por jugar a un juego???? nadie medianamente decente creo yo o solo los ricos y pk le sobra, el problema de los clanes es la dificultad de conseguir sponsor pa tener server gratis ya k apenas nadie kiere pagar por jugar a un juego...

T3rm1n4t0r

#89

llevo 3 años jugando a esto,
de los quales 1 e estado pagando servidos hosting web y demas polladas para mantener el clan al que estoi en pie......... y no soy ni rico ni multimillonario ni nada, si juntas 2 clanes de 12 personas cada 1, son 24 personas y con solo 5€/mes tienes 1 servidor con in ping cojonudo de 14 slots........

y total que son 5€ al mes 2 paquetes de tabaco, la reviste d PCs que te compras cada mes...... en fin que no es tanto tener que pagar 1 server..... sino de que van a vivir las empresas de server, de dar servers gratis a todo el mundo???

Usuarios habituales

  • Huk
  • MeroVingi0
  • Ak3larr3
  • Yugarek
  • DaTaCoM
  • MiKeWaN
  • petzao

Tags