DoD: DoD enfermo o herido de muerte ?

xxxVaDeRxxx

/_____________________
\

MaIloc

Kiles, y como te crees que empezaron los demas? (algunos hace bastante tiempo ya) ... ¿Te crees que los clanes nacen con un servidor bajo el brazo? ¿ O crees merecedor a tu clan de un megachachisponsor del tipo Clan7 o XyOn, etc etc? No me parece a mi mucha pasta destinar 4 o 5 euros al mes en tu hobby o pasatiempo. Al menos yo sigo pagandola, y ya llevo mi tiempo jugando a esto. Ta un poco tonta la gente hoy dia con la historia sponsoril........

En fin...

Saludos

_BERBE_

Si,ake...q remedio :D

tutankamon

61 toda la razon a todo esto DAOC powa

Mu3rt3

Como minimo los dueños de servidores podrian poner mas Servers abiertos como en la 3.1 asi la gente puede viciar y pasarselo bien pero ahora cada dia hay menos abiertos, para que la gene juegue en España y vicie mas al dod servers ON :)

TyRaElOnTouR

Mi experiencia es que deje el cs por la cantidad de lamers que habia. . . cosa que en el dod todo lo contrario (alguno te encontrabas), ahora con el invento del steam, se pasan los lamers del cs al dod y claro lo joden todo.
Un saludo a los de la vieja escuela, ciao

will

El dod yo creo que murio hace tiempo...

CHIBI

Muerte aqui, muerte alla... lalalalalalalala...

Se nota que vuestra vida se divide en dos etapas;

  • Una, durante la 3.1.
  • La otra, a partir de la 3.1.

Si no os gusta el dod, no jugueis, que hay más juegos.
Pero no esteis to el p. dia tocandonos las campanas a los que todavía nos gusta.

Muerte aqui, muerte alla... lalalalalalalala...

winters_101

Bueno cHibi de todo este tiempo que posteo en media vida, tengo que decirte que "CADA UNO PONGA LO QUE QUIERA", no me seas Atoll.....
La verdad es que leyendo todo el topic, queda bastante claro que el detonante de la huida o la caida de gente importante ha sido devida por la llegada de la 1.0, y que quereis que os diga... a mi ni me va ni me viene. Aqui se juega con lo que hay, y ya esta. No nos queda otra. Me parece que fue Sharker el que ha puesto que lo dejan xq ya no tienen ese afan de superarse ocn las nuevas versiones.... puede que sea asi, nadie te lo discute. Yo recuerdo que Polus, en la 3.1 dijo un dia; X mis cojones que yo manejo el BAR, esa fiera incontrolable acabara mansa en mis manos", y lo consiguio... pues igual tiene que ser con las nuevas versiones. No se... nada mas.

w|nters_101

xxxVaDeRxxx

/ \
|
|
|

El es la autentica deidad del dod :D

Mu3rt3

chibi eres gey o te gusto ? :P

-k3k0-

es lo k dice KoRS4KoV k a vajado el lvl y aora los team son mas pkts y aora kdan mnos team wenos y k sean internacionales como c7 y alguno mas

SpErMaN1

Los clanlang0stin0 estos de salamanca son de lo mas gracioso xd

M

como os atreveis a llamaros doderos los desgraciaos q no sabeis ni q lo q es un dod_oslo dod_hill o un dod_zafod!!!

vosotros soys como en el cs ese de 8000000 mapas y siempre juegan uno de unas puertas de madera con un rio!!!!

vosotros siempre en anzio....

y tmb me sorprende q un mapa de los q era mas jugados en la 3.1 junto con zafod en los publicos q era
dod_ramelle en esta version el mismo mapa con diferentes texturas y diferente nombre (dod_merderet) sea uno de los menos jugados junto con glider y vicenza...

DOD 1.xxx SUX. demosles las gracias a valve y al dod team. q solo corrigiendo 4 o 5 errores de la 3.1 hoy el dod seria un grandisimo juego con mas competiciones y lo han convertido en una basura de juego optativa para los q ya no quieren lamerear en el cs.

Ak3larr3

La 1.X es basura, intente que me gustara pero no....
En la 3.1 te tirabas noches enteras jugando y no te aburrias, en la 1.X cuesta acabar un partido.
Por cierto, clangostinos o como coño os llameis, os ganais a pulso que os llamen tontos por no decir cosas peores.

Majou

Que dureza Ak3 ;)

Tsumes1

la 1.x es una...

LLORONES.

como mola meter mierda =_).

Ak3larr3

No es dureza, son verdades como puños xD

Evilblade

Si tan poco os gusta no se por que seguis jugando tio, creo que al 98% de vosotros el DoD no os da de comer, y sera por que hay falta de juegos ahora...

No os lo digo en plan "si no te gusta vete", sino que probeis otra cosa si en verdad os gusta poco.

Saludos

ToxicO

D.E.P

Judas

ahora cuando vuelva ya vereis como renace el dod :D

S

Que se muera, ya no juego :D:D

Ak3larr3

Yo tampoco juego.

-rabocop-

tpoco nos importa

Ak3larr3

Tu si que no me importas.
Contestaba al de arriba no a ti. Egocentrico.

Fuchu

Creo q el dod esta en proceso d muerte, pero surgira un nuevo dod cuand saken el hl2!!! Con un buen motor grafico!!!!! ES como todo si hay juegos mejores pos se juega a los juegos mejors y ya sta!!! Esperemos q no la caguen con la version dl dod para hl2!!!!

Helcaraxe

El dod no renacerá con hl2, es otro juego distinto, por tanto otra historia.

I

#97 "El dod yo creo que murio hace tiempo... "

Tienes todo la razón.

tutankamon

Coronel,Will,Sir_Pava,Lagarto,Mago,Patton,Membrillo,Preacher,Dragonrebor,Kase,Berbe,Orcus,Santa,Musambani,Zeratul,Vegeta,Morfeo(st),Vela,Zaero,Bokeo,jaume,Mortadeloy muchos mas etc etc etc sin duda jugadores 3.1 que ahora han dejao el DoD, digo estos por que son de los que me he acordao ahora mismo pero seguramente que alla muchisimos mas que lo han dejao; de clanes inportantes como BR1, st, np, fps.dod,GEN,squad,etc etc etc antes si que molaba y gustaba jugar a esto no te cansabas pero...................... yo creo que esto en menos de 1 año estara down

Mu3rt3

saldra el dod 2 con el hl2 y a jugar :D sera como uno nuevo ;)

Usuarios habituales

  • Huk
  • MeroVingi0
  • Ak3larr3
  • Yugarek
  • DaTaCoM
  • MiKeWaN
  • petzao

Tags