DoD: DoD enfermo o herido de muerte ?

DrAgOnReBoRn

Que es el Dod? alguien me puede resolver esta duda?

Gracias tutankamon por acordarte de ke existi algun dia, en serio, me has alegrado el dia. :D :)

jitch0t

eseee dragonreborn, el dod fue un mod del HL xD

yo tb dejé el dod, se muere, aún no está muerto pero va camino de ello, ya no me atrae, no soy el único ni lo seré, esa es la realidad y no que Fresita gane el Gran Hermano

DrAgOnReBoRn

ahm creo ke me va sonando eso de dod, de todas maneras si alguien mas me pudiese resolver la duda.. os lo agradeceria mucho xDDDDDD.

Se jitchot ke tiempos nen!!, cuando esto se podia jugar y abundaban los tios cojonudos como tu en este mod...snif snif ke tiempos, st, squad, br1, vdk.... :S

EDITADO: Segun mi punto de vista, el dod es una mierda desde la v 1.0, esta version ha sepultado ella solita a la gran comunidad que habia creado hasta la version 3.1. Solo espero que algun dia podamos disfrutar de un dod mas aproximado a la 3.1 y que personas como Draku ke han luchado tanto por este mod puedan seguir disfrutando de él. Un saludo para todos mis excompañeros y tb para draku, ese gran patrocinador desinteresado.

G

No esta muero, CBM vuelve y con ellos empieza una nueva era dorada del dod

Mu3rt3

dejar de llorar k tiempos aquellos :S

S

Que le peten al DOD muhahahaa y eso que yo tb he jugado esa mieldaaa muhahaha

Crom1

voi a volver al dod , asi tara medio muerto solo

G

Cada vez que dragonreborn postea me siento mas joven xd

xxxVaDeRxxx

El asunto es divertirse , y si el juego no divierte , pues no se juega , es obvio .

SpErMaN1

DoD2 con HL2? Para cuando pongan el fastpath ;)

Viendo que tantos somos los que ya hemos dejado de jugar , la mejor pregunta seria, quienes son los que sigen jugando?

Helcaraxe

Os vais a pasar la vida diciendo que el dod está muerto. Acaso es el fin del mundo que este juego ya no os guste?

DaTaCoM

el dod no esta muerto , el que esta muerto eres tu <-

(eso va para todos los que dicen que esta muerto)

-rabocop-

q dureza data xD

xxxVaDeRxxx

#132 desde que eres bh vas de guay ?

Mu3rt3

muahhhhhhh muahhhhhhhhhhhh eldod esta muerto muahhhhhhhhhhh muahhhhhhhhhh enga amos todos a llorar que es lo que hacen todos muahhhhhhhhhhhh muahhhhhhh es sencillo a quein no le guste ahora que no juegue muahhhhhhhhhhhhhhh muahhhhhhhhhhhhhh

Ak3larr3

ta claro, el muerte lo dice to, al que no le mole que no juegue.

M

la verdad es q vader tiene razon datacom ultimamente estas muy estupido.

por cierto vader q es bh? XD desde q me he retirao toi pez :P

DaTaCoM

vader desde que eres maricon vas con los pantalones al reves?

DeS3rT

hombre auun sige vivo ^^

MiKeWaN

Si sigue vivo es porke algunos de nosotros lo mantenemos vivo. Si de algunos dependiera estariamos todos jugando al CoD o al BF esos ke no valen pa na.

DaTaCoM

muchas tonterias se dicen aqui , con buena compañia y con ganas de pasar el rato hasta el ricochet es un mod tremendo , otra cosa esque no tengas ni amigos ni ganas , entonces solo queda tocar los webos en este post a la gente que le sigue gustando .

PD : fenix eres un capullo xD.

petzao

Ta claro ke el DoD no esta muerto solo ke aquellos que empezaron versiones atras estan artos ya del DoD esta claro yevar jugando 3 o 4 años al DoD , pero para la gente sigue siendo un mod muy weno y es uno de los mas jugados asi que no esta muerto :P
Diselo tu
|
|
|
\/

Yugarek

Pues macho yo esta semana lo e visto muy vivo en los servers privados a las tantas 6 clanes jugando pcw y no solo contra españoles sino tb contra guiris. Es mas ayer estaba aburrido me meto en un server me encuentro con 3 WT y al FenixR. q entiendo q deje el dod pq ya no mata na xD. Lo de Draku tb a sido una putada y lo de st tb. Pero sigo pensando q el dod esta ahora mucho mas vivo q hace unos meses.

MiKeWaN

Empeze en la 2.5 y no me canso.

MiKeWaN

Yugarek vamos a hacer un trato. Si el dod desaparece, wt y tmf nos montamos una ladder privada de la version ke mas nos guste y jugamos 2 o 3 partidos cada semana. :D:D:D:D

M

1- Datacom puta sabes q no te hablare hasta q no me envies la foto aquella de tu hermana o te pases por el netplay XDDDDDD

2- Yugarek COmo q no mato ni al tato!! cuando entrasteis al server yo iva 27/11 y con toda la jerna q entrasteis me puse a hablar putas XDD mira como acabe 39//38 XDDD

la verdad es q si con tanto natural selection el dod ya ni me entero :P como en el Ns con marines no hay recoil y con aliens no hay ni q disparar si no morder todo lo q puedas XDDD

Pd. no se a quien fue de tu clan yuga ayer, pero no fui yo el q lo kikeo. Seria bueno q supierais q en alemania la gente acepte o no el nazismo es un tema " forbidden" prohibido y decir la palabra NAZi es motivo de kick no fui yo yuga sorry :(

Pero eso si al final te comistes la pala XDDD

Mikewan la 2.5 mmm si bonita version, pero perdon de q juego=?

MiKeWaN

Day of Defeat Beta 2.5 ¬¬

M

a mikewan perdona,,, de donde me puede bajar esa nueva beta?

1.1a, 1.1b, 1.2b, 1.3b, 2.0, 2.1,3.0, 3.1, 1.0 full.
1.1beta full

donde ves tu la 2.5? por q entonces es otro setup q me falta XDDD

MiKeWaN

Te falta

M

esto no es el FIREARMS!!! Pero a tu rollo...

me falta dice Otro personaje q conoce el dod por steam y vienen inventandose versiones.

Usuarios habituales

  • Huk
  • MeroVingi0
  • Ak3larr3
  • Yugarek
  • DaTaCoM
  • MiKeWaN
  • petzao

Tags