DoD: DoD enfermo o herido de muerte ?

MiKeWaN

Sera la 2.1 jejejeje. La ke rulaba en tiempos de la Campus-party 2k2

KaLiMoTxO

MiKeWaN, era la 2.1 a la que jugamos en la cp2002

MiKeWaN

Por cierto. En tu lista falta la v Alpha 6.8 creo ke era. Ke a esa he jugao tb.

Yugarek

mikewan el trato esta echo :D y sabes q yo y la fuerza siempre te acompañaremos jeajea

FenixR. mala puta tu tb comiste cuchillo del buen cocinero ajejaejea y es mas ibas 27/11 hasta q entre yo pq estabas jugando contra 2 bots xD . Yo suponia q habria kikeado otro del clan pero bueno como hay tanto amor entre los WT y FenixR. pues ya esta xD . Personalmente siempre me as caido bien y mas con estas cositas en tu perfil q me ponen mil aejeajeaj

By FenixR.

  • Yugarek un jugador de mucho level y buen tio( es lo mas bonito q me an dicho nunca xD)
M

tmb lo tienes q poner aqui mala zorra? XDD jajeajea

PD. tengo una boda en gijon este domingo y el Senik no me dice donde vive por si voy y eso q se lo he pedido XDDDDD eso sí , sigue amenazando y me dice q rece ja0djas0djdas0adsj0asdj0sadjds0ajdsa0jsad0sad0sajd0asdja0sdjsdaa0sjads0jsd0jdsa0jdsa0jdajds0sjad0sjad0ads0asda0sd

Yugarek

jeajeajaejeajae eres el mas buscado pero tio q les das xD

SpErMaN1

Fenix R una boda el domingo?? Una buena botella de sidra escanciada por mi entraba bien el sabado, asi conoces los productos de la tierra .. xd

xxxVaDeRxxx

#137 es del star wars galaxies , Bounty Hunter xD

Slash

me escuece mucho lña punta de la polla

H

sin Slash xDe!

Huk

Yo creo que la verdad real, es que los que jugaban a betas anteriores a 1.x, eran dodders 100%, y en cuanto el mod cojio fama, se metio mucha gente del CS con mucho mas aim que estos dodders, con lo cual en betas 1.x se los calzan bastante easy.

No pretendo herir a nadie pero, es lo que pienso.

editado: podeis comprobarlo metiendoos en cualquier servidor publico español, en el que ves gente que pega unos tiros y tiene un aim, bastante aceptable.

GarciaJ

Huk totalmente de acuerdo contigo ....

accord

ni k decir tiene k gran parte de lal culpa la tiene el jodio steam, pork a dia d hoy a mucha gente todavia no le funciona, como es mi caso y la de muchos otros, con lo sencillo k era por Won

tambien gran parte d culpa la tienen los clanes de arriba k se han deshecho, claro esta k esta version es una patraña k nada tiene k ver con la 3.1 y k tambien muchos se han pasado al Cs, k en mi opinion personal es una M....A, la peor d todas las versiones y la mas infantil y la mas comercial

y por ultimo, sino tenemos serves donde jugar, pork precisamente aki en españa se pueden contar con los dedos d una mano, ya me contareis...

gueno sin mas y yo me kedo con mi Won powaaa y mi 3.1 y ahi estamos en el ciber yoi jugando partidas de lan k son toda la caña y retando al clan de cruces

Won Powaaaaa Steam kk

Morfeo_Black

Huk muy cierto. De los pocos post k veo k pones algo normal xDD

Huk

gracias morfeo xD

DaTaCoM

no creo que por jugar al cs tengas mas aim.

Petazzz

Hombre, paketes hay por tos lados, pero es normal q si al CS juegan diez veces mas personas (minimo supongo) q al DoD es normal q tb se vean bichos con nivel muy alto.
Si ahora muchos de esos se vienen pal DoD, ellos no notan cambio de versiones ni nada, eres bueno o eres malo, pero mucha gente es cierto q antes se divertian pq quizas no eran la polla en vinagre pero lo suficiente como para jugar y estar comodo, y ahora tienen muchas mas dificultades pa meterte en un servidor con gente con nivel y quedar por arriba... a veces es frustrante. Pero es lo q hay.

Pero Huk, tb es cierto q para mucha gente q antes esto le funcionaba bien ahora con el Steam les va como el culo. Entonces, si yo juego al CS y me quiero cambiar de juego lo pruebo, y si me va bien pos juego, asi q entra mucha gente con ordenadores mas q petados del CS. Otra mucha gente q jugaba al DoD no ha tenido mas remedio q retirarse pq jugar a 20-25 fps a veces puede llegar a hacerse mas q frustrante.

Huk

data? xD

es como decir que alguien que ha jugado al dod no mata en el battlefield, o alguien que sea del moh no mate en mohaa o rtcw en enemy territory :\

data sabes que si.. y si no dime cuales han sido los jugadores de dod mas importantes en españa y te ire diciendo sus exclanes de cs.. xd

DaTaCoM

jajajaja que chorrada dimelos tu... y dime pq son los mejores, y dime si no podria ser igual de buenos si en vez de jugar al cs jugaran a otro cualquiera del palo o solo el dod. Hay gente que es buena no por que vicie 200.000.000 de horas o se pasen 100 años haciendo aim maps en el CS y otros que ni viciando el doble consiguen ser buenos no es cuestion del juego .

JaSiNTo

amen a lo ke dice Data :D

Huk

te digo los mejores jugadores de españa? tu los sabes, y sus exclanes de CS si no los sabes.. dsf,uaf,sLK..

pd: no digo por que sea el cs, claro que sin ser exjugador de cs se puede ser buen jugador, pero repasa la lineup del teamspain y repostea :p

puck brujo deadeye calad korsakov morfeo wigg squall y seguro que se me escapan

pd2: y sin que mires el ts, mira jugadores de calidad españoles y veras como casi todos tienen un pasado en el cs

Helcaraxe

pasado del cs... pero es que el 90% de doderos han jugado al cs, no es que sea causa-efecto.

Koulikov

Es cierto que mucha gente que juega al dod procede del cs pero la mayoria de los jugadores que juegan al dod en españa lo llevan haciendo desde las primeras versiones y no han jugado apenas al cs :D

Nm

yo empece en el dod y de ahi pase al cs ... pero sigo jugando al dod (el 70% de mi tiempo de juego es al dod) ... sere raro por eso? xDDDD

Solar

Lo ke dice ulk es cierto. Yo este finde es la 1º vez ke he jugao al DOD, y no es mu diferente pal aim ke el cs.
Lo malo son los fps, ke en cs llego a tener 140 y en dod aveces me kedo con 30 ¬¬
Por cierto.. servers españoles? ke solo encuentro extrangeros y me da high ping0rzzzz.

MikLoN

Sin koulikov, tiene toda la razon, saludos! XD

DaTaCoM

pues yo e jugado todos los partidos de la seleccion menos el ultimo pq no podia y no e jugado en ningun chachy clan de CS :(

DaTaCoM

y si te digo que te mires todos esos y casi todos tendran un pasado en el super mario bros? o el quake2? o no? xD

Yugarek

Se supone q cuando mas juegas mas aim ganas y el DoD es un juego en el q no paras de salir por lo q estas jugando mas tiempo y si encima son armas de un tiro como los rifles yo creo q algo de aim se puede sacar xDDDDDDDDDD

Koulikov

Un saludos pa los valencianos de clan7 Miklon y Vela!!! :D

Usuarios habituales

  • Huk
  • MeroVingi0
  • Ak3larr3
  • Yugarek
  • DaTaCoM
  • MiKeWaN
  • petzao

Tags