DoD: DoD HLTV

F

Bueno, viendo el HLTV te das cuenta q cuando cambian de arma no sale animacion y recortan cosas q weno, son 1 capricho, algien sabe si hay aguna manera de jugar como en HLTV, en el Cs hay un pac asi, me preguntava q si aki abria alguno parecido

Nm

jajajajajajajajaja

F

#2 tonto? si no sabes no contestes y menos pongas tonterias ^^

AlDuS

Si solo se ha reido un poco el xaval. Ademas, te expresas que yo no se exactamente ke es lo ke estas pidiendo. Explicate mejor.

F

pues cuando eis el HLTV, si os dais cuenta no sale la animacion al cebar granda o cuando cambian de armas no sale la animacion de como la sakan, pos solo keria saber q si hay un pack de esos xq el cs lo tiene

visent666

postea en el foro de cs

sharker

a ver si es una pregunta relacionada con el dod!

B

pero no dijeron ya ke eso era bug?en todo caso ke se pudiera hacer...

John_McClane

Seguramente este asì para que lagee menos el servidor o algo, vete a saber si hay comandos k hagan eso.

MaRiGuaNo

no tiene q postear en cs, xq lo esta pidiendo para dod.

yo tengo el pack q hace eso para el cs y son modelos de las armas en los q se les ha suprimido la animacion.
no es un comando ni nada de eso, sino cambiar los modelos de las armas y ya esta.

yo estuve preguntando eso hace tiempo y nadie sabia na.

para conseguir los sprites alguien los habra tenido q hacer para dod sin la animacion, cosa q dudo.

la verdad esq me molaria mucho conseguir esos sprites asi q si alguien los consigue q avise.

p.d= si alguien quiere q se los pase para cs.....; por cierto no hay q borrar los otros ni nada de eso, hay q meterlos en una carpeta y si no te molan los quitas y volveran los anteriores solos. Tmb puedes poner los de las armas q tu quieras nada mas, como xejemplo la granada, q poniendole el sprite ese es mas dificil utilizarla.

Polus101

es un buk!:P...que no hombre... es un bug

lo dices por el cambio de arma rapido verdad?? Es un bug de los HLTV y si grabas una demo tuya, y la ves hazto seguido (o cuando te salga del mismisimo saco de nueces) podras comprobar que VOILÁ!! tu tambien tienes los superhipermega poderes de poder cambiar de arma rapido, y cebar granadas sin ver la animacion de cebarlas......

MaRiGuaNo

#11 amos a aver si tu coeficiente llega a entender esto....

-lo del hltv es un bug.--> tamos de acuerdo.

-ese bug consiste en q no se ven las animaciones de las armas.-->seguimos estando de acuerdo.

-y ese bug se puede emular poniendole unos modelos de armas q vengan sin animacion. por lo cual veras el juego igual q como lo ves por el bug del hltv.EN ESO CONSISTE EL POST

yo lo tengo puesto para el cs y juego igual q sale por el hltv. Y si #11 no se lo cree le hago un video de lo q veo por mi monitor con una camara digital y se lo paso. (serias ya demasiao desconfiao, pero si quieres te lo hago)

F

es cuestion de q salgan lso sprites del DoD normal si algien supiera como sacarlos o nos facilitara eso me aria felis xDDD ami me gusta mas sin la animacion

Polus101

#12 desconfio de ti.

KaSe

sinceramente, vaya gilipollez

F

no es una gilipolles solo 1 caprixo ^^

Xavi007

1 gilipollez de caprixo xDDD

F

#17 ja ja ja!

AlDuS

Morfeo me la pone dura :D:D

-rabocop-

hay un comando q sabe scyriki y supongo q mas gente para q no te salga el modelo del arma, no es exactamente lo q pides pero igual te vale, sciriki iiluminanos xD

Polus101

si lo conozco rabo, creo que era algo parecido a esto: drawviewmodel, pero no se si esta bien puesto, supongo que sera con algo delante.

rv_draw_view_model

LaWMaN

No será r_drawviewmodel ? xD

F

aver kiero q salga el arma, pero no la animacion al sakarla ^^

LaWMaN

Pues a mi no me suena nada de que haya algo de eso :(.
Como no encuentres por ahi modelos de armas que no tengan esa animación, pero lo veo muy dificil ya que tampoco me suena de haberlo visto alguna vez xD.

_

Free ( o como sea Me da = )
ay una forma joaskemelol@hotmail.com K te lo paso

LaWMaN

Pues ya la podrias decir para todos :).

DoverMann

ya ves.. es top secret : D

SaSkEnO

yo ya se lo k dices y mola

H

#19 ese es otro capricho ? : >

F

saske si sabes lo q digo x casualidad lo tendras? xDD o sabes como obtenerlo?

Usuarios habituales

Tags