DoD: Dod lan Tourney Noticias Frescas

van696saint

-respecto al tema de las inscripciones despues de hablarlo y pensarlo mucho
la direcion a concreta una rebaja en la inscripcion que queda de tal modo.

6 x 15 = 90 por clan
7 x 15 =105 por clan

16clanes x 90 = 1440
16clanes x 105 = 1680

los premios seran en metalico pero como no sabemes cual va ser la recaudacion total
no los pongo asta que los clanes esten inscritos y sepa de cuanto puedo contar para
premios.

-el sistema de inscripcion seguira siendo el mismo , el envio de un correo electronico a
gam3rs@gmail.com enel cualtendreis que poner nombre de clan roster completo
nick + nombre + dni de los seis o siete jugadores

-el modo de torneo esta aun por decicir todo depende del numerode clanes apuntados,
se barajan dos posibilidades:

1º por winners y losser cada clan judaria un minimo de dos partidos

2º fase preliminar por grupos en el que cada partido solo seria un mapa y al dia siguiente la fase playoff
dos mapas por partido

-la cuestion de cfg y cross; solo se podran usar los cross defaul y la cfg sera comun para todos los participantes la cual tendra los comando lightgamma en 1 y gamma 3 apra que n ose vea tan oscuro
podreis cambiar los binds de controles desde las opciones

-teclado ,raton ,cascos , alfombrilla son los perifericos que podeis traer se recomienda traer tambien los drivers au nque en ciber cuenta con las ultimas aztualizaciones del MW

para cualquier contacto con la organizacion

irc
#dod.lantourney Qnet
#gam3rs Qnet
email
gam3rs@gmail.com

sHu

yo iria pero sin mi pc ni mi cfg ni las ayudas exteriores no mato.

qtejodan

Nos vemos alli ;)

NicoCS

Nuestro clan esta barajando la posibilidad de ir, ojala nos decidamos y estemos para daros caña.
Nw* al poder xD -=AjA=-

KaSe

yo haria winners y lossers siempre, sino es muy falso ke el segundo mejor clan le toke en cuartos contra el mejor y keden 8º, asi no te lo juegas todo en un partido

H

pro una cosa, como deciroslo, yo necesito jugar con la aceleración a tope ;D

Shaft

pos dile q te pònga un acelerador de particulas alfa y .
muahhahahahahaha

H

#7 XDD tanto no solo un pokitu

visent666

haber esos clang0stin0s k vamos a repartir o por lo menos enborracharnos seguro :D

y2kaos

la unica pega q veo es el tema de alojamiento por q no sabes si pasaras la previa o q pasara

winters_101

Si son solo dos dias no creo que haya ese problema.

Searching lang0stin0s para verificar la preinscripcion.. wait..... waiting......

XyR10N

need clan pa ir ;D

van696saint

si el tornero fuera winner loser winner se jugaria el lunes y loser y la gran fina lel martes

si fuera con fase previa de grupos esa fase se jugaria el lunes y la fase playoff el martes

winters_101

xyrion, y los armless???no vais??? puaggg.....

van696saint

espero ver a esos clangostinos laneros enel torneo

pd enviarme un roster por dios o por lo menos confirmarme que vais mala putas juas un saludo a rodolfo el langostino es mi idolo

H

rodolfo ownz con la light xddd

llevaaaaaaaaaaame a cassssaaaaaa

Eristoff

sisisisisi.... Pero ya vereis cuando este alli y os de toda mi dureza...:D xDD

El poiyoxa desde que se ha exado novia no mata xDDDD

H

entonces eris q hago...... abandono el dod..........o a la novia xDDDDDD

winters_101

...pues esta claro, a tomar por culo la novia.

Eristoff

fijate, yo a mi novia si se porta bien la dejo q se quite el burka unas horas... (BROMA)

nada tio es la maldición yo me exe novia en la 3.1 y ya no mato NADA NADA NADA.....

Camarete

vdk tambien estará alli con pelo en pecho y mierda en la rodilla :]

VdK
Patton =&=
kik0
Camarete
GALLU
Opio
Sir_Pava
lukather

"creo"

Pac0waR

suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte suerte

Eristoff

is tios ay qe i cmio sa pya. q tmnbe madrd y coje r fdilesa

winters_101

Comprendido eristoff

#23 @ 14-11-04 a las 05:06

is tios ay qe i cmio sa pya. q tmnbe madrd y coje r fdilesa

Xavi007

esta claro dia y hora... se sabe lo k se escribe jajajaja

visent666

menuda mierda de azafatas del xanadu , fui ayer al simo y me pase por el xanadu le pregunte donde estaba el cyber y me dijo k no lo sabia ¡¡¡ :D , que PKT , lo peor es k estaba a 10 pasos del cyber la muy lammer , en fin ya lo he visto :D

van696saint

ni entrastes al ciber cacho de warrra por dios que dia fue por que amjor estaba dentro y to

M

Poyoxa con novia??? y yo sin enterarme¿??? sera un cazo xD hoyoxa cuando pensabas decirmelo? :O

visent666

vansaint fue el sabado por la tarde sobre las 8 o 8 30 mas o menos pero trankilo ya nos veremos las caras dentro de 2 semanas :D

H

#28 lo sabe la mitad del ekipo menos tu ;D

Usuarios habituales

Tags