DoD: ¿"dod" models hltv?

gangry

existe? , más que nada es por los fps... , y si alguno sabe donde bajarlos o algo..

gracias de antemano

MaRiGuaNo

yo estuve buscandolos mucho tiempo y no averigue nada, si lo consigues ya sabes.... me pones mp y yo a ti las gracias.

Pepper

Si es de 1.3, claro que los hay, de source no tengo ni idea.

MaRiGuaNo

#3 ave donde los tienes?? xDDD

Este tema se ha hablao ya muchas veces, mejora los fps y ami por lo menos no me gusta la animacion (q es lo q elimina), pero el tiempo q realmente tarda en salir el arma y poder disparar es el mismo.

X

#4 ¿Quién te dice que nadie te va a poner de donde bajarlos? Aquí los teneis, recién subiditos. No están todos, pero sí los de las armas que se usan habitualmente:

http://s51.yousendit.com/d.aspx?id=1MY02VUJDL0OX0L0TG741FNJV0

Que aprovechen, meterlos en
C:\Steam\SteamApps\tu cuenta\day of defeat\dod(o dod_spanish)\models

maldi

son la polla JEJE

Pepper

Ahi ahi el mclane haciendo amigos, intentando una nueva reinsercion xD!

Cabo85

sin hackers ^^

afketo

t bajas el programa editas las armas y ala.. tan dificil no es

MaRiGuaNo

#6 tu polla ahiiii!!! jeje

Por cierto podiais ponerlos todos los modelos y lo q molaria esq se vieran la animacion solo cuando recarga (aunque va a ser mucho pedir), si me decis cual es el programa del q hablais lo intento xDD

X

El caso es que los otros los tenía pero no se que hice con ellos, se me fueron con la carpeta del dod. Lo que pasa es que como las otras armas no las usa casi nadie... pues no las volvi a hacer...

MaRiGuaNo

si, pero por ejemplo el rifle y el sniper britanicos no tan y esos si q los uso, sobre todo el rifle ese q me encanta.

afketo cual es el programita ese ave si lo consigo??

X

No es muy normal britanicos en partidos. De todas formas voy a mirar si aun tengo las herramientas que hacen falta y las cuelgo. Lo que si se que hace falta es el GCFscape para sacar los modelos originales del archivo del steam, pero hacian falta unas librerias raras que no daba encontrado.

Pepper

Cuidado no te equivoques y entre todas esas herramientoas pongas el norecoil^^

MaRiGuaNo

#14 pero no es solo pa partidos, ya q las pongo asi pues las pongo todas, ademas me gustaria dejarle la animacion de la recarga, aunque muchas armas si la tienen.

X

Primero:
http://download.microsoft.com/download/5/6/7/567758a3-759e-473e-bf8f-52154438565a/dotnetfx.exe
Segundo:
http://nemesis.thewavelength.net/files/files/gcfscape141.exe
Por ultimo:
http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=2D37R3UYXYVQ426HY5GY6ZWK00

Al tener instalado el GCF scape hay que ir a C:\Steam\SteamApps e abrir el day of defeat.gcf.
Una vez abierto tienes que ir a models y copiarte las armas que te faltan, son las que empiezan por "v_".

Cuando los tengas los copias a la carpeta donde hayas descomprimido el studios.rar y se ejecuta el decompile_all.bat, con lo que se creara una carpeta por cada modelo que hayas metido.

Después hay que entrar en la carpeta de cada modelo y buscar el "v_arma.qc", por ejemplo v_enfield.qc y abrirlo con el bloc de notas.

Una vez abierto buscamos abajo de todo del archivo de texto donde pone:

// 6 animation sequence(s)
$sequence "idle" "idle" fps 10
$sequence "shoot" "shoot" fps 35 {
etc, etc

Lo que hay que hacer aquí, es que en cada $sequence sustituir lo segundo que sale entre comillas por idle. Lo de antes quedaría :

$sequence "idle" "idle" fps 10
$sequence "shoot" "idle" fps 35 {

Cuando se hayan modificado las animaciones pertinentes se guarda el archivo y ya esta listo para compilar. Si alguien llega hasta aquí y quiere saber como se compilan que avise.

afketo

ala ya lo puso el me ahorre el escribir xd

and

me perdio, pa k se supone ke es eso de models hltv ?
para mientras juegas no ver las animaciones o alreves ? XD

Slash

y porke no probais a dejar de tocar el puto juego y jugais como los demas.....

X

#19 pues para que al sacar las armas no veas la animacion tipo cuando sale la bar hacia arriba y te tapa la vista ¬¬

X

Juas yo lo veia con el de kiss aun... ya me parecia a mi que no tenia sentido lo que decias xD

and

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD y pa eso tanta mierda de programas y demas
r_drawviewmodel 0
estorbar el arma ? XD
x cierto, como se dice suegra en griego? estorbas XDD

X

Si no es para que no se vea el arma, sino de tener la sensación de estar mirando por HLTV.

MaRiGuaNo

amos aver la secuencia entera es esta:

// 6 animation sequence(s)
$sequence "idle" "idle" fps 10
$sequence "shoot" "shoot" fps 35 {
{ event 5001 1 "41" }
{ event 6002 28 "2" }
{ event 5004 14 "weapons/boltback.wav" }
{ event 5004 37 "weapons/boltforward.wav" }
}
$sequence "reload" "reload" fps 35 {
{ event 5004 14 "weapons/boltback.wav" }
{ event 5004 71 "weapons/tommy_reload_clipin.wav" }
{ event 5004 88 "weapons/tommy_reload_clipin.wav" }
{ event 5004 107 "weapons/boltforward.wav" }
}
$sequence "draw" "draw" fps 30 { event 5004 1 "weapons/rifleselect.wav" }
$sequence "reload_long" "reload_long" fps 35 {
{ event 5004 14 "weapons/boltback.wav" }
{ event 5004 75 "weapons/tommy_reload_clipin.wav" }
{ event 5004 92 "weapons/tommy_reload_clipin.wav" }
{ event 5004 129 "weapons/tommy_reload_clipin.wav" }
{ event 5004 147 "weapons/tommy_reload_clipin.wav" }
{ event 5004 165 "weapons/boltforward.wav" }
}
$sequence "stab" "stab" fps 30

Si yo la unica animacion q quiero quitar es la del arma al salir q es lo q tengo q cambiar?? la de draw?? Osea, dejando la de disparar y la de recargar.

Explicame como se compila, q quiero modificarlo y probarlo.

Un saludo y gracias

X

Si, es solo la de draw la de salir el arma. Para compilar, te recomiendo que copies la carpeta entera a una direccion sencilla, por ejemplo C:\v_modelo y hagas una copia dentro de esa carpeta del studiomdl.exe para facilitar las cosas.

Le das a inicio, ejecutar, escribes cmd y aceptas. Una vez ahi tienes que ir a la carpeta de antes "C:\v_modelo" y una vez en ella, pones:

studiomdl.exe v_modelo.qc

De esta forma se empezara a compilar y en la carpeta v_modelo aparecera un archivo v_modelo.mdl que es el que tienes que poner en models.

Pregunta si no te sale

MaRiGuaNo

Pues tengo varias duda:

-Hay muchos modelos q por el nombre no se q arma son, sabes de alguna pagina donde lo pueda mirar??

-Hay algunos q vienen idle1, idle2, ..., cual es el q tengo q poner en lugar de draw?? el 1 el 2 o cual??

-Lo mismo q antes tmb me pasa con downidle y upidle...

Gracias otra vez

X

No se exactamente, yo creo que deberia funcionar cambiandolos por "idle", y si no funciona asi, pues le sustituyes por el nombre del primer idle que salga en el documento.

Pagina para los nombres no conozco, pero si tal te hago una lista

MaRiGuaNo

Los unicos q no se lo q son:

-v_binocular --> q yo sepa no hay modelo de prismaticos o algo deso...
-v_satchel --> en google imagen sale una mochila, no se si seran las cargas explosivas.
-v_gravity --> en google imagen sale la navaja de los axis, pero para esa ya hay un modelo q es v_fairbairn

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Makula_Jones
  • MaRiGuaNo
  • Slash
  • XaAk
  • afketo
  • Pepper

Tags