DoD: DoD o DoD Source

Pannitoo

Buenos hace AÑOS que no juego al dod ni al cs, y claro ya no se como van los juegos, por ejemplo cuando salio el css aun la gente seguia jugando al 1.6 y ahora tengo nueva cuenta steam y quisiera saber quien juega al dod y al dod source o una valoracion para saber cual pillarme xd.
Gracias de antemano ;)

PeJKaaa

En na te dicen q ninguno

bajate el lol q es gratis y .

1 1 respuesta
Pannitoo

#2 ya juego al lol pero es otra cosa pero bueno me imagino algo por lo que me has dicho xdd

vinilester

Ninguno.

uLISES_

Ninguno.

Crom1

yo empeze ayer a jugar a la 1.3 otra vez, ta mas entretenia la verdad, al menos los tiros van rectos. XD

O

Ninguno pero si tuvieras que elegir: Ninguno.

El DoD ya esta bastante muerto.
El DoD:S es (en mi opinion) peor que el DoD

_RUGBY_

DoD muerto
Dods aun le queda poco

1 comentario moderado
Lill0

Elige el dod 1.3 que es el mejor juego basado en la 2ª Guerra Mundial que te puedes encontrar, ademas cada vez hay mas gente jugando en los servers y divirtiédose.

También hay muchos que han vuelto del dods... asi que ya sabes! :P

1 respuesta
vinilester

#10 ademas cada vez hay mas gente jugando en los servers y divirtiédose

1 2 respuestas
GrimLow

#1 no te recomiendo el dod 1.3 xDD no te metas que hay ya mucho fantasmilla suelto por los servers jejeje :p

wiLly1

Pues yo hace un par de días compre el DoD 1.3 y oye para hechar unas partidillas y recordar viejos tiempos vlae la pena, lo unico que solo hay 2 o 3 servers españoles que juega gente y no son bots, todos los demas son puta escoria.

angelorz

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Grande jajaja.

Joder, a estas alturas no me compraba ninguno..

Por cierto, ¿para cuándo un nuevo DoD? ¿Habrá? ¿HL3? ¿Novedades? xD

1 respuesta
Dream-MV

#14 Ahora mismo en las oficinas de valve estan muy ocupados con la plataforma y left for dead. Ademas hace no mucho se filtraron unas fotos sacadas dentro de Valve, y al final parece que se trata de una nueva franquicia, asi que de hl3 , nada en el horizonte.

1 respuesta
angelorz

#15 Pf... a mi más que HL3 me interesa el DoD xD En fin, me da a mi que si hay algo más por parte de Valve no va a tener nada que ver con DoD...

ManSa

hasta que el motor gráfico de HL2 no deje de producir dinero no se van a meter en un gasto tan grande, esto ya se ha hablado muchas veces.

26 días después
SheilockS

Como dicen por ahi arriba, hay gente del source que esta volviendo a jugar a 1.3 y es totalmente veridico. Si pongo screens de todos los "sourceros" que estan jugando igual salgo "escaldao" xD eso si, tampoco estan los pocos servers que hay como para tirar cohetes.

Siempre tendras la opcion de un

PD: #11

Pannitoo

Bueno pues, yo lo queria saber para matar 1 poco el tiempo y viendo los comentarios y ya que no he jugado al source aun voy a echarme unas partidas al DoD 1.3 :D

varuk

El DoD, pero aquel que el "granadier" tenía 4 granadas de mano... eso de subirse a la iglesia en "Avalanche" y empezar a lanzar granadas... era puro espectáculo.

B

creo que ambos estan muy vacíos.

siempre me ha gustado mas el dod source, pero bueno. al igual que el cs seguro que es mejor el dod.

BruJo

Current Players Peak Today Game
2,402 3,645 Day of Defeat: Source

585 830 Day of Defeat

No creo que haya mucho más que hablar.

conor

Sin duda... DoD 3.1b Ahora q venga alguien y diga q la mierda de steam era mejor que won :/

3 respuestas
BruJo

Por lo menos no se caía tanto como WON xD

kGa

#23 Holaquetal!!!!! Soy el que viene a decir que STEAM es mejor que Won. La verdad es que no se por qué... No se si es por poder comprar juegos, los chats con los amigos, los videos y anuncios multimedia, olvidarte del formato DVD/CD y "algunas cosillas mas". Ah, bueno, si... creo recordar que con Won te conectabas a un server y y y y seguro que se podía hacer algo mas pero ahora no recuerdo( cosas de la edad, supongo).

spoiler

Pd: Mírate tu conexión porque a mi steam no me da problemas. Y vivo en un pueblo de 1000 habitantes con una isp sobre cobre de mas de 20 años.

1
Judas

Para mi el DoD necesita una actualización ya. Se ha perdido mucho el interés por este juego y una actualización (mapas o algo diferente) podría darle un empujoncito para que la gente vuelva a engancharse.

Liz4rD77

Sera por mapas. Si mapas de dods hay tropecientosmil. Que en los servidores públicos solo se jueguen 5 es otra cosa. Y Kaga, sí, Steam me parece mejor que WON. Años luz.

visent666

joder el dod está ya pasado de moda pero de una forma descarada, el COD4 le supera con mucho y eso que es una versión antigua, ahora con la salida del BF3 y el COD WF 2 va a quedar sepultado, el dod necesita una versión de pago y que hagan las cosas bien hechas y no chapucerias, no hay cascara o te gastas las perras o no hay nada.

No hay que pensar que la gente no tenga pc, ni nada de eso, bueno y punto, mejores graficos, jubabilidad parecida y muchisimos mapas hardcore que es el estilo que le gusta a la gente del dod.

periii

yo me conformoba,con un dod source con los daños de la 1.3 en la época del dod guard,y las animaciones del source y .

miLo_

#23 ser un fanboy no te da la razon (:

Usuarios habituales

  • BruJo
  • ushi
  • Liz4rD77
  • vinilester
  • angelorz
  • Crom1
  • Pannitoo

Tags