DoD: DoD: Source

K

alguien me podria explikar d k va este mod nuevo del dod?

gracias x las posibles respuestas

S

supongo k mas mapas, mejores grafikos....no se....

sharker

Conoces el Cs : Source?

Pues lo mismo que el DoD al Source, pero con peores graficos que el Cs : Source (debido a q no han pasado toas las texturas).

K

pos no conozco el CS:s xro weno...pareze k es una mierda esto del dod:s no?

T3rm1n4t0r

no es k sea 1 mierda. no se puede decir k algo es 1 mierda hasta k no esta terminado y lo as provado (digo yo xDD) pa dod k es 1 mierda de vas al carrefour y te compras el DoD:retail 1.0 xDD eso si k es 1 mierda ademas de kedar obsoleto na mas salir a la venta.

el dod:S estara ahora calculo yo k al 25% kizas menos xDD cuando lo ayas provado luego ya podras opinar.

yo personalmente creo k tienes razon y k sera 1 mierda pero sera nuestro dod y habra k jugar a el xDD o no??

kedu20

amen terminator....amen xd

sharker

Yo creo que sera un dod con menos fps xD

visent666

k pesaos con menos fps , comprate otra targeta grafica k no sea una cutre y deja de ponerle pegas al juego ¡¡¡¡

Taicor

mismas fases unicamente an cambiado las texturas

sharker

#8 te pondre mi pc y me dices a ver si tengo que comprar algo nuevo vale?

Amd 3200+ 64 bits

Geforce Fx 5900 ULTRA

ASus k8v Se Deluxe

1 gb mb ram ddr 400 mhz Kingston.

Dime que tengo que mejorar, igual no me rula el dod source no?

PD: Cs source-> 100-120 fps.

LUiNcHiN

#10
Que te aproveche y por el culo lo eches.

MaIloc

#10 No te creas que tienes nada del otro mundo para intentar lucir pc en un post que nada tiene que ver con lo que tu posteas ;)

Sust0

Yo tengo:

AMD 3200+
Abit AN7
1gb ddr400 Kingston
Ati 9800 pro

Me falta mejorar algo a mi?

PD: 100fps always ;)

p4n

pues el futuro del dod depende na mas y na menos de como salga el dod:s... si valve lo promociona puede que el dod resucite como juego de torneos importantes... de momento la CPL ya es nuestra jeajeajeaj xD

DoD:S es la respuesta de valve a la moda de juegos de la WWII... a ver si se lo curra y lo va lanzando bien

sharker

Pero que #10 ni que santas pollas.

PRIMERO ESTO LO DEJARÉ BIEN CLARO

No me kejo por los fps, puse lo de los fps XQ OTROS SE KEJABAN POR LOS FPS.

SEGUNDO.

Este santisimo PC, no lo uso para jugar al dod. Y otra cosa:
"k pesaos con menos fps , comprate otra targeta grafica k no sea una cutre y deja de ponerle pegas al juego ¡¡¡¡"

Y si no os gusta el PC, PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA, habra gente que tenga mejor PC que yo, y gente que tenga PEOR PC QUE YO. Y me parece muy muy bien.
Pero que saque UNA CONCLUSIÓN INDUCTIVA de que en mi post al poner lo de los fps ya estoy "llorando" por no tener un pc con que moverlo, y el TOPICAZO de que toda la gente critica a un juego simplemente xq su pc no puede rularlo. Que quieres que te diga...

Asi que no me vengas ahora diciendo "Uy para que pones el pc, que nos lo restriegas". Pues paso, y me importa muy poco lo que penseis o dejeis de pensar.

Asi que, ME RESBALA +33

Y yo lo que quería sacar a relucir, señores "lo pillo todo al vuelo", era que toda la gente que se queja por los fps no es por que tenga un PC malo. Porque señores "lo pillo todo al vuelo", reflejé lo de los fps xq he visto por experiencia propia como se kejaba la gente. Y acaso es una mentira lo que digo? Será un dod con menos FPS. PUES CLARO QUE SI. Eso conlleva mejores graficos.

Y ahora os pregunto señores "Uy q cabron que pone el PC para darnos envidiiiiaaa! UY", acaso no llevo razón en que será un dod con mejores graficos = menos fps (LOGICAMENTE).

Asi que señores "Ostia que capullo y fanfarrón el tio este", no tengo nada más que decir al respecto. Y si todavía alguien no lo ha entendido, que me avise y le paso un croquis por el messenger y a ver si lo pilla al vuelo.

Venga "Que os aproveche y por el culo lo echeis".

PD: SARCASMO ON "Desde que tengo PC ligo mas, y saco mejores notas" SARCASMO OFF

PD2: Acaso tener un Pc mejor o peor te hace ser mejor persona o peor persona? Si quieres entender eso de puta madre. Pero hay otros foros donde ponen sus pcs (vease doom3 o hardware) y nadie salta con "OSTIA ESTE HIJODE PUTA QUE NOS DA ENVIDIIAAAAAAAAAAA".
Y todo pos que venga con el DoD source, quieras o no, se podrá hablar sobre las características que pedirá en un PC. Y simplemente también he puesto un dato aclaratorio de los fps que me va al source, y q no te mola? Que quieres que le haga yo? Deja de respirar.

steven

buen monologo, si señor pa el club de la comedia ;)
gL y pienso q DoD: source no dara muxo juego ni tendra la misma jugabilidad q el dod

8 días después
K

y eso pk?

UkAwA

el DOD:s es una meirda igual k el cs:s

al final acabaremos en al version 1.1

xDD

visent666

ojala k no , joer k tios mas negativos k soys , con razon no ligais :D

2 meses después
Bloodyer

Como no, la peña aká se pira del tema, no vais a hablar del dod? no me interesa el pc de nadie, y kamikazy solo pide noticias, yo dodero espero que no sea mas que un buen juego porque si nos ponemos a criticar, todos los cs's son mas "bonitos" y ... ya está. enorabuena por vuestras fps...

XyR10N

lo tienen portado porque no les ha dado tiempo a hacerlo :D

I

Que los fps no matan, no os creais que por tener 100 o 10000 fps vais a matar, seguis siendo igual de pkts.

LUiNcHiN

amén

ArKan0iD

il_dottore, no mataras mas de 100 a 10000, pero si mataras menos de 100 a 20 o 30 ;)

Juantxazo

Q cojones sabreis vosotros si ba a ser una mierda o no?

Lo abeis visto? NO
Habeis jugado? NO

Entonces q coño decis??

P.D Iros agenciandos unos chetos pal DOD:S xD

TeNSHi

Yo juraria haber leido que no solo lo iban a portar, sino que tambien iban a mejorar las texturas :S, mi patata de ordenador no lo aguantara :(

Miembrillo

creo recordar que teniamos por ahi un post de los que imaginabamos podia ser (o mejor dicho, podría llegar a ser) el Dod:S.

La diferencia fundamental con el CS:S es que el concepto de dod exprime al máximo el motor del HL1, muchos jugadores, mapas grandes o muy grandes, "realismo", efectos especiales ... la ventaja del DOD:S será la de poder saltarse los límites que fija el HL1, y, aunqué esté planeado pasarlo "tal y como está", los mappers y demas podrían llegar a hacer algo grande.

¿que pedirá mas máquina? por supuesto, aunque el HL2 tenga una impresionante capacidad de adaptación a máquinas modestas, el dod siempre intentará ir al límite.

fps? vamos a ver piltrafilla ¿tu sabes porqué se juega mejor a 100fps que a 60fps en el HL1? ... igual tiene que ver algo con la implementación de los timers y no con que tu veas 100 imagenes por segundo en lugar de 60 (la tele tiene 24fps)....

G

#10 haehaheah me parto la kaja solo pensando en la pasta ke tabras dejao en esa cagada de grafica muaehaheaheah se kedo obsoleta antes deke la sacaran... y toavia siguen los precios por las nubes

"""" "Uy q cabron que pone el PC para darnos envidiiiiaaa! UY", acaso no llevo razón en que será un dod con mejores graficos = menos fps (LOGICAMENTE). """""

hmmm no tiene por ke ... estoy seguro ke el dod simplemente portado a source sin ninguna mejora daria muchisimos mas fps's... el motor del hl1 es obsoleto, con lo cual las graficas modernas no pueden utilizar su potencial... ahora supongo kel humo chupara mucho menos pq en el hl1 para hacer umo necesitaba hacer muchiiisimas cortinas de sprites o como lo haga i eso come basto... a parte de las capacidades en si del propio engine.

Huk

reventao

EuRyNomE

pues yo a 60 fps con vsync juego mejor ke a 100 sin ella... cuando tienes ke pegar un giro gordo y te pega un cortinazo la pantalla te kedas loco xD

Usuarios habituales

  • DKS_MiNi
  • ArKan0iD
  • Odinix
  • KaMiKaZy
  • LUiNcHiN
  • visent666
  • sharker

Tags