DoD: Dod source

666CuPeR666

mucho stais hablando del dod:s y vais a tener que renovar el pc porque el css va de culo a los que tienen un pc normal-bueno imaginaros el dod:s como os ira

vinilester

F3niXr, no eres tu poco cabron ni na.

Jonax, vengate diciendole q aunke tenga la edicion d coleccionista q se lo va a tener q comprar.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

F

#31 no me va de culo 2,6ghz 256 ram 64mb de video va bien se puede jugar

ademas al ke le vaya mal eso es lo que hay no podemos pedir a sony que saque el pro 6 para play station 2 por que no tengo pelas pa la 3

SupremSobiet

El DoD Source no existe es todo fruto de vuestra imaginacion...

T3rm1n4t0r

#31 que consideras tu un pc normal???

a mi el cs:s me da el test ese warro 190 fps a 1024 con to al max y eso k voy con nvidia.... y mi pc es normalillo o no xD

Sagrath

dicen que si lo dices 3 veces delante del espejo con las luces apagadas y con un dedo metido en la nariz, Gabe Newell te hace una fellatio al instante :/

666CuPeR666

enga suerte en westras vidas frikis

DaRkViRuZ

no se de q os quejais, sabeis q lo tenian acabado pero era una mierda y lo izieron de nuevo, q esto no se hace en 2 dias y dad gracias q lo estan haciendo de nuevo por q podria averlo dejao como estaba y comernos los mocos.

vinilester

#38, po zi

Cyph3r

La verdad es que ahora mismo tiene muy buena pinta.

http://www.steampowered.com/Steam/Marketing/August26.2005/img/DOD-S_Axis.jpg

F

SE ACERCA!!!!!!!!!!!!!!!
O al menos eso se desprende de la noticia publicada en Steam esta semana, donde además de la publicación de Blue-Shift se nos ofrece otro retazo de información acerca del estado actual de desarrollo de DoD:S.

En el se nos dice que si bien no pueden asegurar 100% la fecha de salida, con lo que la teoría de 1 de Septiembre pierde cada vez más fuelle (apenas quedan cinco dias), a este le queda bastante poco para ver la luz. Para demostrarnoslo nos muestran una de las primeras imágenes realmente completa, en cuanto a que tanto el mapa como los modelos parecen realmente definitivos (las banderas por fin han cambiado).
Si bien el modelo de soldado alemán sigue adoleciendo de ciertas carencias de detalle en el uniforme, como insignias, lo que es el modelo en si, ha mejorado bastante respecto a las imágenes anteriores.

Sin más preambulo aquí teneis la imágen.

<a href="http://img368.imageshack.us/my.php?image=newdods9rr.jpg" target="_blank"></a>

fuente de www.dodrules.net

Cyph3r

Yo creo que de detalles el modelo ya esta bien un poquito mas quizas , pero pensar que luego en el combante nadie se fija y prefiero detalles en el mapa que en el modelo.

vinilester

#41, normalmente en los copys and paste uno debe d poner la procedencia, y mas en este caso ;)

KanCerVer0

A mi el DOD:S me lo van a traer papa noel y la morena de #21

¬¬·

M0biu5

Esta claro que si DoD Source esta tardando mas de lo que tardo CS Source, no es porque lo esten haciendo mejor... ...es que hay como 1/20 de personas trabajando para el DoD en comparacion con las que trabajaron para el CS

Usuarios habituales

  • vinilester
  • frijolito
  • 666CuPeR666
  • T3rm1n4t0r
  • Helcaraxe
  • Kenderr
  • KaSe

Tags