DoD: DoD: Source Free Weekend, Impresiones

MaCRoFT

no me encuentra servers, y no me abre la consola de comandos....

Get

abreme priv en Qnet o entra en #1stess

M

#21 tato de mierda xD

Helcaraxe

Para los que se quejan por lo de la consola:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=219423

B

#12, No creo que necesite jugar más de 5 minutos para aprender a jugar al dod, es un juego bastante sencillo. Y si, te puedo asegurar, que jugando 2 minutos, ya he visto lo malo que es el juego, como ya he dicho antes, no hay color si lo comparamos con bf2 o cod2.

vinilester

jojojojojo...joder con el #35

5 minutos pa aprender a jugar al dod S jojojojojo...

cuando kieras echamos un 1 vs 1, y t doy 20 frags d ventaja...como ya has jugao 2 minutos se entiende q aun t kedan 3 minutos para saber controlar ya del todo el dod s, trankilo q t dejo esos tres minutos pa ke calientes...

PD: bocas ;)

PD2: a ver q cojones tiene q ver el bf2 con el dod o el cod...
juego al bf2 cuando me apetece y me gusta al iwal q el dod s.

PD3: yo creo q en esos 2 minutos el pc t iba a 10 fps, o q no has podido ni hacer un frag...;)
si es lo primero, mira x ahi q hay configs para ganar fps, si es lo segundo...joder, echa los 3 minutos q t faltan pa ser pro y los HS t fichamos
PD4: la foto d tu perfil, joooooooeder, eres fan como yo d Alize...esta poco wena :D

Jalash

Tiene cosas q estan de puta madre:

Mapas impresionantes, sin duda lo mejor del juego

Limitacion de ligeras Respecto al arma secundaria y granadas (ya las sigo cebando :p)

El sonido me parece muy bueno, aunque el de algunas armas podrian haberlo mejorado un poco

La MG se planta en cualkier lao

Esta de puta madre lo de defender una captura

Poder matar despues de hacer Full es la polla, ves a todos como corren a esconderse como si hubieran tocado retirada...la hostia.

Granadas de humo muy utiles, muy tácticas.

El bazooka aporta algo, es la risa.

Que ya no se pueda kitar el stopsound me parece de puta madre, aunq yo no sea capaz de oir pasos :S.
Por un lado,que el particlefx tampoco se pueda quitar esta bien, aunque es un punto que veo bastante ambiguo, ya que da mas realismo y dificultad a todos, pero tb hace que bajen los fps mogollón

Cosas malas.

Para mi casi lo mas importante, no me gusta ni el recoil en general de las armas ni q la KAR no mate de un tiro...yo creo q ya esta bien con que no tengan pistola y que las grandas sean cucho....

El movimiento de los skins es patetico, asi como las texturas estan bien, el movimiento, sobre todo el lateral es penoso.

Aunque los mapas en general me han encantado donner (mi favorito) lo han estropeado abriendo la parte derecha de los allies, y haciendo unas ventanas minusculas. :(

En resumen, todavia tiene que mejorar mucho: NO ME LO COMPRO... veremos a ver en verano.

B

#37
Si, su manera de bailar la hace diferente a las demas.. xD

La jugabilidad es fácil de aprender, a mi por lo menos, no necesito mas de 10 mins para llevar perfectamente el control del personaje, ahora que sea paquete comparado con vosotros, puede ser.. pk vosotros ya lo teneis el control de las armas mas perfeccionado, pero que vamos, comparado con el control cpma de q3 o painkiller, no tiene nada que ver. Por eso, comparando digo que es bastante fácil.

Infernu

#35 seguro q no tas movido ni de base, mascachapas!

Jalash

npi Tarugo, mira a ver si en los foros de valve te pueden ayudar...

FeRnAnV

Que tiene que ver un FPS como Quake4 al DoD ? ..

G

Matrax cariño sabes ke te kero mucho... pero dod es una religion... y como vuelvas a decir algo de nuestro profeta kemaremos tu embajada y boicotearemos tus productos.... no a la libertad de expresion en este foro... muerte a los infieles !_! y nos comeremos sus lasañas!

G

ese fernanv : D acabo de llegar a espaÑa ! a ve si macerco a ve a los de calafell i tomamos algo :=)

Polus101

first impresion: crei q me iria peor.
Lo he probado, he jugado y....prefiero la 1.3 por jugabilidad.

Sagrath

además, que tienes que pegar mil tiros para matar...

kamiQazy

dods se muere señores..
volvamos a la 1.3 sioke?

B

Gorrito !! ya no dire nada más malo sobre el dod, pero porque me lo dices tú. :D

FeRnAnV, no tiene nada que ver.., pero es que me dijeron por hay que era dificil aprender a jugar al dod, cuando en realidad si eso es difícil, el cpma que es entonces ? Imposible ? xD

DjBaTiStE

para mi la jugabilidad del dod:s es nula. los movimientos son practicamente iguales a los del FireArms(bastante rapidos). El sonido para mi con una x-fi es muy bueno. y el factor clave: si vas con ligera y te encuentras a 2 tios k van con tommy sabes k vas a morir seguramente xk mataras a 1 pero el otro si va hacia ti seguramente te mate aunk sea manco XD.

un saludo

(ya probe el juego exactamente 2 dias antes de k "saliera al publico" gracias a brujito XD, aunk no lo use en modo MP).

B

#48
"dods se muere señores..
volvamos a la 1.3 sioke?"

Me hace una gracia increible,porque es exactamente lo contrario.DoD 1.3 cada dia quedan menos en España,por no decir que dentro de poco no quedaran ni 6 que tengan algo de niverl/teamplay.

Clanes como WT,Firebirds,kG!,eS(LetalTeam)
ya se han pasado,en el panorama europeo
han vuelto clanes como Fresh&Tigh,elements,Spite y Ferratus.
Y ahora tambien los elphta esos.

Hay 4 competiciones europeas de DoD Source,mientras que de DoD 1.3 solo la ESL.

DoD Source,puede que os guste o no.
Pero simplemente es el futuro,tarde o temprano os acustumbrareis,o simplemente daremos muerte a este mod porque nadie jugara.

evilsol

jejejejeje matraz...kizá dices que es dificil porque vienes sabido d otros juegos...pero la grcia d este juego no es pronearse en una eskina y matar a to pichi que pase...que muy posiblemente es lo que hagas tu ;)

Helcaraxe

En ocasiones, sólo una partida no es suficiente. Hay juegos que a mi no me decían nada hasta la tercera partida, en la que le cogía el gustillo.

666CuPeR666

hola el juego esta guapo pero pc de la nasa hace falta y no pienso restaurarme el pc por un puto juego no se vosotros freaks

Helcaraxe

Pues yo no he visto que pida tanto PC de la nasa, tengo uno con 3 años ya y va sin problemas.

Saikooorl

#54 Cuper tu y tus excusas de manco XDDDD

Amos a ver: P4 de hace 3 años y medio, placa base Chaintech?¿ 1Gb RAM DDR266, GeForce5700LE, winxp home.

Con ese pc puedo jugar trankilamente a 30-40 fps en batalla y 60 en interiores. Cuestion de configurarlo y no hace falta perder graficos en dod:s pq yo voy con casi todo en alto salvo las sombras q son pa na y la resolucion a 1024.

Tb influye el no tener el pc exo una mierda...

BlisZ

injugable

_

yo ya flipo con la peña que se queja del pc, yo tengo un pc que llega a llega a los requisitos minimos y en procesador me falta (que creo que pide 1,2 y tengo 1,1 ) y juego a 20-35 fps, y se puede jugar bien, o al menos yo juego bien.

Sagrath

lo mejor del dod:s son las granadas de humo

lo peor que hay que pegar 80.000 disparos para matar, parece el enemy territory

NeGRaKo

Po yo me lo he bajao pa probarlo kon mi mega amd 700mhz, y tira....... tp kreo k haga falta un pc de la nasa.....

Ah m va a 9 fps ^^

Usuarios habituales

Tags