DoD: DoD: Source Free Weekend, Impresiones

aNNiBaL

Queda menos de media hora para que empize la "degustacion" del Source,,,asi ke aquellos ke aprovexhen la "oferta" fin de semana ke dejen aqui sus comentarios, dudas,etc etc

D

wenas!
ya lo he podido provar, ya esta en uso por usuarios gratuitamente, y simplemente espectacular, me gusta mucho, sobretodo los grafos que tiene me encantan, tambien los modelos y las armas ^, los mapas una maravilla, lo unico que puedo decir mal esque el recoil del arma malisimo, puedo decir que llevo años jugando al dod de tanto en cuanto y nunca he tenido un recoil tan desbiado, y otro tema son los fps, de 20-40 fps me esperaba algo más en el tema fps, pero vamos eso no importa, seguire en dod 1.3 ;D

Pyr0sS

CoD2 > DoD:S

Helcaraxe

cualquier cosa > Pyr0sS

aikino

no te copies el avatar :D

Helcaraxe

Que gracioso. ¬¬"

MaCRoFT

toi a ver si se baja pero ni de coña, server saturaos, mañana madrugo y descargo

B

Bueno, llevo toda la tarde descargando el source..., me e puesto a jugar y os lo juro xD, me han matado una vez y lo he quitado, por lo tanto no he durado mas de 2 minutos jugando, por dios que penita de juego xD.. el cod2, bf2 , ETC. le da mil vueltas a esto, por llamarlo de alguna manera xD.

phuNkee

Pues a mi me encanta, vamos, en cuanto termine el finde me lo compro.

De todas formas probaré el bf2 y el cod2 :D

M

es una puta MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!! parece el videojuego de la pelicula TOI STORY , los muñecos andan i corren como Buddy i Buzzlighyear. armas kaka, mapas kaka, lo de anzio es la polla se han liao a meter uniones entre casas y eso parece una choza de gitanos o una comuna hippi....

P.D un asco, con razon los tatos se han ido al soso source

P.D 2 como cojones se abre la puta consola?

Spybreak

#9 si, con una muerte puedes hacerte una buena idea del juego. No tiene nada que ver el hecho de que tengas que aprender a jugar.

ShAdOw000

Yo creo ke los ke lo criticais, jugais un pokito mas y acabais enganxaos.

Salu2

greeN-

Me ha gustado , me esperaba un poquito mas por como lo habian pintado , pero esta bastante bien , ya me pensarè si comprarlo o no XD

DEVE

mi opinion es ke el source esta bien aunke le falten algunos arreglos mas :D

Para los que seguis dando la tabarra ke si es mejor el cod2 y tal, quizas sea porque en el cod2 podeis tramear igual de bien que en la 1.3 y en el source como que no, o quizas no matais tanto. Es una modesta opinion claro!

CHIBI

No me gusta la perspectiva de las armas para nada, los mapas me gustan, muchísimo más realistas.
Cada vez q intentaba entrar en algún servidor se me colgada asiq lo tenido q probrar creandome una

de momento no me gusta

M

#15 si, y al reves tatos q se pasan al surse xD

sTrm

A mi si me ha gustado y la 1º clase que lleva el rifle ese es lo mas cheto del mundo xD.

Uno que sepa jugar a otro jueguecillo pilla el rifleman y es dios xD

_Akiles_

#18 que te lo has creido jajajajaja

NufaN

yo juego al COD2 y al BF2, y antes jugaba bastante al DOD 1.3

Si ahora tuviera tiempo para jugar al DOD:S me lo compraba fijo el lunes.

Decir que al principio la primera mediahora de juego solo veia cosas que no me gustaban de él, pero al cabo de un rato me acabo enganchando toda la noche de ayer. Tiene cambios importantes pero creo q son cambios para bien, dificiles de aceptar pero te acostumbras.

Lo unico q no me gusta es que a veces la peña se pone a esquivar balas y es muy dificil dar, y otra cosa es que la garand no da un pijo. En cuanto a lo demas me encanta, aunque le falta un poco mas de atmosfera en el juego, no se, mas niebla, lluvia, nieve, no se algo le falta.

Y para los de BF2, decir que para entrar en el DOD:S no tardo ni un 5% de lo que tardo en entrar al BF2, y no se hace tan cansina la espera mientras carga la barra (no me diagis q es por el pc, por que tengo un pepino)

Para los de la CONSOLA: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=219423

DANNY-WALKER

maca tatos ?????? sera tu k eres pro no ? :o en fin serafin si no t gusta te callas la bocaza ... k pasa k komo es mas dificil matar ???? lloras ????? anda pirate a pegar tiros kon la kar en los tobillos k asin seras pro :D

Vince

poooooooooooooozi amigo walker!

GrimMcSlam

Los que dicen q es una mierda y juegan al 1.3 creo q les pasa como a mí. Este juego, con la ligera, es mucho más dificil q antes. Los tios van más rapido, el daño de las armas es menor, y las tommys son bt buenas en corta distancia (incluso mejor q las pesadas).

La verdad es q a cuanto más juego, más me gusta, no sé vosotros xo a mi me parece un bueno juego, aunq para jugar bien tngas q tener un PC buenecillo.

Salu2^^

C

#18 @ 11-2-06 a las 11:31
"A mi si me ha gustado y la 1º clase que lleva el rifle ese es lo mas cheto del mundo xD.

Uno que sepa jugar a otro jueguecillo pilla el rifleman y es dios xD"

¿Tu has usado un kar/Garand en la 1.3????

Si defines así los rifles de Source no quiero imaginarme que calificativo darías a los de 1.3.

basili0

#3 cod2 > dod:s

_

a ver, yo era el mas fiel defensor de la 1.3 que podia haber, pero ahora estoy enganchadillo al source, me aporta cosas que la 1.3 ya no las da.
Lo de las armas, claro que es mas dificil matar con rifles, como es normal, de un tiro en la uña ya no matas _
Lo de las tommys, bien, de lejos y media distancia te strafean un poco y te tienen jodido, pero de cerca, yo con pesada de momento no me han matao, eso de cerca parecen balas de plastilina xDDD
Y al que no le guste pos que no juegue, nadie le obliga, y que no se ponga a decir que si tatos los que juegan al source, que si perrys, que si los que no matan que si patatin patatan ...
Y para mi de gráficos, mapas e incluso jugabilidad me gusta mas el source :)

evilsol

a i el source m aporta muchas cosas....muchisimas...m aporta malos examenes...dolores d cabeza...muchas cosas

Raya_Powa

tengo el source desde el lunes, y el 1º mapa que jugue me hice un 57 - 16 con mg en el mapa este... el del tren.... la estacion de tren abandonada....

Pos eso xD

g0lEm

A mi me encanta :)

Get

#8
el dod source not e sale como rpeloaded porque al comabiar de cuenta los .gcf siguen estando ahi de otro usuario, por eso si en otra cuenta ya lo tenias ahora ya no pone preload.

y referente al q se queja tanto, mira como apesar de tanto odio juega, porque no sabe abrir la consola

Ahi te lo dejo:

Edita las entradas del config.cfg q veas y que queden asi: bind "\" "toogleconsole"

Usuarios habituales

Tags