DoD: DoD y sus mensajes

yope

En muchas pantallas de dod antes habia karetos de hitler etc.. etc... segun me eh leido en algunos postŽs de por aki (no e revisado 342 paginas) y entonces eh leido ke si pusieramos hitler en alemania no se podria jugar a ese juego PERO en algunas pantallas (antes para(map) ahora dod(map)) se ven You Have ben destroyed the 88#1 Canion

Haber el 88 no es un numero nazi fascista subnormal etc... etc...
¿Por ke no lo kitan?
¿Por ke no lo prohiben en Alemania)

(Xdon akellos ke aprueben el genocidio nazi ( Yo sinceramente ah sido lo ke mas me ah estremecido en mis 13 años de vida)

KoRS4KoV

88 es el flak 88 un modelo de cañon aleman

http://shop.store.yahoo.com/tins/flak88mmcannon.html

yope como la lias tio xD

yope

ke kieres ke le aga
Me gusta la WWII :D pero el 88 no significa heitz hitler?

s3niK

asi es 88 es ...pues el saludo nazi por excelencia sux..!

M0RRIS

la 8ª letra del abecedario aleman es H y doble 8 osea un 88 es Heitz hitler; lo he leido en un libro asi q no me empeceis a llamar nazi por saber eso :b

un saludo.

WiGGuMm

Como dice el sabio korsakov lo de 88 no vinen por lo de hitler sino q es el modelo del cañon.

¿Nunca habeis visto en las peliculas lo de

"tenemos q destruir esos cañones del 88 " ?

xD

AsSaMiTa

#5

diario de un skin ? simplemente, un libro perfecto y muy interesante

ROTO

otro libor wapo d skins aunke es mas una historia mas q un informe es lobo negro, un skin. mu wapo. leerlo q es cortito i con una noxecita ya sta...

-------------------------------{|2öt0 was herE}----------------------

BlisZ

infórmate antes anda...

y se dice Heil Hitler no heitz hitler...

PD: Aprende a escribir

Narop

m.... pal autor del post, 88 no es lo de HH, sino cañon de 88 mm.. antiaereo o algo asi era, ya ni me acuerdo, no tiene logica q pusieran nada nazi, sino en un juego sobre armamento de IIGM, poner calibre 88 x)

M0RRIS

#9 perdona, no losuelo decir mucho :)

Narop

blisz no pasa nada por ekivocarse asi q nos trankilizamos todos no? ¬¬ esto es un foro no para discutir sino para ayudar... en fin

BlisZ

#11 le decia a lde mas arriba xDD

H

hehe, ke divertido es andar por los foros

BlisZ

Pero deberían poner mas cosas nazis, banderas, etc... No creo que nadie se haga nazi por ver una bandera en juego...

BlisZ

#12 estoy tranquilo ¬¬

RaYMaN

Muahaha el juego mas nazi ke e visto en mi vida es el Return to castle wolfestein (toda la saga, desde el primero para ms-dos hasta el ultimo).

Impresionante el nazismo de ese juego, mola matarlos y escuxarlos ahi hablando aleman xDDDD

BlisZ

nazismo o realidad?

los 2

Casi

#3 .... si ... y AC/DC significa Anti Christ Death Christ ... pffff

No te creas todo lo que lees/escuchas por ahi. Imaginate que prohiben el 88 en alemania! dios! los examenes de matematicas, como te de la solución 88 te encarcelan!!!!

jejeej ... enga, un saludo.

DarC0m

mV y sus foros mueren lentamente.. xD cada dia el nivel medio de los posts es mas bajo :D

Casi

#20
creo que hay una web que se llama www.solodejamospostearapremiosnobel.com que igual se adapta mejor a ti

yope

Joder pues pa la proxima miro en la enciclopedia y de paso busco Leim tengo 13 años sabes? a mi me mola la wwII por kosas ke pasan y lo ke kambia a la historia sabes tan solo keria vuestra opinion me importa un webo lo ke digas por ke tu c.i sea 290 sabes ala www.notbuyafriend.com ok?

Jackson

Hey esos links ke dais estan rotos o algo.

P.D: xDDDD

MACRO

ya ves a mi no me tiran :(
PD.y el de postear me interesaba...

Casi

Yope dijo ----> Joder pues pa la proxima miro en la enciclopedia y de paso busco Leim tengo 13 años sabes? a mi me mola la wwII por kosas ke pasan y lo ke kambia a la historia sabes tan solo keria vuestra opinion me importa un webo lo ke digas por ke tu c.i sea 290 sabes ala www.notbuyafriend.com ok?


Lo que he contestado no va por ti hombre, mas bien todo lo contrario .... es para el nº #20. No te ofendas.

Kenderr

No se puede prohibir un numero.

SiCk

estais locos... o q?
FLAK 88 mm
CAÑON DE 88 MILIMETROS DE DIAMETRO
jodeeeeer parece mentira

-Kaiser-

Paranoicos.

KickGold

Pero como se pueden decir tales chorradas... 88mm cannon destroyed, sera q estaba hitler y todos los nazis metidos en el cañon? En fin...

2k

Pos en la peli de "windtalkers" esa los aliados tb tienen esos cañones... y hacen unos TK's xDD

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • Casi
  • yope
  • BlisZ
  • Narop
  • M0RRIS
  • WiGGuMm

Tags