DoD: #dod.31b: Nueva liga europea de dod

Huk

Bueno como bien pone en el topic, es una iniciativa a nivel europeo, para que muchos de nosotros ( los que antaño adorabais esta versión ) podamos pasarlo al menos igual de bien que lo hacíamos antes.

La liga se juega en la versión 3.1b, la cual podéis bajar de: http://download.gamezone.cz/hl/modifikace/dod_v31.exe

Podéis encontrarnos en: #dod.31b

Si tenéis algún tipo de duda podéis encontrarme en este canal (Huk); no dudéis a la hora de apuntaros ya que la diversión esta asegurada.
Ya hay apuntados clanes como division.wiking, tasc, inXtremis, -team.kdo-, o nuestros bfe ! las plazas están limitadas así que.. daros prisa!

Un saludo, diviértanse!

p4n

dios.. hay algun servidor publico o algo? pk me encantaria volver a jugar a la 3.1 con el skin ke tenia el kar y la mirilla esa ke se movia el punto del medio.. arf como me jode estar inactivo xD

DKSMiGUi

A mi me encantaria volver a jugar la 3.1 pero si no recuerdo mal ya se intento una vez pero nunca se llego a jugar, espero que esta vez haya mas suerte y nos lo pasemos igual de bien que antes.

Huk

Auria Pelikaista - DoD b3.1 80.74.213.247:27015

Esto esta saliendo bien hasta la fecha, y tenemos todos los partners que necesitamos y todo el staff necesario, falta vuestra participación, animaos!

pumuqui

yo juego muchas veces aqui 80.74.213.247:27015 :D es la 3.1 pero si tienes adsl pos como q va un poco petao :D pero ta bien :D

Fg0vE

Me instale el otro dia la 3.1 y la verdad esq me parece mas divertida q la version actual

3MpTy

me gustaria volver a esa version pero ...... por aora los servidores k e visto no me bajan de 160 o 180 de pin :S

Kreo k para mi sera una cosa practicamente imposible

XyR10N

g0g00g0

p4n

como se instala? he instalado la 3.1 en la carpeta del half life de steamapps y me sale en la lista de partidas de terceros. He editado el lblist ese y he puesto dod_31 para entrar al servidor que sale en #dod.31b pero nada..

como cojones lo hago?

T3rm1n4t0r

C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps\tu@cuenta\half-life\dod_31
no se si havia que hacer algo mas ya k yo lo tengo puesto desde k salio steam y no macuerdo pero con eso metio deveria d funcionar, digo yo

es el unico dod k tengo instalado en steam :P

B

si esta wapisimo...ai cosas mas realistas y antiguas que yas e echaba de menos....
como ke el sniper no puede andar
el vendaje...
pero para nada megusta ke des saltando...

pD:pfff...league...no tengo clan de eso :(
y como que va ser pasar de meterse auno guris..
que lo uniko ke se desir en ingles es I HATE GUIRIS
ademas porlo ke ha dicho son TO PR0S...
xD!

Caffreys

ami en la 3.1 no m scanea servidores, siempre entro con :
connect [ip]

Sinobin

esta bien para exar unos tiros....pero para formar una liga? pensadlo bien.

Estoy seguro de q cuando salga el source todod exaremos de menos la 1.3:"Snif, te acuerdas? q bonita epoca, justo cuando pillaron al mcheto ese, snif, q tiempos". Lo estoy viendo xD

KaSe

pero todos vais a hechar de menos la 1.3 porke el source va a ser una puta mierda impresionante, como el cs

klarens

sinceramente si el dod.source tiene algo parecido a los graficos del cs.source (y creo k seran mejores) no creo k exe de menos los juegos antiguos... Esta muy bien recordar cuando te lo pasabas bien con tus colegas, cuando empezabas a jugar a esto, pero si fuese asi aun estariamos jugando a la NES al supermario bros, y creedme los que llevais tiempo veis esos juegos con ojos distintos a los que acaban de entrar, los cuales ven el dod.3.1 como un juego con unos graficos k pake... divertirse un rato con los kolegas ta bien pero las mejoras de los juegos nuevos ya empiezan a ser la polla... me explico?

PD:VIVA ZAPATA!! jajajaja ¬¬

-Sombra-

esta bien pero tendría que haber mas clanes

KaSe

no no si los graficos muy bonitos, pero prefiero un juego divertido con graficos normales ke un pepino de graficos como el source (los escenarios, ke los muñecos son cutres de cojones) cuya jugabilidad es un zurullo

Notas

la 3.1 era Dios :D

swoon

es la caña ^! si NGGN nos deja, el server Division Fantasma sera durante un dia de la version 3.1b... REPITO: si nos deja.. esta planteado para el dia 29 pero no se sabe toda via informaos en www.divisionfantasma.com > en downloads esta la 3.1b :P

tal vez si la cosa sale bien hagamos mas dias de 3.1 :P

Camarete

todo es agua pasada ... si estan ahora con el steam y con la 1.2 no van a cambiar a la 3.1b :S

Yugarek

este no es huk1 me lo han cambiadoooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!

chichallego

Todos los días entro... está muy bien, tiene mucha jugabilidad, pero cuesta acostumbrarse, sobre todo si provienes de la 1.0 :(

Lo que tenemos que hacer es entrar en ciber senra, el único problema es que siempre está en caen2 así que si el Sr. Admin del server me escucha, espero que ponga un mapcycle o un votemap o algo. ENTREMOS A CIBER SENRA QUE VA COMO LA SEDA ! Todos los días y a toda horas !

C

El mapcycle ya funciona.

Para los que no puedan escanear servidores la IP es:
213.149.229.19:27015

sHu

necesito sturmbot 1.5 si alguien sabe de donde bajarselos q de link plis.

Slash

mi tio el panadero dice ke no es ke el pan este poco cocido sino ke esta demasiado poco hechop y por lo tanto no es lo mismo ke lo mismo ke es y entonces llegue a la conclusion .....

TIO TRAETE UNA UNIDADEEEEEESS!!!!

P.D: QUE VIVA WEL JUEGO DEL HIELO Y LA MADRE KE LO PARIO OLE OLE Y OLE SEÑORITAS KE NOOOOCHEEEEE

DeathJAv

Mira q cojo y vuelvo a jugar al dod 3.1, q tiempos mas buenos. Estoy instalando el hl2 pero mira q vuelvo pa atras, a los tiempos buenos. Ademas si estan los de bfe en esa liguilla mas me lo pienso. ummmm dnd estara la puta clave del hl1..

m_enanos

Para mi la 3.1 es una version q seguro a marcado a todos los doderos. Haber si se apuntan mas clanes españoles . . . y no nos kedamos solo los bfe. weno 1 saludo. Huk no sabia q fueses admin de la 3.1 b ! xD enga un saludo y feliz navidad.

Kenderr

A este paso, la gente se pone a jugar a la 1.0b o al war in europe, deprimente.

Neokaizer

Ayer estuve jugando en el Auria ese, con el Jetseb en Zafod,la putada es que no se porque no puedo ver las demos antiguas......hay solución ???
Esta tarde estare en CIBERSENRA.NET 213.149.229.19:27015, aver si nos reunimos unos pocos pa echar tiros.

Un saludo a la gente del dod, hacia 2 años que no me pasaba por aki.

Keith

He instalado la 3.1b en steamapps\miemail@xxxxx.com\half-life\dod_31 pero el juego no me aparece en la lista de My Games. Como hago para que aparezca y asi poder jugar?
Gracias de antemano.

Saludos

Editado: ya me rula xDDD gracias de todas formas

Usuarios habituales

Tags