DoD: dod_flurry_b1 +info de futuros mapas

ZaleC

sin sentido alguno :)

Stort

lolazo mira a ver si metes tu cerda boca en tu mierda polla y te callas un rato nano ya cansas XD

Existen leyes y privacidad de datos y si kieres hablar de algo habla de Cp.Capullo como lo dejastes tirado la buena personita ke tanto te krees ke eres ke a la primera de cambio usa a la peña para su interes y se pira

Ale gL y ahora sigue tu bla bla bla mierdas de contestaciones

T8P8S

juas el fake OWNED

roke1

#19 gracias por la info, pero ya hice algo parecido atraves de microsoft.

para aquel que le interese el grupo nemesys de telefonica me a respondido hoy que han identificado al autor, y estan procediendo legalmente contra el, para que no vuelva a repetir los hechos.

PD: Pagina oficial de los mapas??, no se Lolazo, pero la pagina oficial esta en OTRO IDIOMA, y nos es una pagina es un foro, con 4 fotos??.

Yo hablo con el mapper si puedo, al igual que hacen webs americanas como sunlitgames. me pasa el mapa, saco fotos, y pongo toda la información del mapa en Castellano para que todos lo entiendan, y fotos de mas para que la gente vea como es el mapa.

Y te quejas, ya sabemos que me odias a muerte, desde el dia que tirastes mis 4 servidores de dod, y te expulsamos. pero rayas lo estupido aveces.

PD2: tu que aportas a esta comunidad que no sean cosas tontas dirigidas ami??? yo al menos aporto noticas sobre mapas, que pueda ver todo el mundo en una web, con su información en castellano, para que todos lo entiendan y proporciono su descarga. Si no te Gusta que trabaje para que la gente vea cosas nuevas en el DOD pues vete a jugar a las canicas.

LzO

que dejé tirao al capullo? que sabrás tu. pero si nunca se conecta pork ta tol dia con la mujer lo menos.

#24 lo que tu digas

Stort

pues capullo no dice lo mismo y si , si se conecta pero sera ke no kiere hablar contigo ( no admitir ) XDDDDD

LzO

y digo yo a q viene eso ahora? pork cambias de tema? en fin no voy a seguir tu jueguito.

RiPMaNiaKo

claro k es lo k yo diga

LzO

#38 qtdn payaso. ami me basta con que me agregue tu vieja la poco pelo.

pd: msn? que es eso? que sepas que no lo uso. y amigos me sobran, no me hace falta ir buscando amigos mal0tes por internet, y menos en media vida, asi que, haz que te caes y me la recomes enterita, riptontaco. haber si acaso me he metido contigo o he dicho algo como para que digas esa estupidez del email. ale, q agusto me he kedao.

RiPMaNiaKo

#39 me esta ofendiendo

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

gracias

Stort

#39 BANdido que eres un BANdido

Vete al BANco con todos tus amigos

zerocks

stort ke malote ke eres no?

Stort

y me lo dice una cuenta FAKE 1/10/06

_

no es FAKE, informate antes de soltar mierda por esas teclas.

Usuarios habituales

  • Stort
  • RiPMaNiaKo
  • LzO
  • T8P8S
  • ZaleC
  • BaRtoZ
  • Moroboshi

Tags