DoD: dod_knights_b1 by Albatros

tholos

Eso se lo dejo a los crios. xDDDD

BruJo

Ya lo veo ya... ;)

tholos

Ya solo falta que entre Haansolo. xDDD

hoyoxAAA

Eres tan bajito q ibas a las bases militares xa q t dijeran ALTO!!!

~

BruJo

buen intento hoyoxa xD

hoyoxAAA

seeeeee lo he visto hoy en la tele xd

al tema: evils top3

BruJo

incluso top1 viendo el nivel actual... uy que puyita mas boba me ha salido...

BruJo

bah me voy a dormir que esto parece un chat ya xD

hoyoxAAA

XDDDDDDDDD rabocoooooop!

T

Eres tan bajito q cuando te sientas en la acera te cuelgan los Pies.

hoyoxAAA

xdddddddd

Just1n

si es q cuando el rio suena , un musico se ahoga. fin.

blackito

lamers todos los de mv forever? o q xDDDDDDD

PD:fake!

C

creo que... pareceis niños de verdad... dejar el tema de discusión que en su día abarcó posts y post d eambos lados y juguemos todos juntos... pero no rebueltos ;)

Eso si... BAN para ZZZ jajaja que vergurenza he pasado al leer tus post ZZZ... macho que tienes una edad XD

caen

Apareció Monseñor Culmenta.

Fuego a todos por erejes, a la hoguera con todos !!

_RUGBY_

#74
sor culmenta queremos sangre, no calmes las masas :D

tholos

1 - No me digais que es el mismo, que lo he modificado ............... le he cambiado el nombre. xDDD

2 - Yo desde luego no tengo culpa que me insulten y si lees hay otra gente que ha puesto cosas peores y da la casualidad que por poner "si comentarios" yo tengo la culpa de que Roke1 me insulte a mi jajajaj lo que hay que oir. Estamos en un pais libre para poner esa pequeña frase que no insulta a nadie cosa que a mi si y ha Soviets se le esta menos preciando cosa que yo no he echo con su clan si lees un poco Culmenta. (hay se ve la clase de gente que es)

3 - Roke1 sigue insultando si quieres pero yo desde luego tengo mas clase que tu y no te insultare por aki ni intentare menos preciar a tu clan como tu haces en tus post.

4 - La mentira tiene las patas muy cortas y se le pilla muy rapido. (eres tan bajito que cuando andas por el cesped te hace coscillas en los w...vos.)

5 - A un clan no lo hace grande un mapa, lo hace la gente que esta dentro y con la cual te diviertes dia a dia, por lo que veo tu no ves la gente que hay en un clan.

6 - Roke1 no hables de pagar que tu nunca has pagado en Soviets y eso si que es la verdad.

7 - Sobre el mapa te digo lo mismo:

Sin comentarios:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=301530

8 - Roke1 tampoco has pagado la factura del hospital de un compañero Soviets que le partiste las piernas, jajaja quien se toma esto mas en serio jajajajajajajajajajajaj

9 -Descarga: http://www.albatros44.de/soviets/dod_knights_b1.zip xDD modifica tambien de camino si no te es molestia cariño el link de descarga que pone Soviets. xDD

10 - No estamos hablando de un tema pasado, solo se han echo comentarios de un mapa y esta persona ha salido por los cerros de Ubeda, si esta picado o algo es su problema.

Wenas a todo el mundo mundial menos a Roke1 xDDDDD
jajajaj quien se toma las cosas mas a pecho.

C

ok tholos...

don. Culmenta abandoná el ring jajajaja

R

parte es lo mismo tholos xD jajajajaja que poca imaginacion a estas horas eh?

tholos

Sin comentarios:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=301530

KenMasters

Hola buenas a todos¡¡¡ saludos brujo y reina espero que esteis bien y tu tb culmenta, yo sigo siendo el mismo, aunque tengo mi corazoncito jeje.

Estaba en el banquillo trankilo viendo el partido, pero como la vida nos ha demostrado siempre , el que cuela goles tiene que salir a jugar.

Hola Rokkkkkeeeeee creo que el 1 que sigue incitando a la provocacion eres tu , nada mas empezar el post ya dices: ''Se trata del mapa antes lamentablemente conocido como dod_soviets, y ahora denominado dod_knights'' jajaja lamentable ?esperate que no te conformas sino que lo rematas:

''esta gente hacen ver lo "lelos" que son intentando adjudicarse cosas que otros hacen para hacer que soviets es "way", poniendo links de post mios, como el trailer ese que hice yo, si pone dod_soviets y que, haciamos un mapa para nuestro clan pero... nos echasteis, nos fuimos, nos peleamos, nos enamoramos.... como fuere nos fuimos y con nsotoros nos llebamos nuestro mapa, y como nuestro clan dejo de ser soviets pa ser evils knights el cambio mas notable es el del nombre.''

1.Pero hay algo que dices perfecto ''haciamos un mapa para nuestro clan pero... nos echasteis,'' como lo clavas pichon , os hechamos, lo que le sigue sobra http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=313919

2.y no te conformas sino que sigues jaja''como fuere nos fuimos y con nsotoros nos llebamos nuestro mapa'', tu no has puesto un puto centimo en eso , bueno ni en esto ni en nada , solo entraste a soviets porque a H@@ns le convenia y sigues por lo mismo,ya que el era dios y lo controlaba todo desde la sombra, como siempre pensando que el clan era suyo jajaja.

Aclarar que a mi me gustaba que h@@ns fuera dios , pero cuando empezo a manipular y la gente le vio los 4 pies al gato ........fuy testigo de varios sucesos en ts que tb me abrieron los ojos y comprobe quien era h@@ns de verdad.

Ahh y a todo esto Donde esta h@@ns ??? a comprado 20 cuentas mas ??porque desde que se armo la gorda esque ni aparece ''lamentablemente'' como dijiste en tu post , parece que te encarga a ti todo ,lo cual me parece PERFECTO¡¡¡.

Por ultimo , decir que roke con el dinero que se ahorraba de no pagar nada creo que iva comprar una pistola para hacer nose ke...

[Sov???S] R•Ke: dile a tus amigos
[Sov???S] R•Ke: XXXX y XXXX auqnue me e asegurado de que lo reciba XXXX una amenaza personificada
[Sov???S] R•Ke: que tienen los dias con tados y me voy a asegurar personalmente
[Sov???S] R•Ke: hundir sus putas vidas en la meirda
[Sov???S] R•Ke: q acaban de declarar la guerra ala persona equivocada
[Sov???S] R•Ke: y q tengan cuidado xq van a recibir una visita dentro de poco

JAJAJAJAJAJAJAJA TE ACUERDAS ROKE EN EL TS TODO LO KE PUSISTE ??PORKE NO TIENE DESPERDICIO O TB KIERES CONVERSACIONES GRABADAS DEL TS ?? ASI DEMUESTRAS TU INTELIGENCIA DEL TODO Y QUIEN ES EL LELO AKI.

Saludos a todos y espero roke que pienses las cosas antes de escribirlas y no trates de liarla o de algun modo poner en entredicho algo que ya quedo claro y estaba zanjado y estable por ambas partes en este post:

 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=313919
R

jajajaja que pasa de repente tos aki posteando xDDDD jajajajaja

I

Cita:jajajaja que pasa de repente tos aki posteando xDDDD jajajajaja

Hmmm esto no es un foro?, lo normal en un foro es que la gente postee reina, quiza en tu planeta, en ese en el que poneis esas respuestas tan profundas, la norma sea que la gente responda para reirte las reales gracias, pero en la tierra como no te las ria el brujo.....

Ale mejoraos de lo vuestro y tu..., bueno tu no te mejores que mola mas verte asi.

Un saludo.

R

algun soviets mas? xDDDD

R

lo siento pero me aburro y no puedo dormir xDDDDDD j ajajajajajajajaaja

I

Comprate un brujo.. digo un mono, vaya ara mismo no caigo si es lo mismo pero bueno si te sirve es un comienzo, claro que tambien puedes leerte el manual de mapeo de roke que fijo que te duermes, lo chungo sera despues que te despiertes.

Un saludo.

R

zzzZzzZZZZzz xD

BruJo

Ithaca lo nuestro no funcionaría :(

I

Cuanta razon tienes brujo, creo que es lo primero coherente que te leo, enhorabuena, lo mejor que podeis hacer es decirle a roke que os haga un mapa y os perdais en el, bueno en el antiguo soviets ahora knights eso tambien seria posible.

weno lo dicho mejoraos de lo vuestro, menos reina,xd

M

La verdad es que no suelo postear, pero lo del niño este ( roke1 , creo..) ya se pasa de castaño a oscuro, despues de lo que he tenido que leer de el y de sus amenazas en conversaciones (estando yo presente), ya no aguanto más.

Mira rokecito de los cojones, aparte de ser un niñato despreciable ( pero mucho, mucho), eres un payaso, que viniste a amenazar a la peña, ( que te habias comprado un pipa, que se iban a cagar, que tenias condenas) . pos mira machote, pelao de los cojones, tus condenas de 2 años y un dia me las paso por lo huevos y si quieres hazme una visita con tus amiguetes, (los sin talento), eres un amargado que no ha visto la luz del dia hace ya mucho tiempo, soplanucas, tu no sabes hacer nada mas que amenazar e insultar, te metes con quien crees que puedes , hasta que te den una sorpresa y algun dia no puedas.

Hace ya un tiempo todos vimos que clase de gente eras tu y no me refiero a la violencia, me refiero a un miembro del clan, que como tal dejaste mucho que desear,el mapa te lo pidio haan, no nosotros, tu asqueroso mapa te lo puedes meter por el culo, si si el culo , donde te dan en la carcel, como sigas asi. Te lo puedes folar si quieres, si, te metes en un bug y te lo follas, asi sera mejor porque todo lo que haces da mal fario y huele a mierda.

Ala ya me he desahogado, lloron de los huevos.

P.D: ves al cole a corregir esas faltas de ortografia, al menos sacate el graduado.

Siento enormemente este post, pero algo hay que decir.
Un saludo a todos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags