DoD: dod_knights_b1 by Albatros

M

"El dia que los SovietS mueran... Que nos entierren boca abajo, Para que todo aquel que no nos aprecie... Pueda besarnos el culo."
este mesaje , me ha pedido que lo posteee el MONO DE COMBATE

M

pues parece que han dado lluvias por el sur no??, si si, por el sur.

Si ya lo decia yo

M

cada uno a lo suyo mikie.,.,

M

follamos o merendamos, yo no tengo hambre

roke1

Quiero Agradecer publicamente que soviets clan me de la razon de todo lo que digo con la creación de este grupo steam:

http://steamcommunity.com/groups/Mierdecillas

Es un grupo Anti-Roke uno mas de lo cual me hace sentirme orgulloso, compuesto en su totalidad por soviets, y ya que tholos me a invitado me uno a el claro.

PD: gracias por darme la razony porhacer ver que todo esto no es mas que otra trama soviet para intentar hacer ver que nosotros los evils somos malos, muy malos... jajaja sois como niños

PD2: Menudo Punish os van a dar a unos cuantos
PD3: comprendereis que logicamente todos los que entreis en ese grupo steam os declarais publicamente como enemigos mios, lo que justifica como medida de seguridad poneros un ban permanente en el server de mi clan con el fin de garantizar ala gente su juego diario sin Tk's ni gente que venga a joder la marrana y se salte las normas del server

Ch3rn0biL

qué cansinos.

r1ncewind

--> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=38546 está para algo.

roke1

#81 jajaja

gracias por inventar historias que se me olvido antes en el post de arriba jajaj me e reido mucho, valias para hacer de buenafuente en MV por las noches jajaja

por cierto tambien se falsificar logs mira, pero antes decirte que los logs llevan siempre todos la fecha y la hora en la que se dicen sabias? GL jajaja

[SøvїэтS] Ken : hola soy ken me aburro
[SøvїэтS] tholos : Alguien quiere un vaso de leche
[SøvїэтS] Ken : Mi mama me mima
[SøvїэтS] tholos : Hola nose que decir para hacerme el importante
[SøvїэтS] Ken : intento joder a Roke pero no tengo ni pruebas ni argumentos
[SøvїэтS] tholos : yo te ayudo que no me cae bien

as visto que facil xd, yo tambien puedo ir a mi steam id y copiarme el nick y poner tu tag delante, jaja que cutres sois, POstizos!! que os estamos desenmascarando jaja panda de gays

por cierto eres tan **** que as intentado falsificarlo como un log de ts2 por eso te salen asi las letras:

[Søv???S] tholos : Alguien quiere un vaso de leche
[Søv???S] Ken : Mi mama me mima
[Søv???S] tholos : Hola nose que decir para hacerme el importante
[Søv???S] Ken : intento joder a Roke pero no tengo ni pruebas ni argumentos
[Søv???S] tholos : yo te ayudo que no me cae bien

eres tan **** que no sabes que si hubiera dicho eso en tu ts2 te lo habria dicho por el microfono y sin escribir

eres tan **** que si fuera un log de ts2 no sabes que en el ts2 delante del log pone la decha y la hora ala que se escribe cada frase

eres tan **** que lo falsificas poniendo me tag de soviets en un ts2? jajajajajaja en fin

[09:53:04] chan Roke1: [Søv???S] tholos : Alguien quiere un vaso de leche

por ejemplo xD aparte escribir no vale aque no ay screens?

ala ala ala.. menudos trameros... bueno bueno, tomaros unas galletitas en el desayuno relajaos y luego si quereis seguimos.

pongo **** pa no rebajarme a vuestro nivel que casi lo hago

PD: #77 no se donde ves insultos mios en algun lao miope

Y una vez demostrado esto tambien podemos logicamente meternos al ts2 yo y varios mas ponernos nicks de soviets escribir mas chorradas haciendonos pasar por vosotros y sacar una screenshot y luego intentar hacer creer q es real y de hace nose cuantos meses... anda que... vaya tropa

tais haciendo un poco el ridiculo lo sabiais? que claro por si se os pasa por la cabeza tambien logicamente puedo cambiarme el nombre en steam amigos y ponerme el tag y el nick que quiera y falsificar otra conversacion con screen jajajaja pobres crios.

R

xDDDDDDD

si sera por club de fans..xD

jajajajaja y la gracia de que gente que ni nos conoce venga aqui a meter mierda xDDDDD

jajajajajajaja por lo menos me entretengo en clase xD

ArCoFirmE

Iros al Al Diario de Patricia!!

R

No al diario de patricia no, que ese programa es minimamente decente.

Propongo ir a esos de cadenas autonomicas (os acordais del de leticia sabater???? xDDDD) Que iban actores a montar el pitote y acababa todo el mundo revolucionado xD jajajaajajaj

tholos

1 - Como veo que no te interesa responder algunas cosillas que te digo, la verdad parece que te ofende por que no haces nada mas que meterte con Soviets clan te dolio que te echaramos heee, jajajajaja si rodo tu cabeza por no pagar que eres un moroso. Y eso intentalo demostrar que pagastes anda cariño.

2 - Anda modifica el link de descarga de Albatros que da mucho el cante anda cariño por favor.
Descarga:
http://www.albatros44.de/soviets/dod_knights_b1.zip

3 - Aki nadie te da la razon solo se rien de tus fantasias en tu mundo, te refresco la memoria quien se ha metido antes conmigo y soviets clan eres tu.
#1 Se trata del mapa antes lamentablemente conocido como dod_soviets, y ahora denominado dod_knights

#29 PD: ami todo esto como tholos, y esta gente hacen ver lo "lelos" que son intentando adjudicarse cosas que otros hacen para hacer que soviets es "way", poniendo links de post mios, como el trailer ese que hice yo, si pone dod_soviets y que, haciamos un mapa para nuestro clan pero... nos echasteis, nos fuimos, nos peleamos, nos enamoramos.... como fuere nos fuimos y con nsotoros nos llebamos nuestro mapa, y como nuestro clan dejo de ser soviets pa ser evils knights el cambio mas notable es el del nombre.

son tus palabras y yo por aki no veo que se intente menos preciar a tu clan, tu si que lo intentas.

4 - Reina y Brujo demostrar algo mas de dignida, y no defender lo indefendible que todavia se os aprecia y como veo estan cambiando las cosas.

5 - No mezcles a tu clan con tus mentiras y tus mundos imaginarios que hay a gente que se le aprecia en tu clan o no se le conoce para decir nada de ellos. (piensa un pokito Roke1 mi amor y haz tu lo mismo)

6 - Si ya estaba baneado por spam me parece jajajaj Roke1 jajajaj no mezcles tu persona con tu clan que yo desde luego no dare porsaco a quien no conozco a ti si desde luego cosa que tu si haces.

7 - No intentes ser un dios y baja de la parra toca el suelo de vez en cuando mi amor que el mundo no gira alrededor de ti e inventarte cosa como que te demos la razon de que? de que te odiamos eso es evidente no? cariño xDDDD
#95 Quiero Agradecer publicamente que soviets clan me de la razon de todo lo que digo con la creación de este grupo steam:

http://steamcommunity.com/groups/Mierdecillas

8 - Que cuanto mas alto intetes estar semidios o te venero, mas grande sera tu ostia.

ArThoiD

Invitadme al grupo Anti-Rokes!

argilag

perdon.... pero no era aqui donde invitaban a una paella????

Prava

""2Roke1... Se trata del mapa lamentablemente conocido como soviets """

¿¿Y eso no es una falta de respeto para todo un clan?? La verdad es que eres únicamente TÚ el que viene dando por saco últimamente, pero tú sabrás, buena forma de ensuciar el nombre de Evils.K.
No necesito leer más para ver qué tipo de resquemor tienes para con soviets, la verdad. Además, el mapa, se llame dod_soviets o dod_knights o dod_comotesalgadelpijo no tiene absolutamente NADA QUE VER contigo. Lo hizo albatros y tú no pusiste ni un mísero céntimo, así que haz el favor de no ponerte banderitas que no te atañen. Y madura un poco, antes se descubre a un mentiroso que a un cojo...

En fin, lamentable.

swoon

oooooooh que penita me da todo!! ya no soy feliz si peleais :'(

pd: temas personales en casa mejor :)

TeNSHi

"comprendereis que logicamente todos los que entreis en ese grupo steam os declarais publicamente como enemigos MIOS"

Como bien dices son "enemigos" tuyos, nose porque mezclas a tu clan con tus problemas personales (cosa que dices tu) yo si fuese de tu clan no estaria de acuerdo con usar como arma personal el servidor de todos, entre otras cosas porque no creo que beneficie para nada al clan ni al buen funcionamiento del server.

Y0K3S3

#105 Como siempre estoy de acuerdo con los hermanos berrocal.

#1 Lo de lamentable sobraba no crees¿? Es como si yo pongo:

Soviets clan se renueva: Tras la afortunada salida roke y compañia soviets clan ha empezado un nuevo ciclo...

C

creo tholos que, desde mi punto de vista neutral, el grupo antiroke es de muy mal gusto, independientemente de lo que te haya echo, lo que creas que te ha echo o lo que creas que te hará.

Un abrazo CUL

tholos

1 - Tu punto de vista neutral, no veo que digas nada de roke y le recrimines los insultos que me hizo y como menos precia a Soviets clan, culmenta se te ve el plumero como te dije antes.

2 - A ver si ves que nos metamos con EvilŽs k. entoces le das la razon de que si puede seguir menos preciando a un clan por que si.

3 - Si miras ese grupo no lo cree yo, hay mas gente. Y el lo pidio que entrase a el si lees un poco culmenta.

4 - No te parece de mal gusto tampoco los comentarios que puse en el post de antes #1 y #29 te vuelvo a repetir Culmenta el empezo este tema y el tiene que rectificar lo dicho.

5 - Veo que no has leido muchos post sobre lo de hacer el crio y si quieres hablamos de los nombres que te pones jugando intentado menos preciar a un clan te acuerdas que te kikeo para que pensaras un poco.

6 - Culmenta ten un poco de cabeza por dios y no hagas pensar lo que muchos piensan.

Wenas a todo el mundo mundial menos a Roke1. xDDD

KenMasters

Roke1 esa conversacion que dices que se puede falsificar o no seque esta copiada directamente del steam a un block de notas ,que en su dia me paso la persona con la que hablastes y yo como todo me lo guardo...... lo copie al ts2 , haciendo hasta que la gente llorara de la risa ,parece que tu sabes falsificarla o algo por el estilo ,seguro que no es lo unico que sabes falsear, aunque siempre se te pille cuando intentas malversar algo,YA QUE TODO EL POST ES LA MAYOR MENTIRA QUE HAS SOLTADO EN MV (PORKE PENSABA KE LO RECONOCERIAS AL MENOS)Y NO INTENTES HACER CREER A LA PEÑA QUE ES MENTIRA O QUE ES UN MONTAJE Y DA LA PUTA CARA Y RECONOCELO ,es una ida de pinza muy bonita que una vez mas pone a cada uno en su sitio.

Nunca reveles tu contraseña a nadie.
[Sov???S] R•Ke: dile a tus amigos
[Sov???S] R•Ke: xxxx y xxxx auqnue me e asegurado de que lo reciba xxxx una amenaza personificada
[Sov???S] R•Ke: que tienen los dias con tados y me voy a asegurar personalmente
[Sov???S] R•Ke: hundir sus putas vidas en la meirda
[Sov???S] R•Ke: q acaban de declarar la guerra ala persona equivocada
[Sov???S] R•Ke: y q tengan cuidado xq van a recibir una visita dentro de poco
[Sov???S] xxxxxxxx: roke, no se d k hablas
[Sov???S] R•Ke: ellos lo saben
[Sov???S] R•Ke: tu dales el mensaje
[Sov???S] xxxxxxx: joder pues hablalo con ellos
[Sov???S] R•Ke: negociaciones rotas no ai nada q hablar
[Sov???S] xxxxxxx: oki
[Sov???S] R•Ke: aconsejales q compren un arma
[Sov???S] R•Ke: o vayan con un chuchillo por la calle
[Sov???S] xxxxxxx: k flipao
[Sov???S] R•Ke: xq no van a salir vivos no saben con quien se han ido a meter
[Sov???S] xxxxxxx: joder k pasa roke
[Sov???S] R•Ke: el domingo lo veras en las noticias como un ajuste de cuentas dew
[Sov???S] R•Ke se encuentra ahora en estado El modo desconectado.
[Sov???S] R•Ke se encuentra ahora en estado Ocupado.
[Sov???S] R•Ke: mira te lo digo xq ami en caliente tambien se me pira la pinza
[Sov???S] R•Ke: sabes
[Sov???S] R•Ke: matarles no les voy a matar ni yo ni los mios
[Sov???S] R•Ke: no soy tan estupido de ir ala carcel x 2 subnormales
[Sov???S] R•Ke: pero romperles las costillas y las piernas para meterles el suficiente miedo ene l cuerpo si es seguro
[Sov???S] xxxxxxx: calmate joder
[Sov???S] xxxxxxx: ma has dejado helado
[Sov???S] xxxxxxxx está jugando a Day of Defeat: Source. Haz clic aquí para entrar.
[Sov???S] xxxxxxxx está jugando a Day of Defeat: Source. Haz clic aquí para entrar.
[Sov???S] R•Ke se encuentra ahora en estado Se ha ido.

JAJAJAJAJA ES QUE ES LA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!

ESTO MODIFICADO A LAS 1.30 DE LA MADRUGADA DESPUES DE QUE VARIAS PERSONAS TB MODIFICARAN SUS POST.

Reina pon lo que quieras o lo que tengas , ya que dudo mucho que tengas algo semejante a las barbaridades que dijo este sujeto y menos aun algo que yo personalmente haya dicho o escrito , gracias por darme la razon y por reafirmar que lo que yo pongo es cierto, poco me importa lo que contiene lo que puso roke , LO KE IMPORTA ES LA PARRAFADA QUE SE INVENTA PARA ENGAÑAR , POR SUERTE A SIDO PILLADO COMO ERA DE ESPERAR ,LO QUE IMPORTA ES EL HECHO EN SI DE INTENTAR ENGAÑAR , LO CUAL PONE A CADA UNO EN SU SITIO UNA VEZ MAS........

_CoBr4_

en fin asco me dais, esto es peor que joder un pcw haciendo tk

Kusa

venga va que pareceis unos putos crios, por lo menos tener la decencia de poner cada cosa en su post correspondiente, todos hemos, todos tenemos y todos tendremos problemas con alguien o con un clan, pero lo hablamos entre nosotros y no vamos llorando a un foro que si tu eres.... y si tu dejas de ser. Por Dios!!!! que pareceis crios!!!!!

Esto no era para publicar un mapa??? Pues venga gl ya esta, mu bonito y todo lo que querais, pero vale ya de llorar que ya empieza a dar verguenza esto, hasta hoy alguien me ha invitado a un puto grupo de steam por esta ****** de tema, venga hombre!!!

Haceros un mapa cada uno y asi por lo menos aportareis algo a la comunidad del dod y no posteando estas gilipolleces.

tholos

Kusa estoy deacuerdo contigo en no seguir con esto pero hay forma de presentar un mapa sin hablar de otro clan sin menos preciar no crees, ya hablando con un poco de logica.

Hay se ve quien esta mas resentido y las ganas de meter mierda de algunas personas.

Wenas a todo el mundo mundial menos a Roke1. xDDD

BruJo

#102 ¿Dignidad? ¿Esa misma que demostrais en este thread continuamente entrando al trapo entre vosotros?
Yo no he defendido a nadie, solo dije que me iba a preparar palomitas para ver el espectáculo que se avecinaba y así ha sido :)

Si roke quiere entrar al trapo con vosotros es su problema, no el mío. Yo no voy a entrar porque no tengo nada que decir, simplemente soy un observador más que se divierte con el espectáculo que dais y que comenta las jugadas de vez en cuando.

Lo mejor del thread son esos post con rencor que os lanzais entre vosotros. Es la salsa del espectáculo. Seguid así, que no decaiga la fiesta xD

tholos

Hay voy Brujo tu te sientes representado con el post que puso de lanzar el mapa con su glorosio comentario de:

#1 Se trata del mapa antes lamentablemente conocido como dod_soviets, y ahora denominado dod_knights.

Solo es reflexionar un poco y si para la proxima vez te agradeceria que lo pusieras tu o otro con un poco mas de talante es solo eso, no hay mas, es tener un poco de cabeza al poner un post.

Wenas al todo el mundo mundial menos a Roke1. xDDD

KenMasters

Lo veo bien brujo , culmenta , tu que eres neutral, puedes confirmar si la conversacion que he puesto es verdad o mentira , como intenta hacer creer roke??? ya que me pareceria raro que no te acordaras o incluso que no la tuvieras en un block de notas tu tb, perdoname no kiero meterte en medio de nada a ti ni a nadie solo di Si o NO , y veremos lo que pasa y se acaba esto ya OTRA VEZ....

MODIFICADO TB A LAS 1.30 .

Me encanta culmenta tu neutralidad y que no guardes nada para que no te hechan mierda , creo que lo que te ha faltado es un poco de hombria para responder si o no a lo que te pido , que hubiera pasado si hubieras puesto si?? aunque el que calla otorga , ah dale recuerdos a H@@ns ( en serio , no es coña eh daselos)

S

pero q mas dara si nadie va a jugar ninguno de los mapas que estais diciendo por aqui

R

Por favor, dejad de sacar mierda anda...

porque mierda podemos sacar todos eh???? Si por lo menos yo no he ido pregunando cosas por lo menos no ir de niños chicos enseñando conversaciones porque yo tambien tengo ;)

Asi que relajaos, que para montar jaleos aqui todo el mundo viene muy gallito y mas de uno se ira con el rabo entre las piernas

Me parece genial que alguien se pase por aki y se queje, pero de venir todos agarraitos de la mano como los gitanos en plan familia querida... xDDDDD

En fin lo dicho, por lo menos espero que gente que no tiene ni idea vaya enfriandose un poco.

Ah y kenmaster, si luego me da a mi por poner cositas que tengo guardadas me diras tu si son verdad o no ;)

jajajajajaj

Enga, besitos wapas xD

tholos

Reina ese comentario que le hice a brujo tambien te lo digo a ti si te sientes representado con el post que puso de lanzar el mapa con su glorosio comentario de:

#1 Se trata del mapa antes lamentablemente conocido como dod_soviets, y ahora denominado dod_knights.

Solo es reflexionar un poco y si para la proxima vez te agradeceria que lo pusieras tu o otro con un poco mas de talante es solo eso, no hay mas, es tener un poco de cabeza al poner un post.

Wenas al todo el mundo mundial menos a Roke1. xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags