DoD: DoD:C ha fracasado

B

Pues la CAL acaba de anunciar que NO utilizara DOD : C , el juego oficial sera DOD: SOURCE tanto en Europa como en USA.

"After much debate, we have decided to run DOD:Source this upcoming season instead of DOD:C. This decision did not come easy and we appreciate everyone's emails/posts/pms' they helped us greatly in making this decision. The main reason why we decided on Source was due to lack of server company support. At this time, there are only a couple of server companies that will actually support DOD:C, most do not even allow access to the box inorder to change the mod to being DOD:C.

We think DOD:C has great potential and will continue to keep an eye on it in hopes that in the future more support is gained and at that time we will look at running it as a division in CAL.

Thanks again and good luck to all teams this season.

Happy New Year

CAL|SMeltn
Operations Director"

www.caleague.com

Bladun

Menos mal, pk vamos... iba a jugar el torneo perry y merry.

Un Saludo!!

PD: Renovarse o morir...

CAPARZO

Yo no he conseguido ni instalarlo xd.

and

k cohones es el dod:c ?

R

dodconpatas

Pepper

El source es el futuro y hay gente cabezona que no se ha dado cuenta aun. Todas las competiciones importantes van a a poyar esta plataforma, como ya se esta viendo, asi que solo os diria que cuanto antes empeceis a jugarlo mejor, que sino os viene una tomymatotodoporlaespalda y os calza basto :D

B

despues de la OC,y a expensas que pongan dodguard y HLTV, se rumorea EUROCUP para Source.

Lavir

Lo lógico sería. Seguir un orden evolutivo en post de las actualizaciones del juego.
El problema radica, en los grandes cambios de una versión a otra. Que tienen como resultado esto. discusiones y disgregaciones de una ya maltrecha scene "Dodera". Un ejemplo es lo que esta sucendiendo en el Cs. Hay dos versiones en juego, dado el número actual de jugadores que juegan. Pero el Dod si asume esa separación esta condenado a morir lentamente.
Espero que se den cuenta, del revuelo producido por la versión Source. Y lo pongan un poco mas estilo DoD:C o 1.3.

Saludos!!

B

valvE no va a modificar nada,las quejas recibidas serian las mismas o más por deshacer esa version.
Y más ahora que el SOURCE ya se juega oficialmente en ligas como Clanbase,CAL,etc....

SuSSo

pepper yo por eso no juego, siempre me hacen lo mismo xDD

visent666

se supone que el source es el futuro aunque todavia en españa ahi muchos mas clanes de dod 1.3 que de source.

Aprovechar estos dias y compraros el pack source por 28 euros en el que os entra el dod source.

Para el futuro nos conviene que la gente juegue al source, ya que vas a cualquier cyber y estan instalados y el dod 1.3 no esta en casi ninguna y para lanes en españa, nos viene muy bien.

R3DW

source sux, pero que remedio

Crack05

en la realidad , cualquier inutil con un arma es dios, asi qe el juego es real no?
Otra cosa es la jugabilidad... ^^

GrimMcSlam

Los que os quejais es porque solo habeis jugado 2 o 3 veces, y en publicos. Cuando jugueis más y hagais buenos (yo tdvia stoy en proceso...:() vereis como las tommys no son tan buenas, y como el garand, el kar, y las pesadas (además d los snipers) serán las armas q más os gusten.

Antes de juzgar, hay q jugar un poco más, al final os acabará gustando, igual q me pasó a mi, aunque a veces sea desesperante :S

Salu2^^

Afket0

#15 axo... la kar es una mierda, pura mierda, que de un tiro deje al pavo a 17 de vida... >_< en fin, si me dices la sniper va, eso es la ostia xd

H

#8

se rumorea una eurocup con 10 clanes q hay en todo el source

aNNiBaL

Si la Kar te parece una mierda por no matar de un tiro en el deo gordo del piè,,,apunta mas arriba y mejor ;)

PD: La Awp en el CS:S tampoco lo hace

DANNY-WALKER

hoyo hay mas d 10 , pero vamos k si hacen una eurocup pa la open kedaran 7 o 8 clanes :D

m1lkY

el dodS mecesita unas cuantas actualizaciones.. pero unas cuantas..

DANNY-WALKER

alicante, d donde san blas? :D

Mikly?

Solider

Ertony joder tio de ser fotografo a ser un infiltrado pinchando informaciones un crack xD!

GarciaJ

a joderse las lloronas ^^

Carranco

que tontos somos los de dod... en el cs si los CLANES dicen NO, es no, mira el cs ... hace mil que esta el cs:s y todos los clanes "pr0s" aun siguen al cs normal ... por que ? por que el cs:s no esta preparado para competiciones, o al menos antes no lo estaba, y bueno el dod:s es le juego en el cual el aim no te sirve para nada, es mejor ir a saco con la tommy y a ver k sale s0rt, xDDD

TeNSHi

#25 Joer tio tus mensajes cada vez son mas inteligentes XDDD

P.D.: Feliz año feo!!!!

aNNiBaL

26#Dicen No,,,porke NO kieren aprender a jugar a otro juego

Ceskas

#17 pues por lo menos se podra llegar a ser top 10 de europa , k si nadie sabe cuantos hay , kedas bien :).

MiKeWaN

La broza hay que quemarla, no fumarsela.

Usuarios habituales

Tags