DoD: ¿Doderos en la Astur?

Sir_Pava

Me gustaria saber quien va a ir a la Astur, a parte de los Np y los Yoi.

PucK

st :)

KoRS4KoV

4 clanes de cs intentando llevarse algun premio

Sir_Pava

Ajam los esetes se han decidido al fin!!

A parte también puede postear la gente qeu vaya a ir y que no vaya con su team, o simplemente vaya a jugar una pachanguillas.

Majou

Yo supongo ke ire :P

peP-

nos vemos en la astur gaylos! ^^

G

bueno de aqui os mandamos a unos cuantos, yo no podre ir óò pero en fin pasadlo bien y tomaos unas sidrinas a mi salud :)

ZeRaTuL

astur powa! alli nos vemos :D

ZaeRo

creo q algunos netplay han formao 1 team para ir pero no toy seguro :/ (yo no voy)

Insomnio

Yo no puedo ir, estoy de vacaciones esos 3 dias :(

kyle

yo ¬¬

B

vais a flipar banderas de leon ondeando por todo asturias ^^

KoRS4KoV

la bandera de leon es esta
http://www.angelfire.com/co/carnivalcolombia/images/bandera2.gif

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

si claro :D jajajajaja viva la virilidad :p
te voy a dar KourNiKov4 que diga Kors4kova ;D

S

cagondios , y pensaba que solo iriamos los asturianos...

pareceme a mi que el dod tendra ams auge en la astur que el cs

nos vemos en la feria de muestras de asturias
yijAAAAAA

s3niK

Psss.. pues eso ally nos vemos,y eso de banderas al loro que tais en asturias un poco de respeto.
que yo estube en la Pre-Cpl de Leon y no fuimos ondeando camisas Asturianas.

Enga Gl y va molar mucho conoceros a todos que soys la caña.

:)

Patton

Huy el korsa lo que nos ha llamao,como dice Coronel maricones no somos pero si te tenemos que dar por culo te damos

B

senik no vamos a ofender a nadie que mas os da que llevemos una bandera de leon es una party

S

senik yo voy a llevar una camiseta que me hizo SouL de oviedo :$

s3niK

buenri yo solo digo que no me parece muy correcto,pero eres libre de llevar el culo al aire si quieres.
aqui nadie te llamara la atencion,esta provincia es mu pacifista.
pero yo te pregunto.
Ponte que te acabo de ganar un partido y voy por toa la party ondeando la bandera de Asturias y la party es en leon.
Esto no es la Campus de Valencia seremos 4 gatos...unos 800 creo..como mucho.
Y yo eso no lo haria,ahora que tu...haz lo que quieras es tu bandera no la mia.
;)

PD: cuidao con los ultras del CS que esos si tienen Mas mala leche.Si los mithology ganan algun partido mas haciendo enemi Spoted y sacan la bandera leon igual coje Jamaro y le prende fuego con las narizes..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Estoy de coñita paz y amor para todos.

-No a la Guerra-

Sir_Pava

Los mTg no van.

B

senik yo no tengo bandera lo dije por decir pero eso es todo politiqueo por cierto buena idea lo del culo al aire jajajjajajajajja y encima todo pedo con esa pedazo de sidra que ie la mejor ^^

E

yo no creo que vaya porque no tengo medios :| intentare pasarme un dia a ver el panorama no se :|

s3niK

BFR yo tampoco me he apuntao,por que curro y no podre participar en los torneos por mi horario.
Pero pasare cuando salga currar a ver a toa la peña.
El dia que Vengas habisa...pa ir a buscarte al bus.
;)

E

que detalles tiene el s3nik ahi donde lo veis ;*

N4n0_

sir pava yo voy xD

DraveN-

s3nik , pacifista ?? xDDDDD te recuerdo el qualilfier de Leon !! xDD ke casi nos echan del ciber ? xD

Morfeo_Black

Senik todavia me acuerdo de la final y a los otros les falto sacar la bandera pork eso parecia asturias xD

Coronel

Pues los newproyect de dod estaremos alli unos cuantos de principio vamos zeratul akelarre jasinto berbe lukather y yo,igual va alguno mas. Bandera si habra que llevar una,eso lo saben hasta los negros,joer ademas somos pocos,asi mejor todo queda en familia.

Camarete

korsa yo si te daria x el culo ahora q no tengo novia ^^
x@@@@@@~~ (Beso warro) ^!

Yo = ire a la Astur pero.... no para kedarme a jugar,ire x la mañana y x la tarde me welvo :S un una putada pero... weno ^! os kiero = a tod@s x@@@@@@~~

Usuarios habituales

Tags