DoD: Doderos en la euskal

NiUkEm

bk52 : O

Akira

yo estoy en el BP-52

AlterEg0

Yo paso de llevar el ordenata total estando de vacaciones lo que me faltaba ya tambien :-P, aunque me pasaré por alli ya que me pilla al lado de casa, para conecer a algunos de vosotros. Salu2.

PD: Si vais a salir de juerga a eso si que me apunto :-P

qtejodan

q ya queda menossssssssssssssssssssssss :D

Blathor

yo toy en el AG 48 O_o !

S

ioooo kierooo irrrrrr :( k asko k nu pueda ir :__(

os deseo lo mejor a todosss :D

saa qteee ahii dales querra eh!!! ;@@@@@@@@

Xenom0rph

Weno, yo soy ex-DoDero y estare en el BJ-18 , o si no, pues al lado.

M

Shirax tranquila no te pierdes nada... bueno si a brujo XD cuando se excita empieza a hacer cochinadas con el pc y esas cosas pero bueno,,, tmb veras enfermos de la cabeza " fobias y demas" y pa pagar 25 ( mierda teclado americano no tengo el simbolo del euro :S)špos eso 25 euros si bueno es baratillo yo me gasté 150 en madrid y como q los tiré practicamente ^^

pd shirax si no me conoces
Häs Düsh nefragth und vas loisht las|B (joder tampoco tengo el signo Beta :S)^^ un besazo.

kokoloko

io en la bk-53 detras del niuken XDDDD

G

BP30 ouyea

NiUkEm

yepaaaaaa el miercoles salgo pa bilboooooo!! ^^

S

si pero de t0as maneras a mi me gustaria tar...

io no creo k t gastases 150 euros..
pa empesa qte vale muxo mas de 150 euros asi k en ese tema no tokes ok?

ia se kien eres xDD x eso te dijo esto..

si al ir a madrid las cosas no salieron como tu kerias claramente te jodes y punto XDD asi es la vida no solo cntigo sino cn to er mundo oK?

pero deja ya las cosas.. de remover el pasado..

vale? enga ns vemos

Er_Papa

yo voy pero voy a la game gune :P aun asi vere al nemme a la qte al sqaull y al calad y al kaase y a mas gente ;D

L

io tb voy a la game gune :DDDDD

H

yo me pegaré la viciada por ustedes desde casa, 4 dias ;P

pasarlo bien _

NiUkEm

ummm... ya queda menos : O

qtejodan

papito xulo q ya queda naaaaaaaaaaaaaaaa yo ya me voy mañana :)

will

Espero veros de fies que yo voy a eso ....

NiUkEm

a eso vamos xD

DaTaCoM

ke rabia de post , voy abrir uno que se llamara doderos que no pueden ir a la euskal ¬¬! donde hablaremos de lo dura que es la vida y donde nos gustaria sentarnos.

o ke? xDDDDDD

NiUkEm

xDDDDDDDDD

aWee

datacom, en tu caso seria encima d kien te gustaria sentarte marikita ;***

DaTaCoM

tu eso ya lo sabes warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D

AlDuS

Pos yo iré el sábado si puedo (tener la entrada y no poder disfrutar de la party pfffffffffffffffffffffffffff)
xD

PunmukY

weeeee desde el jueves arrasando.........

Ir pesando k dia montamos la fiestuki DoDera jisjsijsis

NiUkEm

eso eso, los organizadores de la fiesta-alcoholica que lo preparen todo XD

YaKuZa

Aqui va otro mas!! por una vez que la euskal se hace a dos pasos de mi casa, habra que ir... XD

POs nada que si alguna necesita algo que tengo la casa a dos pasos...

Gora Euskadi!!!

pollo69

Jon Goffard alias Farfly sera pateado repetidas veces a lo largo de la estancia del clan DarKNesS Yoi y compañia en la euskal gracias a esa gran palabrita de FARFLY špollueloš
Posdata: Farfly no te duermas... :D o piensa en las consecuencias .

FaRfLy

SINNNNNNN POLLUELOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joasjoasjoaosjoasjoas

B

bueno mTg no va a la euskal :( asi que el post de luka hay que quitar a patton, buenri, gallu, yoymifusil y mago que no se sabe si ira

Pasarlo bien

Usuarios habituales

  • NiUkEm
  • PucK
  • Akira
  • BruJo
  • qtejodan
  • lukather
  • Buenri

Tags