DoD: Doderos en la euskal

L

:_(

NiUkEm

son las 8.40 d la mañana y no se k acer pq mi bus sale a las 10.40 xD asi k voy xapando esto y preparandome los bocadillos pa la tarde au dodders

Sg-Morfeus

una pena buenri :( ya sabes una llamada y os presentais ally

danilov

Buenri , una motivacion para ir era q fuerais vosotros y tal ...pero bueno ...

el futbol es asi ... veremos al maricon del luka

S

jooo io no puedo irrrrr :( lo k me gustaria irrr dariaaa todoo x irrr jooo k zorras sois todossssss :(

jo k asko eso x ser una puta enana de mierda ¬¬ XDDDDDDDDDD

es la verdad psé ia ire cuando sea mayor de edad.. dentro de 4 años ¬¬ k xungo xDDD

jaja

lo siento x ti buenri :S y x todos los mtg

:(

NiUkEm

MADRE MIA NANOS 15 DE PING EN INET JUGANDO AL DOD XDDDDDDDDDDD

will

Al final no vamos a la euskal...... :( :( :( :(

L

jooooooooooooooo

Akira

: O

deathblow

Pues kagadita de kompeticion de dod... solo se han apuntado 5 clanes por la incompatibilidad entre jugar al CS y al dod... resulta ke me akaba de kontar santa ke al final si ke se puede apuntarse a las 2 kosas...

Pero han cerrado las inscripciones a las 12 de la mañana... toma kastaña !

PO

Siempre nos kedara tu culito amor :D :D :D

KoRS4KoV

putada death xD

qtejodan

Pues nemme y yo tampoco hemos podio ir,cuando ibamos a buscar a nemme tuvimos un accidente y se nos jodio los planes asiq otra vez en madrid tamos :S pero weno nos veremos en otra party :(

KoRS4KoV

putada qtejodan xD

qtejodan

KoRS4KoV pues si pq el coche esta siniestro si le da una ostia un trailer a 100 klm imaginate como se a quedado

JaSiNTo

mmm ... y los pcs como han kedao? :o

qtejodan

Pues se llevaron todo el golpe pq estaban en la parte de atras tanto la dos cpu como las tfts pero solo se partieron las carcasas menos mal me quede flipa cuando melo dieron ayer :S pero amos el coche esta siniestro y como decian los mozos e vuelto a nacer pq me sali del coche si no...... q el tio del camion se quedo dormido y no freno en ningun momento ¬¬ imaginate a 100 klm q iba ,yo no quiero ni pensarlo

S

casi se me muere mi almejillita magnunsita :( :(
no kiero ni pensarlo j0!

k gilipollas el cami0nero..

otra party sera :S

NiUkEm

....... si tienen sueño que no conduzcan, cojones

qtejodan

ya pero el tio nos dice esq justo estaba echando una cabezadita yo a poco le mato,dice pense q os habia matado q hijo de puta pq pudimos saltar el quitamiedos si no nos lleva por delante ,pero amos q lo importante q estemos bien ya nos veremos en otra party :S

Genesis

pero vostros/as estabais parados y fuera del coche no? O, saltasteis en marcha!? Teneis demo?

Esis

PD: Fuera coñas, "malegro" que no haya pasado nada.

KoRS4KoV

qtejodan ! ESO UNA ESCUSA PARA NO VERLE EL JETO AL NEMMESIS ! xDDDDDD

qtejodan

KoRS4KoV si ta aqui en madrid conmigo le llevo viendo la jeta desde antes de ayer xD.Genesis demo no tenemos XD la tienen los de trafico q justo habia una camara a ve si me la pasan,na nosotros tamos bien y el coche estaba parado pq se rebento una rueda

Miembrillo

la hostia!

joder, joder. Suerte habeis tenido entonces, eso si el susto no os lo quita nadie...

qtejodan

Miembrillo ya ves a la vuelta venia acojona pero weno ya paso todo :)

BruJo

ya sabeis a follar que la vida es corta :D

kram

x'DDD

ULTRALOL

T

a mi me toca joderme y cuidar de los nenes del ciber,
lo digo los del s1* ke estaran difrutando la otia eeeeee
sobre todo oSsY el mas capullo y no ablemos de iiluminati el jeta jajajajaja xDD.

KaSe

q es la euskal party? :?

S

xDDDDDDDD kase xDDDDDDDDDDD

weno qte lo peor ya ha ocurrido ahora fumma folla y bebe k la vida es breve ia sabes :P

io sigo la dieta del roller XDD

hay muxas dietas :) la del friky la puta el gordo xDDD

¬¬ k paranoia :D

Usuarios habituales

  • NiUkEm
  • PucK
  • Akira
  • BruJo
  • qtejodan
  • lukather
  • Buenri

Tags