DoD: #dod.es

retr0

La verdad se que este post va a durar poco porque probablemente me lo quiten los señores admins de esta web, pero me gustaria saber que es #dod.es , porque siempre e creido que era la comunidad española de dod, si es asi porque no tenemos todos op, xq todos los jugadores formamos la comunidad o mjor aun se q es un escandalo tener todos op, pues por lo menos q cada miembro de cada clan tuviera op no todos los amigos de brujo and company no tengo nada en contra de brujo xq lo veo un tio serio , pero veo eso un poko mal exo, xq la verdad la comunidad dod no seria nada sin pkts o lammers q io m incluio tal vez x ser peores q los pr0s.

pd: espero q dure este post y q no m baneen xq solo e puesto mi opinion, los pr0s sin pkts no sois nadie

Huk

:gigalol:

R

cual de las 2 es correcta ?

  • tienen @ los amigos de brujo ?

  • tienen @ los team spain del dod o que lo han sido ?

si es la primera dadnos @ a todos

si es la segunda pues para solo los de ahora

eso es llo que yo pienso

gL en vustros pcws

jOrjUdA

Inicialmente, creo que se creo como el canal para el TS en la 1º nations cup de CB, por eso casi todos los que tienen op son jugadores que han jugado en el TS en las sucesivas competiciones.
ahroa se ha convertido en punto de reunión, si no de toda la comunidad del dod en España, si al menos de los que estamos habitualmente en las competiciones.

retr0

tonces no es la comunidad de dod española es el canal de la seleccion española

Sinobin

Os molesta tanto tener o no una jodida @ al lado de vuestro nick? Es un canal que se ha convertido en punto de reunion de la comunidad, no se xq le dais mas vueltas

retr0

no vueltas si m da exactamente igual, pero no es la comunidad española de dod, si veo bien q esten todos los q an estado en la seleccion pero eso no es la comunidad española de dod, es la seleccion española d dod, la comunidad son todos los clanes y no la seleccion

tanisukos

yo cuando kiero tener @ me meto en #mi@balotodo.es

Ahora ya en serio , no me parece tan mala idea q un miembro de cada clan tenga un @ , aunke tampoco veo para q la querriamos tener en ese canal.

Atoll

el caso es porrar..

KoRS4KoV

Yo la tengo porque le compre un bocata de calamares bravos a brujo

GoStRoM

y yo 12 le regale y mira con un + me tiene. XDD hdp calamar

Sinobin

atoll q wapo esta tu avatar!

KoRS4KoV

aro tiene 35kb y 100x100pixels ¬¬

Daddy

Si te molesta entrar en el canal y no tener @, no entres...es sencillo.
Ademas...para que quieres tener una ensaimada ? no creo ke vayas a cambiar el topic ijji

Ne0z3r0

ahora mismo tienen @ los que estan de candidatos a seleccionador del Team Spain y los que han estado en el ultimo Team Spain. Recuerdo ahora que puedo que yo tambien dije que me presentaba a seleccionador del team Spain del Day of Defeat

KaSe

yo es ke la chupo de vicio y si estoy inspirado hasta me lo trago

Mu3rt3

neozero tu solo te pegas unas vueltas del 15 :D

R

estoy harto di ripitir ke las @`s te comen el coco

GoStRoM

igual que tu muerte :D
pd: metete al irc xDD

Fuchu

Joder si quereis un canal de irc pa tner tos @ creadlo vosotros mismos, no veo bien q tnga tol mundo @, simplemente los que registraron el canal q den op a kien vean necesario!

Seria un caos tner el cnal con muxa gnte con op, al final se iria el cnal a ltomar x culo

sHu

hay gente q cuando tiene @ solo piensa en hacer el mal!! es mejor q no todos la tengan por si acaso!!

Ne0z3r0

warras incondicionales viciosas del Gostrom y mortimer xDDDD weno ahora nos veremos si eso

BruJo

Volvemos al tema de siempre.

Primero queriais que diese el rcon del server de #dod.es a todo el mundo y ahora quereis que todo el mundo tenga @ en un canal de 150 personas de media...

En fin... os gusta la anarquia? quereis que venga un subnormal sin cabeza y empieze a banearos por el simple hecho de que tenga @?

La asignacion de registros primeramente se hizo entre 5 personas que fuimos al, Sick, rabocop, HoMeR y yo. Entre la gente que elegimos fue gente que esta muy metida dentro de esta mundo ya sea porque lleva paginas de web de DoD o porque lleva desde la prehistoria jugando a este juego y es gente conocida y respetada y no porque sea "pro" (haber si empezamos a dejar de usar esta palabra que es lo mas tonto que se puede decir) si no por el simple hecho de que se le conoce, sabemos como es y que se comporta de manera correcta. Hemos dado registro a gente que se molesta en impulsar el dod en España creando competiciones porque sabemos lo que cuesta hacer una liga que reuna a 20 clanes. Luego hay muchos clanes que tienen su representacion en los registros, aunque tampoco creo que puedan estar todos ya que los clanes se crean y se disuelven como la espuma del agua por lo que son clanes que llevan tiempo en el panorama y sabemos que van a durar o por lo menos van a superar la edad media de vida de un clan normal.

Luego es verdad que he dado algun que otro registro porque yo he querido pero es gente que todo el mundo conoce y creo personalmente que se la merecen.

Los registros de los jugadores del Team Spain se borraron ya que la seleccion al terminar la Nations Cup se disolvio hasta la proxima edicion. Algun registro ha quedado pero volvemos a lo de siempre, son gente que han impulsado o impulsan el dod de una forma u otra.

La historia del canal es simple, la comunidad gamer migró a quakenet y pensé en crear un canal que uniera a todos los jugadores de dod de España para no tener que estar en el canal de cada clan. A parte y coincidiendo con la celebracion de la Nations Cup se decidio que fuera el canal donde se reuniera a todos los miembros de la seleccion. Fin de la historia.

Y un poco de por favor dejad de usar la palabra pro para dirigiros a una persona porque es patetico tener que calificar de pro a alguien por el simple hecho de que juegue bien aunque no vaya de sobrado por la vida como hacen algunos.

Sinobin

¬¬ sobra korsakov

GoStRoM

brujo for PRESIDENT!!!

pd: se abra tomado su ración de calamares para escribir eso jaejaejaje

visent666

ok pero los k hicieron la MSL no tiene la @ y tmb hicieron una competicion a nivel nacional y tubo exito solamente k no fue de clanes punteros , en fin ¿ injusticia ?

Nm

brujo ... al final te comiste el bocata de calamares? xDDD

PD: bueno para que luego no digais que no sigo el hilo del topic ... ESTO ME PARECE UNA NIÑERIA XD

Mu3rt3

ola?eso de Pr0 k es? k alguien me lo explike ........

BruJo

A mi lo que me da pena es ver como algunos mendigan el registro :)

#26 Competicion nacional si, pero para unos clanes determinados y discriminando a otros por su nivel. Vamos que si tengo que dar @ para cada uno que haga un tipo de liga como ese tendria que dar @ a los que hacen ligas en el ciber de mi barrio.

Y todo esto por una simple @ al lado de tu nick en un canal Óò, madre mia como saltais xD

-LoStBoY-

que pesaos con la puta @ :!

pd: solo os falta kejaros de la @ de la Q y de la L ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • -rabocop-
  • sharker
  • Ne0z3r0
  • GoStRoM
  • Sinobin
  • retr0

Tags