DoD: #dod.es LAN II

miLo_

poco sitio veo yo entre mesa y mesa y tambien veo muchas hileras donde no hay 6 pcs juntos :\

pero bueno, aun asi tiene buena pinta y seguro que pasamos buenos ratos ^^

Magikarp

mas verguenza te daria hacer el ingreso si tu nick fuera algo como placer anal o cosas asi que te deben mirar de mal en el banco

_CoBr4_

ei que sea sin maderas coño, que si no quien coño le collegas a arkimen cunado nos venda

Judas

Tambien podeis hacer un ingreso por un cajero automático o por internet , si tanto os da verguenza decir el nick.

kalinka-

#392 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJ

NosFeR_

No es por llorar, pero yo en las maderitas no entro, entre el G15 que es el titanic de los teclados y la qpad CT large, ahí ya esque ni entro, no hablo ni justo ni leches, no entro xDD

N

#396 Mi alfombrilita ahy to peque y mi raton de 12cm y teclado en las piernas ftw* yo ahy cabria to sobrao. HOYGA polowsky con su 1'90 no entra ahy eh xd

arkimen

yo de puta madre, con k me deis un folio de papel y celo

PeJKaaa

Frikelo eres un flipaete

ArThoiD

Que os vais a llevar el teclado y todo? XDDDD Raton alfombrilla y cascos sí, pero teclado??? No matareis mas ni menos por eso eeeh... en fin

Tiene wena pinta el ciber... dios que putas ganas de que llegue ya el dia 30!!!!

PD: En serio que llevo mi zBoard con lo tocho que es.

mkkkl

#400 Yo me lo llevaría, el año pasado no lo hice y me arrepentí al final.

miLo_

#400 no venga... llegas al ciber y... OMG... teclados tipo portatil, y ahora dime si matas mas o menos con tu teclado jaja

yo me lo llevo y au

munxito

pues yo le dije el nick y me dijo q si era 1 broma el puto cerdo jajajajja pero me exe unas risas jajajjaa

visent666

#403 no te preocupes que mi hermano ha trabajado en un banco el verano pasado y me ha dicho que los tios son una panda de salidos que te cagas y cuando se levantan del asiento y se pasean por la oficina no es para otra cosa que para tirarse pedos y esto te puedo asegurar que es 100% cierto xddd.

PeJKaaa

#404 jajajaajajajajajajaj

visent666

Si teneis alguno el perfil de malaca, que alguien me lo pase que necesito hablar con el, gracias.

A día 17 de Abril de 2009, 16:33 horas, estas son las personas que han ingresado en la cuenta y esto son los clanes, teneis hasta el 19 de Abril de 2009, 00:00 horas, como limite máximo para hacer el ingreso.

Falta algún clan que otro por apuntarse, pero todo apunta que apesar de la crisis económica, el número de clanes sera el mismo que el año pasado y ademas los pagos se han realizado con mucha fluidez, por lo que no habrá que estar esperando 2 horas a que la gente pague sus cuotas y demas.

yo por mi parte me llevare los estractos del banco a Madrid por si hubiera algún fallo, hacer ustedes los mismo llevando vuestros DNIs.

Esta es la lista oficial pero incompleta dado que quedan aun casi 2 dias para que finalice el plazo:

OVER RAZER</B>

Agustin Regueiro Planella- Joker
Julia Vivo Riu - Gentleman
Ismael Candon Fernandez -d0tox
Simon CNS Gracia - canabis
Ricardo Merat Escolar - Avatar/ Xapita
Prava

<B>THE SPANISH SOLDIERS</B>

Antonio Soto Alba -Sasuke
Miguel Espinosa Rodriguez -Milo
Vicente Martín-Romo Moreno - visent
Iván - Ivito - Tss
Diego Cuenca Millán - Goku
Cristian León Sauceda - sOr

<B>SemperFi</B>

Sebastian Ignacio Santana Hernandez - Lineker
Nilo Laso Yubero - Metalkarp
Angel Lopez Mendez - Malaca
DarkSoul
Manuela Oltra Gomez - CuCu
Fuchu

Warrios Troopers

Alberto Fernandez Pevida - PVD
Judas
Crom
LWF
Skum
Arthas
Anik1

Mystic

Jesús Ponce Sanchez - Munxito
Sergio Crespo Toubes - Cripi
Omar fernandez - SMK
Jose Antonio Rodriguez Gonzalez - Nam1 Kk
Borja Rico Jimenez - knu

Pek.Intel

Mikel Garikoitz García Diaz - nosfer
Alberto Aragón Diaz - arkimen
Francisco Hiraldo Aguilar - diablillò.Ó
David Martínez Graña - CoBr4
Evaristo Prieto Valderas - VariS
Rubén Del Blanco Gutiérrez - yoymifusil

AFTERLIFE

Pepper
Jesús Lavilla - tripi
Jorge Traín -boris
Jalaji
Fernando Mozas Vivar - Gra
Kalinka
Hoyoxa





INCIDENTES

joker-

over.RAZER buscamos una ligeras!

edit: xapita se biene con nos!

solana

Al final va algun clan extranjero?

CrIpI

afterlife no va? y oxmoze y zp?

JJeNnY

Visent creo q el nombre completo y apellidos no le interesan a nadie XD un poco de privacidad plz

Llámame paranoico o lo q sea pero es mi opinion.

munxito

en mystic falta knu! y ngr q pagan sin falta visent no problem

no va ni 1 giri?

N

OMFG; vais vosotros que soys africanos.. xD

rolli

AL si que va, oXmoze y zP no van a venir por lo que han comentado

solana

rollover, xq no van zp y franceses q no me e enterado jaja

Magikarp

malaca pago por el y por darksoul , no le entraban los dos nombres y no penso en hacer doble ingreso...

Dezt0

El juego va a llevar algun tipo de hud???

Seria algo que se podria ver , esque default te llena la pantalla de mensajes de las banderas etc...etc...

http://www.dodbits.com/downloads/HUD/Ver_8_huds/dod_jagd_cap_out-black.jpg

Propongo este

mago_1

pjk ponte scripts en los porros y goes!

kalinka-

#406 El dia 19 como fecha maxima? En serio, deja alguna semana mas que, por lo que veo, ni Afterlife ni TPM han pagado aun y tenian pensado ir, y vete a saber cuantos mas. Aparte de que es fin de semana y no abren los bancos...

WEra

Deberiais dejar hasta el dia 25-26 para pagar

Dezt0

Pero a lo mejor no puede...

Usuarios habituales

  • visent666
  • DeZeR
  • DiABLiLlO_o
  • Avatar91
  • TrIp1
  • NosFeR_
  • PoLoWsKy

Tags