DoD: #dod.es LAN II

TrIp1

FORMA DE PAGO

debéis hacer un ingreso de 35€ por jugador, es decir: 35€ x nº jugadores.

ejemplo:

35€ x 6 jugadores = 210 €

nombre del titular de la cuenta: Vicente Martin Romo Moreno
cuenta: 0049/2427/58/2995737047
paypal: visent_extrema@hotmail.com (si preferís hacer el ingreso por paypal)
concepto: nombre del clan + nicks (unicamente los nicks de los inscritos)

mandar un email a visent_extrema@hotmail.com con el nombre y apellidos completo de todos los inscritos. Si no disponéis de equipo no es problema, podéis ingresar individualmente y una vez alli organizaremos algo para que todo el mundo pueda participar en mixes o añadiéndose a un equipo ya creado que te acoja.

Por fín podemos anunciar de forma oficial que se celebrará el segundo torneo en lan de #dod.es, este año esperamos superar con creces el gran éxito que tuvimos el año pasado y poder ofreceros una segunda edición de lo que, al menos el año pasado, fue el mejor campeonato dodero!

En España se realizó por primera vez una LAN organizada por miembros de #dod.es, se hizo en un cyber del centro de Madrid, llamada BBIG LAN (nombre del centro) sin necesidad de llevar los PCs, NON-BYOC lan con pequeños premios pero que garantiza y anima a gran cantidad de clanes Españoles. Aquí podéis ver un pequeño reportaje con fotos y resultados del evento: #dod.es LAN I

Bien, este año las cosas cambian con la única intención de mejorar y que el torneo crezca como tal. El propósito de ésta es única y exclusivamente conseguir el entretenimiento y diversión que el dods puede darte unido a la emoción que crea el ambiente de una LAN. A diferencia de los campeonatos jugados hasta ahora éste torneo es exclusivamente para el Day of Defeat Source, con igualdad de condiciones para todos los jugadores, todos con la misma conexión y por lo tanto el mismo reg, todos con los mismos fps y con el aliciente, por si no fuera suficiente, de que estás participando por un jugoso premio en metálico; y todo ello sin la necesidad de viajar con tu propio PC.

El torneo se organiza mediante el soporte web de la ESL, lo que permitirá a todo el mundo consultar todos los detalles de cada partido y ver cómo evoluciona el torneo de forma clara y al instante.

El horario del torneo será en principio de 10:00 Am a 17:00 PM, pero no es necesario estar todo el día metido en el ciber, cada equipo dispondrá de unos horarios de partidos prefijados, se jugarán 3 partidos simultáneamente, al acabar empezarán otros 3.

El local donde se va a celebrar el torneo es un ciber-café preparado perfectamente para la competición que, actualmente se está remodelando y actualizando sus PCs. El sitio ofrece algo más que máquinas expendedoras para tomar algo, está situado en el centro de Madrid y de fácil asistencia en coche, autobus y metro. Detalles:

Ciber UnTT`s World - Calle Andorra 65 Local C, Madrid (Zona de arturo Soria):

PCs:

  • 39 PCs a 100 fps ( 36 jugadores + 3 servidores )
  • AM2 4200+ / core 2 duo
  • graficas: X1900GT / NVIDIA 9800GT
  • 2GB ram DDR2
  • monitores de 19” TFT LG
  • teclados logitech
  • ratones A4TECH 710/718
  • cascos
  • O se podrá conectar tus propios accesorios

Además tendremos una sala de consolas ambientada con sofa, home cinema y una pantalla de 42". En grandes eventos se suele colocar otra pantalla de 32" en la mesa de recepción y conectada al PC central, muy útil para emitir las partidas y que el resto de participantes pueda seguirlas.

Las fechas están pensadas para que gente de toda europa pueda asistir. El viernes día 1 de mayo comenzará el torneo y concluirá el sábado 2 o domingo 3, en función de el número de clanes inscritos. Ese fin de semana es fiesta en toda europa ya que es el día del trabajador, lo que facilitará el posible viaje para asistir al evento.

Precio de la entrada: 35 € por persona (minimo 6 por clan)
Los premios no son definitivos, plazas 24 (en función de clanes participantes):

  • 10 clanes Participantes ~ 1200€
  • 16 clanes Participantes ~ 2200€
  • 24 clanes Participantes ~ 3500€

Inscripciones: pinchando aquí, el equipo deberá inscribirse en el torneo y una vez recibido el pago completo del clan mediante ingreso/transferencia se aceptará al equipo en el torneo. Las inscripciones se cerrarán el Domingo 19 de abril a las 24:00, 2 semanas antes del torneo.

La organización se reserva el derecho de hacer los cambios que estime pertinentes.

#dod.es LAN II

NosFeR_

Monazo de lan incrementando...

Gracias por la currada que os estáis pegando todos.

edit: xD np

TrIp1

editado gracias jajajaja

DeZeR

HAHAHAHHAHAHAHAA EDITA CORRE yo se la currada que se esta pegando la gente,sin mas,me kito el sombrero,y no es facil e.

kalinka-

#4 No es facil despegar el sombrero de la mata de pelo esa, ya lo creo <3

Alli estare : D

WEra

GL a ver si nos convertimos en referente europeo y al final logramos una lan de renombre :)

Buena currada por parte de la organizacion

TrIp1

al final he puesto todos los detalles aquí en #1, puesto que no es un torneo de ESL, aunk se haga con el soporte web de la ESL.

Crom1

mola el premio

TrIp1

#8 hola? mola todo jajajaj

Crom1

hombre si en el sofa con pantalla ese pa relajarse hay unas tias buenas, pues mola más más más + +

IchKKtua

y si encima no les tienes que pagar, pues flipa...

Crom1

jajajajajajj hombréee a mi que me dejen un nº de cuenta de la esl que lo cargamos to ahí

Crom1

35 € por clan o persona?

Pepper

A por la rebancha contra wt!!!!! esta vez mordereis el polvo^^

Crom1

este año llegaremos un poco mas entrenaitos creo, espero , creo , its possible.

o sino nos proneamos , no problem.

TrIp1

por persona... evidentemente.

lebanner

osea que es en el dia del trabajor????!!!!!!!!!!!!!!! :_(/

Pepper

De eso se trata, asi nadie tiene escusas de curro para no asistir ;D, y sino os pillais unos dias coño, que os aseguro que merece la pena^^

frostttt

Es un abuso 35 euros por persona y mas siendo 6, cada clan va a tener que pagar 210 euros para jugar :/

Quitando eso, la lan pinta de puta madre :D, espero que os salga bien :)

miLo_

yo curro ese fin de semana u_u

pero oye, las bajas medicas no estan para que cojan polvo no? ^^

TrIp1

#19 has ido a alguna ultimamente?

son los precios k hay. en la maXlan fueron 40€ si no me ekivoco y el premio de 32 clanes fue muy inferior al nuestro de 16 .

joker-

los overfuzion iremos :)

striDeRr

#19 a mi me da igual, me voy a llevar 3500.

spoiler
miLo_

#21 el se refiere a las lanes non-byoc, se suele fijar un precio/clan, no precio/jugador

ten en cuenta que esta lan no ofrece los mismos servicios que la maxlan o cualquier lan party normal, no tienes tu puesto para hacer lo que quieras, no tienes sitio para dormir, etc... solo usas su pc durante cada partido que juegas, y siendo ya extremistas, deberian pagar mas los que lleguen a la final por usar mas ese pc, pero eso es una tonteria

yo coincido con frost, pero habiendo las pocas lanes que hay de dods, se pagara agusto (:

solana

miLo, fuera del horario de 10 a 17, te coges el emtro, te vas a la montera y lo consigues con un solo trabajito

En el ciber se puede comer de todo, pizzas, paninis, perritos, y a lo mejor cosas sanas, no me acuerdo jaja

Id todxs

NosFeR_

#24 deberian pagar mas los que lleguen a la final por usar mas ese pc, pero eso es una tonteria

WTF

solana

Una cosa, hay q crear clanes aparte para meter a los 6 que vamos a ir a la an? o meto a todo TSS?

frostttt

#21 no es lo mismo una party que una non-byoc, en las partys normalmente pagas mas porque estas mas dias, te dan un sitio para dormir, ducha e incluso comida.

total, que es un poco caro, pero como dice miLo... hay pocas lanes y a disfrutarla XD

jaime-pitufo

yo voy warros ya tengo edad para salir de mi pueblo.

B

18# "De eso se trata, asi nadie tiene escusas de curro para no asistir ;D, y sino os pillais unos dias coño, que os aseguro que merece la pena^".

Te suena esto?: "Mañana ya no hace falta que vengas más".estare alli como buen parado ^.

Usuarios habituales

  • visent666
  • DeZeR
  • DiABLiLlO_o
  • Avatar91
  • TrIp1
  • NosFeR_
  • PoLoWsKy

Tags