DoD: #dod.es LAN II

TrIp1

#27 podrías hacer un sub-equipo e incluir ahi a los k vais a jugar, estaría dpm, pero sino, inscribiremos al clan, luego una vez alli unicamente podrán jugar los k tengan autorización.

puede k tengáis razón, pero el precio de alkilar tantos ordenadores tanto tiempo en un ciber no te creas que es precisamente barato, nos sale por un ojo de la cara, y sí en una lan tienes más servicios pero también pagas conexión, seguridad, ambulancias, llevas tu pc, pagas personal k aki no cobramos absolutamente nada... lo k por unos sitios son servicios por otros son gastos...

hemos estimado ese precio razonable.

frostttt

Por cierto, en ese cyber se hizo un qualifier para la powercolor de cs:source y fue bastante bien :D

miLo_

#26 por eso mismo digo que es una tonteria

es solo un ejemplo de las diferencias que hay entre lanes y campeonatos / non-byoc o como querais llamarlo (un ejemplo muy tiquismiquis, si xD), ya que, aunque se paga el precio entero no se disfruta al completo, obviamente de eso va un campeonato precisamente (:

_CoBr4_

intentare estar este año.

rolli

www.zpgaming.eu/scenenews/1749

buen trabajo tripiZ

Tsunami16

buscooo teammmm para la Lan :)

tripcorE

Yo tambien busco team para la lan, soy naP de Papa.Stalin

hoyoxAAA

conoced al gran hoyoxA

DaTaCoM

si alguien piensa ir saliendo de Girona/Barcelona que avise :)

TrIp1

He creado este equipo para todo aquel que busque clan o quiera formar uno en la #dod.es LAN

Este equipo es sólo para facilitaros el contacto entre vosotros y veáis más claramente todo aquél que quiere ir pero no tiene clan

info: Mercs #dod.es LAN II

ingresar: Ingreso directo en Mercs #dod.es LAN II

aunk pida contraseña no la necesita!!! y debéis estár registrados en ESL, tanto apra ingresar en el equipo cómo para jugar el torneo.

kalinka-

Ahora que hay crisis me pregunto como habran subido los precios de El brillante xDDDDDDDDDDDDD

Coca Cola 20€ (Terraza 40€)

trancevk

conocer al gran hoyos@pulmón de acero en persona no tiene precio.

Y verme amí sin coleta tampoco :D

Magikarp

#39 el malaca ya esta arrancando el coche pero no se si nos llevamos alguno mas del clan

S

Se busca team!!!!!!

soR-

#44 si leemos un poco #40

M

#43 @ Ayer - 12:35 "el malaca ya esta arrancando el coche"

mmmmh ¿qué es como el organillo del chotis madrileño que va con manivela y hasta que arranca suerte?

Ch3rn0biL

#39 yo si voy ire con el Ave y tal. :P

NosFeR_

#47 ya está cherno presumiendo de pasta.

ABAJO LA BURGUESIA!!

striDeRr

Pues yo voy en ave tambien, renfe rules.

soR-

pues yo en un trenucho del palo

miLo_

yo ire en coche desde sevilla, por si alguien esta interesado

striDeRr

erg

S

Yo voy en ave desde sevilla

visent666

yo desde badajoz salgo y puedo llevar a gente camino a madrid.

ClO

#39
data, de girona amb ryanair o bcn amb vueling em sembla q sortirem 3, si vols apuntarte fes-m'ho saber i et comento.

ClO

yo voto por regalarle a judas unass bambas.

ArThoiD

Yo ire desde Ibiza en avion... ale joderos todos XD

D

sebuscateam

arkimen

#53 varis y yo iremos en ave desde puertollano. Si alguien tiene coche k haga parada en puertollano o algo?

S3T3

#59 Oo?¿?¿ donde cojones vives? tu que eres como el bayer no? que vive en rota ese pueblo/barrio que todos saben que existe, pero que nadie sabe donde cojones cae en el mapa........

Usuarios habituales

  • visent666
  • DeZeR
  • DiABLiLlO_o
  • Avatar91
  • TrIp1
  • NosFeR_
  • PoLoWsKy

Tags