DoD: #dod.es LAN II

Kashew

Visent llamame urgente a mi movil, si no lo tienes pidemelo por privado. Tienes que hablar con Victor (UnTT) de varios temas, pero se le jodio su movil y ahora tiene otro numero.

TrIp1

#541 es imposible contactar con ese hombre.

trancevk

nada yo pasaré a saludar y que ludeis mucho, no está la cosa como para tirar 35€.

dios kalinka no sabia que te molasen las bigotudillasssssssssss

puaaaaaaaaaaaaaaaaaaag

visent666

#541 ya te he mandado el mp, respondeme lo antes posible.

Aunque yo contacto con el algunas veces por msn, pero tengo que estar dandole toques de esos insoportables y que le vibre la pantalla :D

venga, tengo esta tarde hasta las 19 horas libre.

J

KANCER MP

Kashew

#542 solo hay que llamarle por msn, cual fantasmad e la ouija, y esperar a que aparezca. xDD

kalinka-

#543 Tio, que estaba buenisima. Teniamos los ordenadores con internet al lado de los nuestros y se ponia con su culazo y el tanga ahi dandonos la espalda xD. La putada es que se giraba y era Aznar, y mas ahora con el pelito largo ese que se deja. Lastima que no le echaramos fotos...

Espero verte por alli mohicadre\ tramsku <33333333

J

#547 Pero si después de verle el bigote seguías diciendo que te la zumbabas ... :/

kalinka-

#548 No lo dudes. Ademas, pareciendose a Aznar y con el acento ese gabacho de Losantos da un morbazo... al menos para el pepper xD

XyR10N

bueno que sepais que vais a ser privilegiados de ver mis greñacas.

fuchu, y no me las cortaré ni de flys.

Eristoff

Mmmm, si mis obligaciones laborales me lo permiten me pasare por alli!

J

KANCERVERO TRONCO DAME TU MÓVIL POR MP GRACIAS =D

Crom1

se pueden instalar el mousefix y los drivers del raton por internet?¿ o hay que llevarselo en cd bastote XD

http://www.snapzshot.org/ lo dejo aki pa localizarlo luego en la lan

visent666

Bueno todo listo para que de comienzo la Segunda Lan dedicada 100% a DoD Source.

El viernes día 1 de mayo están todos los doderos que vayan a venir a jugar al torneo a las 09:00 horas de la mañana.

El torneo dará comienzo a las 10:00 AM de la mañana y al ser liga, osea jugar todos contra todos, os pedimos la máxima puntualidad posible, ya que cada clan van a disputar 6 partidos y habrá muchos cambios.

Repito que al ser liguilla, se jugaran muchos partidos y habrá muchos cambios, por lo que seremos muy exigente en cuanto a los cambios de jugadores al abandonar/entrar en los pcs e instalar ratones, teclados, etc.

Mas o menos casi todos sabemos lo que llevar a una lan, pero por si acaso pongo de manera resumida un listado de cosas que sería conveniente llevar.

DNI
Resguardo del banco
Dinero para comer

Ratón
Teclado
Alfombrilla
Cascos / Auriculares con minijacket - USB NO o con un adaptador minijacket.

Móvil y su correspodiente cargador
Ropa de abrigo - hará frío

Magikarp

oye este año dareis algo parecido a los tickets con ofertas para mcdonalds o eso era cosa del cyber del año pasado?

Mipca

Primer problema: Cascos / Auriculares con minijacket - USB NO o con un adaptador minijacket

Sabeis donde venden este tipo de adaptadores, cerca de donde se realiza la lan?

TrIp1

en el propio ciber hay alguno, si llevas mejor porque alguien mas lo puede necesitar, sino enc ualkier tienda de informatica tienes.

KaNuTo

mystic tiene ya todo el mundo en sus filas ?

XyR10N

lolazo, me toca comprarme unos pq tengo el apaño hecho en el pc pq tengo el cable de los plantronics que se lo comio mi perro ;D

Mipca

#558 kNu creo que si. En tu lugar creo que va kancervero, pasate por alli si quieres. Por si nos falta 1 o algo, no se yo mañana piro hacia Madrid.

Nos vemos alli gente.

TrIp1

#558 UN FUERTE ABRAZO knu :s

#560 -> #558 es el k se a kedado sin poder ir.

miLo_

jum... una duda que me surge, conectores ps2 si tienen estas placas verdad? lo digo mas que nada para el teclado

y ya que mencionais lo de que los cascos no sean usb, las torres tienen algun usb libre? o en caso de que el raton sea usb habria que pillarse un adaptador ps2?

TrIp1

no, el unico problema es con los cascos usb por compatibilidad drivers etc, lo demás sirve todo.

DiABLiLlO_o

hace tanto frio en Madrid? :(

yo ya voy con chaclas, pirata y camiseta :(

XyR10N

no , diablillo esta haciendo buen tiempo, pero el tiempo en madrid es muy cambiante y por la noche no se como estará la cosa, pq cuando sopla el viento de la sierra se nota y te bajan casi 10 grados de golpe

Prava

El tiempo no es demasiado bueno ahora mismo, está bastante nublado y de calor nada de nada, hace un par de días que sí se podía ir en manga corta, pero vamos.

PD: tampoco vayáis en plan "nieve" que tampoco estamos a 5ºC...

PDD: a las 9:00 omfg, me tocará levantarme a las 7:00 mmmmmmmmmmmmmmmmmm

KanCerVer0

no hara mas frio ke en valladolid la segunda semana de enero jeoajoe

rolli

va a hacer bueno, pero no bueno como para ir en pantalones cortos :D

ArThoiD

En las noticias vi el viernes algo nubladillo, sabado y domingo despejado 100% en toda la peninsula :D

Ya queda menos!!!!!!!

KanCerVer0

#566 si si, a las 9 pues yo me tendre ke levantar como tarde a las 4 de la mañana -_-

Usuarios habituales

  • visent666
  • DeZeR
  • DiABLiLlO_o
  • Avatar91
  • TrIp1
  • NosFeR_
  • PoLoWsKy

Tags