DoD: #dod.es LAN II

VaRiS

#720 ostias pues tu antes entonces loco

XoSiK

#718 no en valencia no que me pilla lejos jajaja ;)

expiii

una en cantabria a q si xosik jejej

XoSiK

mejor dicho en Suances jajajaja ;)

expiii

ejejje

ICEmhs

subiendo los ultimos videos....incluida la final completa

Resultado: Afterlife 6 - WT 4

Muy reñida y entretenida ha sido...felicidades de nuevo a la comunidad del DOD y por supuesto a los organizadores Visent y Tripi

PD. en la proxima LAN habra que llevar un carpintero.... jajjajajajajaj

M

edit

mkkkl

#727 ¿Qué son las series en verde?

No edites hombre ^^

Prava

Bueno, ya estoy en casita (ventajas de vivir en Madrid). La lan ha tenido sus cositas interesantes, aunque lo primero es lo primero:

Clasificación:
1º afterlife
2º WT
3º Mystic
4º Pek
(5-7º TSS, over.RAZER y semperfi...no recuerdo el orden así que no están ordenados...).

En cuanto a los partidos, la verdad es que ha habido bastantes sorpresas, podríamos destacar la victoria de Mystic sobre WT en coire_rc3 (4-3 a favor de Mystic...aunque luego WT se ha vengado en las semifinales), el 4-1 fresco de WT vs AL en anzio en el último partido de la liguilla antes de empezar semifinales y el "salvaje" partido entre los Mystic y los Pek en Salerno, el centro parecía un infierno...
La final ha sido muy, muy tensa en general: anzio ha acabado en tierra de nadie (3-3), igual que la primera parte de lennon (1-1), con un rifi-rafe constante. El partido ha terminado con el 2-1 de afterlife en la segunda parte de lennon donde, a pesar de quedar prácticamente 10 minutos, los WT estaban muy tocados y no han sabido mantener el buen juego que han mantenido durante toda la lan (porque la presión es muy jodida en lan, MUCHO). Afterlife luego ha sentenciado el partido (3-1), acabando en global 6-4 para afterlife.

Para acabar, no puedo terminar sin poner un par de comentarios y valoraciones sobre la lan:
++++++ (o cosas positivas)
-La organización en general: si bien ha habido algo de caos, sobre todo el primer día por el hecho de no poder jugar todos a la vez, por el tema de ir cambiando de pcs y de repetir los mapas, la LAN ha estado bastante bien montada: la idea de la liguilla ha sido muy buena por el hecho de que todos hemos podido jugar un mínimo de 6 partidos....aunque claro, al ser tan pocos no había otra forma (si hubíeramos usado brackets habría sido un puto caos porque habría habido forfeits por un tubo amén de emparejamientos "raros"). De haber habido mucha más gente...pues sistema suizo (sí soy un pesado con el puñetero suizo XD ).
-Poner caras a las voces que uno lleva ya tiempo escuchando.
-Ver que kalinka POR FIN se ha afeitado las patillas XD
-Ver a Judas haciendo un full (las malas lenguas dicen que se le "encalló" la W) XDD
-Ver a hoyoxa echando la siesta en caracol de lennon
-Hacer basto en lan jugando de infil con sniper (p0rp0c0)
-Tener un bar cerca del ciber y que, ADEMÁS, fuera anti-madrid (un poco penoso ver a unos 20 doderos fuera del bar viendo el partido desde la ventana y tirando fichas a todo ser con tetas que pasar a menos de 15 metros.. ¿verdad, skum? XDDD...).

---------- (o cosas no tan positivas o mejorables)
-La actitud de ciertos jugadores. Si es que tiene cojones también el asunto, la verdad. No voy a decir nombres porque no importa el quién sino el qué... No entiendo cómo se puede entrar a criticar la forma que tiene cada uno de jugar, en serio. ¿A caso se le echó en cara al Chelsea que en lugar de un partido de fútbol presentara un muro de hormigón? Aquí lo mismo, cada uno tiene su forma de jugar y creo que nadie debería criticar a otra persona simplemente porque su forma de jugar le parezca una puta mierda, en serio, mucho menos faltarle al respeto...
Además, joder, si estamos jugando por diversión (no creo que los menos de 100€ que se ha llevado cada jugador del clan ganador ayuden a aliviar el mes de mayo), qué menos que guardar las formas un poco. Se ha escuchado un poco de todo por todos lados...Señores, un poco de HU-MIL-DAD no vendría mal. También debo decir que los pcs no iban muy finos (algunos sí, otros no), pero NO IBAN FINOS PARA NADIE.
-Los "grandes" amigos de kalinka aka "no hace falta que me veas para saber que estoy cerca" XDD Y yo que pensaba que los que no tenían agua eran los murcianos...parece que me equivocaba..y de bastante (eran como el panzer que tenía nuker como novia pero con cara de tío y con una "apreciable" falta de higiene...)
-La faena del lwf en el wc...por dios, cada vez que la puerta se abría sonaba una Serenata impresionante. Cabrón, seguro que lo has dejado todo atascado XDDDD
-Ver a todo el mundo con sus camisetas de clan y yo sin nada :( HDP nmR vendedores de mierda :( :( :( (menos mago y pejka que al menos han tenido los cojones de hacer una visitilla...breve pero intensa :D ).

Para acabar y por si a alguien le interesa, tengo las demos de la lan. Por motivos técnicos uno de los servidores se peló todas las demos del primer día, así que tenemos en total 3/4 de las demos. Estaría interesante ver algún día un VF de esta lan, aunque ya digo que hay un buen saco de demos que ver (en total se han disputado 48 mapas así que debe de haber unas 35 demos por ahí) así que el currele puede ser increíble. Las demos las subiré cuando pueda a megaupload.

Bueno, ya me callo, un placer haberos conocido y hasta la próxima :D

CoLoReS

#727 q brusco :S

ICEmhs

antes de poner lo demas no puedo evitar enseñaros la tecnologia punta usada en la LAN (by Cromi) XDDDDDDDDDDDDDD

www.mohicanos-clan.net/lan/micro.jpg

1 comentario moderado
Cap4rzo

#732 hahahahaha

expiii

keda muxo para q se suban ice?

ICEmhs

Los equipos:

www.mohicanos-clan.net/lan/mystic.jpg
www.mohicanos-clan.net/lan/over_razer.jpg
www.mohicanos-clan.net/lan/semperfi.jpg
www.mohicanos-clan.net/lan/afterlife.jpg
www.mohicanos-clan.net/lan/flipside.jpg
www.mohicanos-clan.net/lan/TSS.jpg
www.mohicanos-clan.net/lan/WT.jpg
www.mohicanos-clan.net/lan/grupo.jpg
www.mohicanos-clan.net/lan/finalistas.jpg

#734 los videos ya los pondre mañana porque son grandes sobre todo el de la final que esta completo

XyR10N

Un placer jugar con vosotros, mala suerte que no pude ir el segundo dia pero me tiré toda la madrugada y la mañana en el hospital velando por un familiar.

pd: la proxima vez no deis mas sustos diciendo q se juega flash.

gRa-

#732 El .gif de lol :D .

Guau Guau-Guau-Guau Guau Guau-Guau-Guau Guau Guau-Guau-Guau

Shaft

No me creo los pelos de skum te has pelado ? hahahahhahhaahaha

warraaaaaaaah

JJeNnY

Weno en resumen:

4ºs sin sniper, ni heavy titular ni nada de nada XD no ta mal.
Un par de fulles pa afterlife y unas cuantas jugadas de 6 0 7 frags pa un video.
Una palada para el skum, unos insultos para el crom, y unos besos y abrazos para el xyrion hoyo y rollo, no ta del todo mal xDDDDDDDDDD

Los PcŽs un poco por debajo de lo esperado, pocos fps y mal tickrate en los servers.
La orga perfect metiendo prisa xq si no xD los dueños nos echan a escopetqazo limpio.
La final a la altura.
Los jugadores en mi opinion un poco nerviosos y con tension acumulada, definitivamente la comunidad no es lo que era hace no tantos años : _ ( pero weno es cosa de la E.S.O ^^

pd: jalaji l4n3r0.

PeJKaaa

Un aplauso para la cobertura informativa de ICE.

El PAPArazzi Lanero

^^

munxito

Resultados de los partidos en la lan :

fase de liguilla:

Afterlife 3 - 0 Subliminal.mystic
Afterlife 10 - 0 Plannet Express Klan
Afterlife 12 - 0 The Spanish Soldiers
Afterlife 6 - 1 SemperFi
Afterlife 1 - 4 Warriors Troppers
Afterlife 4 - 0 over.RAZER
Warriors Troppers 3 - 4 Subliminal.mystic
Warriors Troppers 6 - 2 over.RAZER
Warriors Troppers 10 - 1 The Spanish Soldiers
Warriors Troppers 8 - 1 Plannet Express Klan
Warriors Troppers 5 - 0 SemperFi
Subliminal.mystic 8 - 0 The Spanish Soldiers
Subliminal.mystic 6 - 1 over.RAZER
Subliminal.mystic 8 - 0 SemperFi
Subliminal.mystic 2- 2 Plannet Express Klan
Plannet Express Klan 4 - 0 The Spanish Soldiers
Plannet Express Klan 6 - 1 SemperFi
Plannet Express Klan 5 - 1 over.RAZER
over.RAZER 4 - 1 The Spanish Soldiers
over.RAZER 1 -1 SemperFi
SemperFi 3 - 3 The Spanish Soldiers

Creo que no se me olvida ninguno mas.. con esto la clasificacion quedo asi:

FASE LIGUILLA "clasificacion"

1º Afterlife 15 puntos con +31 Fullcaps
2º Warriors Troppers 15 puntos con + 27 Fullcaps
3º mystic 13 puntos con +19 Fullcaps
4º Plannet Express Klan 7 puntos con +4 Fullcaps
5º over.RAZER 4 puntos con -20 Fullcaps
6º SemperFi 2 puntos con -23 Fullcaps
7º The Spanish Soldiers 1 puntos con -38 Fullcaps

Por lo que pasaron Afterlife, Warriors Troppers, Subliminal.mystic y Plannet Express Klan, las semis fueron las siguientes:

Warriors Troppers 11 - 2 Subliminal.mystic
Afterlife 9 - 2 Plannet Express Klan

El tercer y cuarto puesto quedo

Plannet Express Klan 2 - 4 Subliminal.mystic

La final quedo:

Afterlife 6 - 4 Warriors Troppers.

Por lo tanto:

1º Afterlife
2º Warriors Troppers
3º Subliminal.mystic
4º Plannet Express Klan.

Nos vemos en la proxima LAN :)

Arthas y diablillo sois unas zorras :P

rolli

SIN GIF JAJAJJJAJAJAJJA x'D

tu xq soy el mas negro de las fotos? -_-

Tsunami16

#sino ido a la lan es porqe no tengo dinero y ya q nadie me acojia en su casa :P pos no e podido ir :(. Por eso qiero otra lan en verano y os prometo q los nmr iran y os aran to el bastote ^^

gRa-

Gustavo , level de ingles: MEDIO !

visent666

Bastante bueno el post de prava, a ver si poneis mas como ese, mas que nada para mejorar de cara a futuras ediciones.

¿Que os parecio el cyber?
¿Que tal los pcs?
¿La organización?
¿El ambiente?
¿Jugar liguilla?

visent666

Gracias a todos pero sobre todo a la actuación de NGR- CARPINTERO- AKA

CON CABEZAAAAA, CON CABEZAAAA¡¡¡¡

rolli

JAJAJJAA garilla que crack x'D

mkkkl

#744 HAHAHAHA

#750 No eres ni tonto amigo.

DeZeR

ESOS AFTERLIFE AY CABRONES HHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAA GRANDES COJONES GRANDES.

_Kok3_

sois totdos n grodos savesxddd jjajaj yo no merio jaja

Usuarios habituales

  • visent666
  • DeZeR
  • DiABLiLlO_o
  • Avatar91
  • TrIp1
  • NosFeR_
  • PoLoWsKy

Tags