DoD: #dod.es LAN II

B

si no vives muy lejos, pues no te saldrá caro... el ave es carísimo madre mia

solana

Ya hay 9 clanes que en principio van a ir no tripi?

munxito

de phobia.dods por ahora vamos 3 ...

TrIp1

#122 el recuento exacto lo lleva visent

NosFeR_

tripi una pregunta. Estamos mirando medios de transporte y demás, pero nos falta saber 1 cosa, el primer día de lan (viernes 1) se empezaría a primera hora de la mañana como el año pasado más o menos no? sobre las 10.00 o así?

TrIp1

si, esa es la idea.

NosFeR_

ok gracias :)

visent666

Solo tengo el pago de 2 personas que han ingresado 35 euros cada una y no me han puesto su nombre, nick, etc o por lo menos no me aparece en la pagina web de santander.

Ire al banco en persona a pedir unas copias de los recibos para ver quien exactamente me lo han entregado, (me imagino que sera gente de mi clan ya que el pago me lo han hecho individualmente)

El pago a ser posible que sea por clan, exceptuando a la gente de mi clan y la gente que juega en un clan mixto.

Todas las personas que pongan su nombre y apellidos real, su nick si van con el clan mixto.
Todas las personas que pongan sus nicks y el nombre del clan cuando me entreguen el total del clan.

Por ahora puedo decir que han pagado 0 clanes y 2 personas individualmente.

Yo no lo dejaria para el ultimo dia, ya que puede haber retrasos en el ingreso en la cuenta y tengo que verlo por la web del banco y en caso de tener algun problema tengo que ir a la oficina santander que esta al lado de mi trabajo y pedir recibos originales.

Si teneis alguna duda, mandarme un MP PRIVADO y os paso mi numero de movil para aclararos cualquier tipo de dudas, no os de verguenza.

rolli

pues se ha comentado que ya tenemos un equipo ganador.

DeZeR

Mientras que pueda pintarme algun tren voy a madrid kakakakakaka

M

Pintar metro de Madrid da más caché.

rolli

eh hdp que despues me suben los impuestos para pagar a los machupichus que limpien los trenes :(

gRa-

DeZer ojala lo intentes y ojala te pillen :D

DeZeR

sisi,sin cercanias que matamos ayer hahahahaha

TrIp1

aquí podéis observar una de las obras de arte de dezR, camiseta de csm by DZeR:

jajaja se sale, aunk me recuerda que esa misma noxe mi movil hizo un /kill bastisimo, puto loft de 3 pisos muahahahahah

#136 si, había una errata y la corrigió con un permanente xD

striDeRr

el trp esta hecho con edding o es cosa mia?

DeZeR

Joder k mitico eso xdddddd

visent666

Vale ya tengo averiguados los nombres de las 3 personas que por ahora han ingresado los 35 euros y son:

OVER RAZER</B>

Agustin Regueiro Planella- Joker - Over.razer
Julia Vivo Riu - Gentleman- Over.razer
Ismael Candon Fernandez -d0tox- Over.razer
Simon CNS Gracia - canabis - Over.razer

<B>THE SPANISH SOLDIERS</B>

Antonio Soto Alba -Sasuke- Tss
Miguel Espinosa Rodriguez -Milo- Tss
Vicente Martín-Romo Moreno - visent - Tss
Iván - Ivito - Tss

<B>SemperFi</B>

Sebastian Ignacio Santana Hernandez - Lineker
Nilo Laso Yubero - Metalkarp
Angel Lopez Mendez - Malaca

Warrios Troopers

Alberto Fernandez Pevida - PVD
Judas
Crom
LWF
Skum
Arthas
Anik1

Mystic

Jesús Ponce Sanchez - Munxito
Sergio Crespo Toubes - Cripi
Omar fernandez - SMK
Jose Antonio Rodriguez Gonzalez - Nam1 Kk

Pek.Intel

Mikel Garikoitz García Diaz - nosfer
Alberto Aragón Diaz - arkimen
Francisco Hiraldo Aguilar - diablillò.Ó
David Martínez Graña - CoBr4
Evaristo Prieto Valderas - VariS
Rubén Del Blanco Gutiérrez - yoymifusil

SIN CLAN

Ricardo Merat Escolar - Avatar/ Xapita

Por ahora son estas las personas que han realizado el ingreso, no lo dejeis para ultima hora por los tipicos problemas que suelen pasar con los bancos.

El que quiera saber el numero de la cuenta a la que ingresar que pregunte a tripi o a mi mismo por mp.

canabis

#138

TRABQUILO QE LO INGRESAREMOS

ALGUIEN REECOMIENDA ALGUN HOSTAL POR AY CERCA? PORFAVOR CONTESTAR

#126 LOS PARTIDOS A ESA HORA ?? AY MUCHA GNTE QE NO VIVE POR ALLI CERCA Y SALDRAN PARA MADRID EL MISMO VIERNES COMO ES EL CASO DE MUCHOS.YO OPINO QE SE DEBERIAN DE EMPEZAR EL VIERNES PERO EN PLAN DESPUES DE COMER O SOBRE LA 1.

NosFeR_

#139 por favor, no abuses de las mayúsculas, molesta :S. En cuanto al horario de partidos, si nos apuntamos 24 clanes por ejemplo, en serio crees que en 20h da tiempo a jugarlo todo? xD ni de coña vamos. El tema es ir el jueves, hacer noche, y a 1ª hora en la lan, como se hace en todas, o eso, o te pegas el madrugón padre para llegar a madrid el viernes a tiempo, pero no te lo recomiendo xD

canabis

mmmm yo creo qe si daria tiempo ..... una noche en madrid mas cuesta bastante mas caro

visent666

voy a investigar todos los hostales mas baratos cercanos al cyber, os dare la respuesta esta misma semana.

NosFeR_

1 noche en madrid, gran vía, 17€. Voy para allí el día 28 y es lo que nos cuesta :/

Yo no he reservado el hotely no sé cuál es ni nada, pero si a alguien le interesa que me lo diga y pregunto.

canabis

eske claro los mayores de edad no teneis problemas pero los menores :S chungo..... Por eso lo dgo qe si se empieza el viernes las competis a una ora qe se pueda llegar estilo 12 pues mjor

DeZeR

Si necesitas la firma de un adulto para el hotel dimelo,me invitas a algo y goes ^^

soR-

ten cuidado con dezer que al igual te rapta y te viola xD

PoLoWsKy

#145 ajajaja este es capaz de kerer ke le pagues kon karne ajaja ke me le conozco :D

Ssk1

jejejej puto dzer :)

Lineker

yo voy a ir solooooooo a la aventura.....

trancevk

dezer este año no juego yo, podeis ganarlo!

Usuarios habituales

  • visent666
  • DeZeR
  • DiABLiLlO_o
  • Avatar91
  • TrIp1
  • NosFeR_
  • PoLoWsKy

Tags