DoD: #dod.es LAN III @ LEVEL UP

groh

hahaa :si:

Oyete

Abrieron este hilo para tratar los asuntos de la lan y tener controlado los pagos, la información del torneo etc.
Tenéis Offtopic para ir a poner vídeos y hacer el gilipollas.

PoLoWsKy

es verda :S

groh

:mad:

munxito

ta mas parao que 1 calamar seco el del video :Z jajaja

VaRiS

Agradecería que no pongáis gilipolleces, porque váis tapando el post que de verdad importa y no la mierda de dos vídeos y 500 mensajes riendo las gracias.

Gracias.

Judas

#385 jajaja que colgaos me ha parecido ver a arthix por ahi :P

hoyoxAAA

definitivamnte no puedo ir a la LAN, lo siento seguidores. Aparte de q me han colao un examen riquisimo, viene mi padre en esas fechas asi que pasadlo guay : (

d0t0xXx

varis mira aver si te emos pagado por k el filter izo en ingrso el viernes eso cuanto tarnda??

TrIp1

3 días, si hizo el ingreso no os preocupeis el lunes lo veremos, ademas supongo k tendrá un resguardo asi k... no hay problema.

groh

#397 kien el niño? xD

s3niK

Al final que, hay sitio o no, se hablo de que Ertony iba a hacerse un team, de que Diwel necesitaba alguien, se van a terminar los plazos yo no he pagado y no tengo equipo.
Hay alguien serio con intenciones y necesidad de un jugador borracho??

Bueno si no contesta nadie de aqui al lunes, pues nada..

VaRiS

Pago de aniki recibido. Los que hicieron el viernes el ingreso, llegará lunes o martes.

PVD

Pues si no te ha llegado todavia hasta el lunes nada, pero pagado esta.

B

#379 poner el concepto del pago, es como la primera vez que vas a comprar condones dificil. xDDDDDD

PoLoWsKy

si y mas si tienes de nick Polowsky y de concepto tieneske poner mercadona gLLLLL xDDDDDDDDDD

NosFeR_
  1. entras a la web de tu banco
  2. accedes con tus credenciales
  3. transferencia con el concepto que te salga del nabo y nadie se entera de nada

=D

VaRiS

Tampoco es pone tu nick, con el nombre me vale igual.

NosFeR_

El tema es que si te llamas por ejemplo.... no sé... Evaristo por poner un ejemplo, daría la misma vergüenza.

B

JAJAJAJAJA!

joker-

evaristo te violaba hhahaah

TrIp1

#402 creo k tienes un mp de diwel. A ver si al final va a kedarse gente sin ir porque no tiene equipo, y equipos con 5 personas... tendría gracia la cosa.

W

Habla con diwell a ver Senic, creo q nos sigue faltando 1 en mercadona

diWeLL

si nos falta 1 el que se quiera apuntar vienvenido es =) saludoss

format

hijos de puta y yo empezare las practicas y no podre ir cabrones,pasaoslo mu way gente

KaNuTo

si vas con todo puesto en un pepelito , te lo hacen y no te miran mal , dile ke eres terrorista y has comprado explosivos por 35 euros !

KoRS4KoV

Que ganitas de lan!!!!!!!
:clint:

Nm

#398 :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

arkimen

#398 :( en otra ocasion será. Mucha suerte en tus estudios tiaco!

bittersweet

#398 wat.
Me quedaré en Córdoba pues, jódete rollo.

Usuarios habituales

Tags