DoD: #dod.es LAN III @ LEVEL UP

Oyete

Poyos, antes molabas :(

s3niK

OK, pues que diwell me diga donde le hago el pago de la incripcion.
Y que luego no me encuentre con que llego a jugar el torneo, y han fichado en mi lugar a Ertony o a Voyapecho!
Que les quiero mucho a los dos, ya son muchos anos! pero no me haria gracia...xD

TrIp1

#422 hazlo directamente e la cuenta que pone en #1 y entra en el equipo por ESL, eso lo hablas con diwel para que te diga contraseña del equipo si tiene y eso, sino puedes hablarlo o conmigo o con varis.

_SoNiC_

#420 pastel@perillas ;/

diWeLL

no tranki tu as llegado 1 tu te kedas :D s3nik

Tsunami16

si nmR! lo page yo el viernes el equipo entero supongo que os llegara el lunes, ya os pase el resguardo . si hay algun problema me lo comentais thx ^^

BruJo

El tripi se va a pagar unas buenas vacaciones con tantos ingresos en su cuenta :D

TrIp1

si la cuenta es de varis.. yo no he olido más que lo de inactivity

rolli

el brujo este solo flamea porque no va a la LAN... si fuera algún publiquero le cortaría las manos... sobre todo si fuera algún cpp :D

arkimen

¿por cuánto vendeis los cascos? (no hacer gracia de darme los cascos vendados o algo asi).

He estado mirando estos cascos
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/11106/name/auriculares+speed-link+fellow+stereo+gaming
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/5647/name/auriculares+plantronics+audio++367
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1389/product_reviews/true/page/3/name/auriculares+steelseries+3h+vr

si me dejais probarlo en lan o algo y es mas baratos que esos, teniendo en cuenta k uso cascos parecido a los que regalan en el ave. debatimos el precio xD. gracias por toda la info

TrIp1

En cuanto llegue de Alemania a ESL.es la competición montada la postearé aquí con mapas, horarios duración y de más.

BruJo

#429 Es que no soy lanero, no vaya a ser que luego todos queráis disparar con el control.

B

#431 se salen esos cascos xD que precio minimo tienes?

arkimen

10€ + mi micro. ahora es cuando tu lanzas la contraoferta no¿

rolli

valen 64€ en 4Frags rebajados de 75€, yo los dejo por 45€, están semi-nuevos, aun tengo la caja y todo xD

Crom1

30 € y te los compro, y nos dejamos ganar en un hipotetico cruze.

mago_1

rollo kedamos madrid el viernes y te los pillo :>

el_matador

50 € (gastos de transporte incluidos) desde una tienda de uk en una oferta especial :D Eso si, no creo que lo encuentres por debajo de los 65-70 € nuevos salvo que encuentres alguna oferta xD

VaRiS

yo para que no se lo quede mata te pago lo que me digas, cheque en blanco, ya me dirás.

PoLoWsKy

doy 1 euro mas ke maGo xDDDDDDDDDDDDDD

rolli

Ofertas por PM :'D

VaRiS

Bueno reicibidos los pagos de wt, nmr y diwell. Los clanes inactivity y pordios poneros las pilas porfavor que esto está a la vuelta de la esquina.

A Canarinha

Aioria an1kii arkimen CoBr4 renton/lolailo matamoscas

Dimegioclub.com

kancer korsakov jalaji rollover dzer tripi

No Me Rayes!
pJK maGoRz el matador Lineker ssk Tsunam1

Old School sKilled

yuGo VariS yoymifusil munxito diablillo Ecl1ps3

Warriors Troopers

Judas omega carL hispano crom1 PVD

Pordios

filter malaka d0t0x konn joker shantytown

Mercadona Team

diWeLL kRm Wuerta LEJIA lolazo s3niK

Inactivity

kanoso kalinka gRa BoRiS fuchu SoNic

flowRider
Voyapecho!
Ertony
bicho

s3niK

Te llegara mañana el dinero supongo, ;)
Saludos.

arkimen

tio, no seais hijos de puta, que tengo unos cascos del ave....esta es la mejor oportunidad k tengo de cambiar de cascos.

Mi oferta a tripi o rollo. 31€ + mi micro + 5 alfombrillas mias (nuevas, sin estrenar)

rolli

Nope, de echo a subido a 50€ xD

joker-

eeee filter lo pago el viernes... asi k suerte tiene el recibo varis esto ira a zapatero!!

_CoBr4_

5alfombrillas=a 5 folios retulados

mago_1

folios QPAD

el_matador

Como que no varis que te rajo y te saco la pasta hdp encima de estar forrado chulo.

PD: me debes una cuenta premium de hace mil..

mcfiesta

#436 os van a ganar igual.

Usuarios habituales

Tags