DoD: #dod.es LAN III @ LEVEL UP

B

VAMOS HAY!!!!!!! JAJAJAJAJA!

3
Magikarp

en fin el dezer XD

IviTo94

JAJAJAJAJAJJA

Dzr style!!!! <3

Ecl1ps3

holaaa? jajajajaja no lo habia visto aun. el amo

groh

eso es para un gif xD

konnitoo

jajaja q colgao madre miaa, q grande!

ahora falta el de kanoso jugando sabes jajaj

el_matador

Ha estado muy bien, sin personajillos como arkimen y sus calzones ke se pasan x los pisos despertandonos cuando no hemos dormio ni si quiera media hora y llegando a las tantas a zaragoza xd.

konn,filter,joker,kanoso,yugo,varis,hispano,bicho los putos amos,y gente muy maja como tripi,jalaji,super garilla,omega,dezer,malaca,chapa,korsakov,yoymifusil,fuchu,sonic bueno todo en general ,sin olvidar a los nmr que no hay palabras :D

matamoscas

Owned by dezer xDDDDD, madre mia como dijo Cobra kien coño peude dormir despues de ver al arki asi y pasearse ..... jajajaja

PVD

#838 Si se jugo, como dice #840 quedamos en un argentan a 20 minutos porque Kanoso se tenia que ir. Pero el resultado fue 2-1 para WT no 2-0.

1
konnitoo

mata ahora se llama el_invitador

te dije q no me invitaras jajaja

B

por mi el finde que viene iva a otra tu xD

el_matador

Merecias eso y mas puto konn.

Tsunami16

#881 otra el finde que viene no porqe tengo la cuenta en numeros rojos, pero otra no te diria que no xD

Ssk1

weno pos me lo e pasao de dpm e conociao a gente k no conocia ejm,rentonnnn,korsa,yugo,pvd(es el amo conduciendo xDD <3 ),kanozooo,bicho,eclipse,konn,hispano,cromiiiii,omega... y muxos mas k me dejo y nmr increible unas risas xD con el puto pjk,matador,enanorz (xD),lnk (ya no fumas mas porros antes de jugar xD),tsunamiii(i love you xd)jjajaj.

wt son los amos xD,y omega cuando regresabamos para sevilla nos paramos a repostar gasolina y al salir confio en el puto gps (k se lo regalaron con las pegatina de los chicles) y nos metio por un campo de papas ajaja en fin xD peor muy bien todo ;).

Le doy las gracias a tripi,jalaji(te muye xD <3) y a evaristo y a todas las gente k an exo posible esto ;) <3.

y fuchu ya tengo la demo aki con tu muyada pronto saldra en las grandes pantallas ahjhjahja <333

_CoBr4_

ostia que grande. dentro de 3 dias lo tengo que sacar por aca de fiesta, asi que lo pondre a bailar en una acera y sacar unas perrillas.^^

19kanoso39

ABLAIS DE LO DELGAO K ESTOI PERO ABLAMOS DE LO FEOS K SOYS? PORKE TELA NENE TELITA.....

DEJAR YA EL PUTO TEMA DE LO DELGAO PORKE SI TENGO K SACAR LAS WAPURAS DE LA GENTE DE LA LAN (de algunos) kedariamos 4.

PD:rolo me das asco.normal k en la lan no te ablaran maxo.

1
Tsunami16

Bueno aqui una fotiko del team nmR! de la lan ^^

Pejkaaa, lineker, matador, tsunami, mago y ssk

Y la gran pregunta en la foto voy fumado, sobado o colocado por la metadona del kanosooo ^^

ale q su os den

konnitoo

va q estas too wenorro kanosoo! <3

B

kanoso bastisimo jugando y como persona el doble. <3 u lokeras xDD

_Kok3_

#886 enfin xddd nse xk dices k eres wapo...:D

Avatar91
groh

ostia el matador va de incognito :cool:

B

MaLaCa alias " El bandolero " xDDDDDDDD

PD: que fue de esa marihuana que tanto esperaba soniK? JAJAJAJA owned al kanoso y al joker by: municipales JAJAJAJA!!!

_RUGBY_

#893 Y el Malaca con la pava de la colonia eso si que fue basto JAJAJAJJA

d0t0xXx

JAJAJAJAJAJJA k riras tios eke aun me acuerdo de casi to jajaja

PeJKaaa

q ajco en la foto nuestra a ssk se le marcan los pezones.

ShantyTown

#894 Eh, que kalinka alfinal compro la colonia por un beso eh XDD

_RUGBY_

Por cierto pa la próxima lan que el munxito , dotox y diwell vengan con sus traductores porque GL pa entenderlos to el rato diciendoles QUE? XDDDDDDDDD

1
ShantyTown

JAJAJAJJAJAJA

Tsunami16

jajajajaja grande el dotox y sus papas ^^

Usuarios habituales

Tags