DoD: #dod.es LAN III @ LEVEL UP

veterano

pero amo a veh tiene polvo ! xdddddd

Ssk1

#896 claro si me puse caxondo con tus roces detras mia xDD <3

1
Magikarp

sasuke este es el omega pues no?
http://www.youtube.com/watch?v=XxS1q69foGU

1
PeJKaaa

#898 AMEN, pq dotox, de cadiz, encima habla bajito, y no usa espacios al hablar, elhabladestamaneraynohaycojonesdesaberquepollastadiciendo, menos mal q al final decia illo, sino maemia

1
d0t0xXx

#900 #904

soy unos cabrones k namas k me kitabais las papas cabrones ave si comprais

y tu pejka yo soy todo un traductor andaluz y lo saves jajajajaj

1
joker-

yo se que muchos recordareis lo guapo que soi si no que lo diga sonic!

2
KoRS4KoV

De tanto andaluz que había allí a mi se me pego el acento y todo...
<3 que artistas todos

1
rolli

He dicho algo de ti kanoso? la foto no era para meterme contigo para nada ;)

Si te molesta la quito^^

4
Ssk1

#907 tu si k eres un artista y simpatico k eras ;) <3

1
ClO

#767 , curioso que te dieses por aludido :S
y mas curioso aun es que consideres que no voy ahi por miedo xDD informate un poco que por ahi dicen q existe una cosa llamada vida.
felicidades a los ganadores y a los semifinalistas!
los 3os y 4tos sois unos perris :P

VaRiS

al knoso no me lo toqueis que es un tío de puta madre el pavo y se quedó flipando con el pc en el que estaba yo jaja, eso sí ME DAS ASCO CON LA PIPA!!! no es un mito, es real xD y que eres delgado? ya somos 2, delgadez ftw jaja

No ponce no comí sugus, no vi nada de rollover por allí :( eso si me puso al muñeco este de la bellota de iceagex enfrente de mi pc, grande xD

Me voy a ver si duermo unos 2 días y ya jugaremos al tf2 jalaji que no veas que sueño tengo ahora xD <3

PD: otra lan más que se me joden los putos cascos, si alguien me sugiere algunos se lo agradezco.

Oyete

JAJAJAJAJAJAJAJA que grande el yoymi.
Ahora me lo explico cabrón, que luego le das a la Z para pronearte y acabas por los suelos :D
Una cosa era para la foto y otra cuándo estabas jugando xDDDD

PD: yoymilimon (c) jalaji .

NosFeR_

TrIp1

lol k fotos más guapas!! jajaja ese jalapoooooo

#910 hombre sabes k lo decias por mi... tampoco me engañes ^^

pero k yo no digo k vayas o no por miedo e, no lo malinterpretes, simplemente respondo con lo mismo.

de todas formas si k preguntare, xk no sabía k por kedar con unas 50 personas un fin de semana en el k he estado en casa unas 6 horas, afectara a mi vida "social", supongo.

Ssk1

#903 madre mia el puto gps nos perdimos a la ida por lo menos 5 veces y a la vuelta nos metio en un campo de patatas con conejos xDDD no vuelvo a confiar en un aparato de esos nunca mas xD,mejor la intuicion de judas 1 hora para salir de zaragoza y volvimos al ciber de nuevo hahjaahjahj <333

#913 k calidad de fotos :O madre mia,wena camra nosfer ;) y buen fotografo xDDD

Shana

ya no teneis mas fotos? que pasa que teniais miedo de romper las camaras o que?

Avatar91

Aqui teneis el full de DA a 1kgchope en los ultimos 6 seg :D

#916 tengo 48 fotos que las subire esta noche a megaupload que tarda 2 horas xD y supongo k para descargar os la descargareis el martes por la noche xk tela lo lento que va y eso que me han dejao cuenta premium :S

Magikarp

lo que pasa en fondo derecha es brutal ^, no me podia creer que eso pasara y no lo grabara nadie menos mal tu

rolli

y sale el yoymi callendose xDDDDDDDDDDD

grande yoy <3

_SoNiC_

JAJAJAJAJAJAJ

konnitoo

olaaaaaaaaaaaaaaa, yo me kedo ahi too congelao sabesss!! xddd
pd. ese partido + el del sabado fueron brutales

joker-

eso por el vocabulario mirar al fondo!! a la cara de yugo, no tiene precio!!

Ssk1

hhjahjahja grande yoymiiii xDD

Avatar91

ostias si lo grabe xD

konnitoo

eso le pasa a yoymi por cagarse en la madre de uno de nosotros jajajaj

KoRS4KoV

dios!!!! pense que nunca lo iba a ver, me lo perdi por culpa de tripi que me llamo para hablar de tacticas jajajjaa

Oyete

TE QUIERO YOYMI xDDDDDDDDDDDDDDDD

NosFeR_

#915 están tratadas, todas las putas fotos tienen ruido u.u', en fin xDD es lo que tiene que fueran las primeras fotos con la cámara, mi primera reflex :p

#916 sí, trataré las que merezcan la pena y las subiré a megaupload.

NoSeke_1

Buenas uno que ya a llegado despues de hacer casi 300 km de más por ser un gilipollas y haberse perdido xDDDD Bueno un placer conocer a tanta gente de tantos sitios y que es de puta madre. Buenas noches ko!

arkimen

¿Que decir? se puede decir tanto de tanta gente. primero gracias a tripi y cia, gracias. Y luego ya hacer mencion por mi parte a puff....
-cobr4 ya te echo de menos, ya sabes tu el resto
-an1kii gracias por todo y lo siento por la venta
-munxito coco, guagua
-yoymi cara limon
-varis boton magico
-yugo Yugo: "arki,¿te pasa algo? estas apagado" arki: "pufff, lo k llevo es un pedo k flipas"
-jalaji grande otra vez, si señor.
-rollo
-korsa no das una mierda y en la puta final nos revientas
-kancerr en fin, nada k decir
-dezer
-crom y pvd este año habeis sorprendido a muxa gente desbindeandoos la &quot;z&quot; y m gusto el partido
-kal canarinha, otro un placer otra vez
-gra un placer
-kanoso en fin con la &quot;automatica&quot; de tu pipa
-sonic y fuchu lo siento, pero sk nos dieron todas las k keriamos y las k no keriamos, buen partido
-matamoscas
-bicho a ti te tenia ganas de conocer, gracias por venir
-renton guia turistico, buena noxe echamos xD
-joker jaja, buenos partidos, pero seguro k saldras en otros ranking, pero detras mia :P
-charkien1 en nuestro partido diste, buen partido
-malaca que decir k ya no sepamos de ti
-mago uno de los para mi revelacion
-tsunami a parte de ventas....siento que no pasarais de cuartos y tambien lo siento por despertaros xD, por cierto a los que dormian con joker tambien jeje
-sasuke demostrado que es mas que harri, buena niño
-diwell me hiciste llorar en coire
y para terminar, que decir, voy a decir lo que he dicho en la lan (publicidad), jugador revelacion "Ecl1ps3" , el resto ya lo sabes.

Me llevo mi trofeo, mi alfombrilla de la lan firmada por la gran mayoria de los que jugaron la final.
Demasiado desfase.
Gran acierto el poner esos mapas, se vieron cosas muy majas.
Perdon a los que ofenda o puedan dañor el visionado de mi persona en ropa interior

Por mi parte ojala no sea la ultima, aunque si noto en mi que dificil.

PD: no creo que edite tantas veces como hace la tal jenny cuando postea parrafadas. al final sip

gracias a todos de verdad

flipside&da arkimen

ahm bueno si EDIT: que os follen a mi club de fans
EDIT2: "a lo mejor no me acabo de hacer na mas empezar la lan 10 wt, ya me puedo ir a mi casa"

Usuarios habituales

Tags