DoD: Dodfm, tu radio online de Day of Defeat.

dzr

Tiempo atrás, los jugadores españoles de Day of Defeat tuvieron la oportunidad de disfrutar de uno de los grandes alicientes que se aportaban a esta comunidad; una retrasmisión online dedicada a nuestro juego. Ahora, para todos aquellos que la añoraban o nunca la vivieron, nace dodfm. Con ganas, fuerza e ilusión inauguramos lo que esperamos que sea una parte más que os acompañe en esas tardes de juego y diversión.

¿Y cómo nace dodfm? Tras la pasada LAN de Zaragoza, con la participación de tres de nuestros equipos en la actual EMS, y la llegada de la Highlander V, la comunidad vive un buen momento, y queremos estar ahí para traeros de cerca toda la información, acompañaros con la retrasmisión de partidos, entrevistas, y todo lo que gire en torno a ella. Tras unos días de prueba, es hora de poner rumbo e iniciar el viaje con dodfm, tu radio online de Day of Defeat.
Deseamos que nuestra participación en dodfm, con ese granito de arena que cada uno aportamos, sea del agrado de todos nuestros oyentes y lectores. Y que la gran iniciativa de "Ertony", con la gran aceptación por parte de la comunidad, se vea recompensada con buenos momentos para todos.

Nuestro equipo en dodfm:

Desde la Web os ofrecemos la posibilidad de descarga de anteriores programas, calendario con las siguientes retransmisiones, Chat, Toolbar de nuestra radio para que os sea mas cómodo el poder escucharnos, así como la petición para que vuestro partido sea retransmitido por la radio. Tambien zona de webs amigas donde podéis acceder a paginas como Mediavida, zpgaming, Esl y donde podréis ver los últimos vfs sobre dods, todo esto y mucho mas en dodfm.

Sin más, que la disfrutéis.

Fuente: www.dodfm.es , tu radio online de Day of Defeat.

Retransmisiones:

2.05.2010 -GermanyClan vs HellRaisers!/WT vs STFO
[riGodon-kRm-shantytown-MetalKARP]

9.05.2010 -Warriors Troopers vs W4sp/hR vs zP!
[MetalKARP-kRm-riGodon-dzers]


Desde Mediavida les deseamos toda la suerte para ellos.

_CoBr4_

se puede tirar mierda o dejamos el post limpito

dzr

da= creo que kalinka va a ponerlo como chincheta,osea que creo que todo esto va fuera,pero puedes intentarlo xddddd

_CoBr4_

yo que se no, pondria algun locutor que no tiene ni idea de la scena europea del dod ni le interese. porque estando escuchando la radio el otro dias, en el partido zp vs hr hablando de jul salto el comentarista "no se quien es ni me interesa" en ese momento desconecte.

ShantyTown

sería polowsky!! jajaja :D

<3

Yo ahora estoy desconetado por examenes, esta semana ya los acabo y a ver si puedo retransmitir algun partido.

PoLoWsKy

nop seria metal ke solto una perla soz :D yo no digo eso porke soy de los que mas sabe de la scene europea ^, no no me estoy exando flores eske por eso soy comentarista.

M

ni soy locutor ni me importa el tal jul porque ni estaba en el partido que yo estaba retransmitiendo ni me voy a ir a cenar con el , para eso esta polowsky

snhckr

good joob dzer

_RUGBY_

Como dato técnico sobre Jul podriaís haber comentado es un excheto.

kalinka-

#9 El y el dr4 en la epoca de n!faculty

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TrIp1

desde la vista de swingu estaba tambien bte wapo, a ver si lo encuentro

ShantyTown

eso es un fastshot de esos de toda la vida, hombre.

jouL

normal que dijera MetalKARP eso o no escuchasteis la parida de polo antes de que dijera eso Metal

PD: Si polo tengo mejores manos que juL xDD

kalinka-

Jul es el puto amo y no hay mas, hoyga.

afketo

grande jul

ManSa

go go krm :D

TrIp1

lo puse en el otro hilo y no kiero ser pesao, pero bueno supongo k habrá k aprovechar lo de la radio, yo pongo fecha y hora y lo de siempre, si se puede, genial; k no se puede? pos nada:

Dimegioclub » kancer, korsakov, jalaji, aniki, dzer, tripi
Vicious & Evil » kayksu, cqrlx7, Link, matziti, roz, t4nk

Fecha: Jueves 20 // 20:00
Match Link: AQUÍ
Mapas: dod_anzio // dod_catania_rc3
SrcTV: TBA (habrá seguro, obligado por EMS)
Streaming: http://hiscoretv.com/ (video + audio francés)

B

RETRANSMISION DIMEGIO VS VAE.WTVSOSK.20.5.10
http://www.megaupload.com/?d=LJ885O5I

Judas

El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. :(

Oyete

Gracias por subirlo Ertony, y a todos los de la retransmitsión.

Judas

Que cosas se escuchan cuando la peña cree que no estan en el aire :o.

snhckr

haha xD eso le paso a sonic conmigo :P (en plan broma eh)

B

Creo que se oye la restranmision muy distorsionado,creo que mi portatil esta muriendo :( .

Voy a formatearlo a ver si se arregla,ultimamente me da mucho problemas al arrancarlo,y lo peor de todo que siempre lo he cuidado,nunca le he metido mierda,solo lo utilizo para cuando las agencias deportivas me mandan a un partido.

snhckr

ojala te mueras hijo de la gran putah ;;;;;;;;;;;; ese jkr ay xD sin fail

TrIp1

joder, toy escuxando ahora la retransmision y... jajaajjaajajaj soys la hostia!!!!!!

k risas muhahahaha aniki pasa de 4 frags... jalaji siempre entra ultimo... ^^

ShantyTown

Hombre, es que son cosas obvias jajaajjajaja!!

11 días después
Liz4rD77

Pero weno, que pasa? no se retransmiten partidos ya?


Animaos todos los clanes a pedir una retransmisión y dar trabajo a esta gente conio!

PoLoWsKy

la cosa no son los clanes porke partidos se han propuestos, la cosa viene ke la gente pasa.

M

mira por mi parte pasa que te lo dicen en su mayoria el mismo dia que juegan el partido, y a mi o me pillan con mi propio ofi o sin tiempo de preparar nada, aparte que he estado de examenes y y otros problemas personales,

ShantyTown

Y hay otra cosa llamada selectividad y otras cosas, no se puede estar siempre disponible.

Usuarios habituales

Tags