DoD: #dod.gather.es Canal Español de gathers

Diward

Bueno, habro este thread para hablar un poco del canal de #dod.gather.es que hace poco se esta haciendo más famoso entre nosotros, ya que creo que es una buena informacion para la comunidad de DoDeros Española.

En primer lugar, para los que no sepan que es un Gather, es un estilo de mix, en elq ue te apuntas, en un equipo, y cuando hay doce personas, automaticamente recibes un privado con server y password.
Una forma divertida de pasar un rato en el dod, creo yo, "más serio que" estar en un publico.

En segundo lugar, os quiero informar un poco de como va el asunto.
Disponemos de 2 servers y 1 ventrilo sponsorizado por #blp-servers , que nos esta dando mucha confianza.
Ahora mismo, aunque parezca lo contrario, estamos aun montando el tema, ya que aun no disponemos del visto bueno de la comunidad de gathers www.gather-network.eu.com , y hasta que no nos lo den, no dispondremos del Bot oficial, por lo tanto el que esta es momentaneo.

En ultimo lugar, quiero pedir a todas aquellas personas que acostumbran a jugar gathers.
Para llegar hasta donde estamos, muchos hemos tenido que trabajar bastante, y dedicarle bastantes tardes.
Por lo cual, si durante un gather hay problemas, OS PEDIRIA, que no empezaseis a decir que es un mierda, que no hay seriedad etc etc etc... ya que estamos trabajandolo bastante solo para que vosotros (y nosotrs tambien) podamos disfrutarlo.
Asi que, siempre que haya problemas con server, ventrilo, gente que se sale etc, os pediria que se lo digais a algun admin como critica constructiva
Y hago un llamamiento a todo el mundo a MAXIMA SERIEDAD EN LOS GATHERS! para que esto pueda seguir evolucionandp.

Gracias a todos los admins que estan trabajando en ello, y a todo la gente que participa para hacer que nuestro trabajo sirva de algo!

PD: Para los que hayan leido esto y les apetezca pasarnos a ver #dod.gather.es en Quakenet ^.

Necrold

ta wai xD

Odinix

Suerte con el proyecto! ^^

Gh0sT

Gracias por el apoyo q nos dais cada día gente, no seríamos nadie sin vosotros.

Por cierto, no os cabreeis si hay algun novato en vuestro ekipo .. pensad que al ser amables con ellos, estáis agrandando poco a poco la comunidad :)

Afket0

po eso, disfrutar...
P.D.: hF

Just1n

ese diwaaard ! :) tranquilo, que en cuanto comenceis con los bans, los que se van saliendo a mitad de los gathers iran desapareciendo.

El "H"abrir ese hace daño xD

Saludos ^^

Diward

xDDDD si me pongo a modificar faltas no paro, asi que dejalas todas asi como estan! xD

PD: Si nos empezamos a poner bans, nos qeudamos 7 en el canal! ^^ Ese es uno de los principles problemas.

KaiserSose

Ayer estuve echándome un par de gathers y funciona muy bien, enhorabuena!!!

Moree

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee si necesitais algo me keda 1 semana aki os ayudare :D

B

si weno...no se si fue ami el unico admin que toco hacer 2 gathers..y en mitad de la partida se me van...
eso hace sulfurarme...como me de la vena..empieso a meter bans.

guiye

ese abrir con H

_Payu-K

Queremos llegar a las 500 gathers mensuales. Venga una ayudita.

Sinobin

Esta muy bien, y sobretodo hacer lo q dice Drak0 sobre los novatos, xq me he visto en un equipo que nos hacian fulls como pan, y algunos pasarse al otro ekipo por la cara y cosas asi. Paciencia tius

jonax

la verdad que el bot de gather.es está todo currado, buen ventri y buen server

enhorabuenª!
xd que payasada la mia

Marian0

te falta la pd:"gracias a mariano por pasarnos el bot" aun que sea cutre xDD

Afket0

#15 gracias :)))))))

BeNNy

los gathers son automatizados en un mismo server 24/24 , o hasta que la gente no de ip & pass a un admin no hay gath ?

Crom1

amisdlak , apoteina

visent666

mucha GL

Afket0

#17 para iniciar 1 gather para empezar es tener 1 admin q se ocupe del server y no q la gente pase una ip y una pass para empezar xq para algo al crear el canal de gather estabamos dispuestos a usar servidores nuestro ( para q m aclare los servidores del gather son sponsor y disponemos de 2 xsiaca )
y los q inician el gather somos los admins si tenemos dispo. para empezarlo bien sino ni lo empezamos :)

Luferas

Siempre estan bien iniciativas de ese tipo, un 10 para vosotros :)

korne

gL diwito :P

_Payu-K

Cuando un admin no tiene disponibilidad pero esta presente, se le pide que la lance y luego maneja el server desde fuera listo. Ese suelo ser yo XD

B

pedirle la rcon a algun admin.....

PD:no.

Lupinee

weno eso del gather me parece bien xk es mejor k meterte a un publico... pero lo unico que ma pasado es que las 2 veces que e jugao el ventrilo esta lleno :S, creo que cada vez que se acaba tendrais que kickear a los de dentro :D weno por lo demas..

gL amiwitos

D4RD069

Lo Del ventrilo es culpa mia xD haber si lo arreglo con el sponsors xD

M

en dod.gather sólo ai tmfes xDDD x eso ai overbookin

Usuarios habituales

Tags