DoD: DodGuard y torneos!!

kaiserssosse

Bueno pues como espero que pronto saquen el dodGuard, propongo a toda la comunidad del source un torneo de eliminacion el mismo dia que salga el dodGuard o como mucho el siguiente, asi veremos a quien les han cazado y a quien no.

Fuchu

Pues es cuestion de ir organizando y viendo clanes que se apuntan y tal, para acer brakets y tal. Xq sino dsd q lo sacan asta q se empieza el torneo la gente se acostumbraria rapido a jugar cn dodguard ;). Aunque personalmnte no creo que cambie muxo la cosa.

vinilester

pero si ese dia va a ser imposible ni sikiera encontrar pcw...como pa hacer un torneo xDDDDDD

-

Se sabe cuando va a salir?? A ver si sale pronto pq después de lo q leí en el post de más abajo me estaban empezando a dar mucho asco ciertas personas ¬¬

Fair play plz ^^

Bladun

Si se hace algun torneo, firebirds supongo k estará. Pero lo veo una tontería la idea, ya pasó lo mismo con la 1.3 y había gente k seguia dando, pk serían wenos o por lo k fuese, asi k akí pasara igual.

Un Saludo!!!

Pd: Drizzt, asko das tu, con tu cuenta fake.

GrimMcSlam

Es que intento engañar a alguien¿? ¬¬

Tenías q ir a por el coche y q esté rallao x mamón xDDD

_SoNiC_

el dodguard se lo seguiran pasando por el forro de los *******,pero yo si ke creo ke mas de 1 no dara lo mismo...

19kanoso39

esperemos kel dod:g aga algo

R

Todavia creeis en milagros? xD

vinilester

#5, exactamente Bladum, habra gente q seguira dando caña...pero tambien habran otros q no apareceran y otros q misteriosamente bajaran su rendimiento

GrimMcSlam

#8 Q ironía, no?? ¬¬

kaiserssosse

segun me comentan esta terminado, es cierto? porque no lo sacan YA entonces? a que esperan a avisar a los chetos?

TeMPeST

igual si se lo pasan por el forro, xro tb el primer dia?? lo q pasa q ese dia = algunos dejaban q jugasen otros miembros del clan xDD

Pepper

Kasuso ya no vas a matar ^^

Afket0

me planteare el djar el dod cuando salga..

Poozzii

se lleva hablando del dod guard ya no se ni el tiempo, pero nos e sabe ni fecha ni na de na...va ser como el diablo3 , una leyenda.XD

PD: donde esta el neozero ke ya no me deleita con sus pedazo de post?

k4sUs0

#14 :( Siempre me quedará hacerle tks al GaRcia xDD

19kanoso39

#11 ?

Kashew

El diablo 2 tambien fue una leyenda, pero cuando salio la gente se quedo boquiabierta.

San-NEMESIS

supongo k si lo sakan no avisaran en mismo dia aver si caen algunos xD

B

osea....tengo que dejar de trabajar par que ese mismo dia juege el torneo a ver si llevo mierda o no?.
ok.

eLkomu

Si hay torneo contar con LT y con ertony ,si no esta currando

XD

visent666

¿que dia sale a la luz, para descargarlo?

Antes de lanzar el torneo, habra que instarlarlo en los servidores, digo yo :D

Cuenta con un torneo de ML, para la ocasion.

Poozzii

#21 ese torneo par ver si hay chetos es para la gente pro no para ti.

B

Considerando que solo hay 2 pr0s en España.Los demas nos tocamos los huevos :D.

R

Hace tiempo que dije que estaba terminado, ya que el sNc me dijo que solo tenia que resolver unas cosas de privacidad... pero suerte, siempre habra gente reteniendo su salida en las altas esferas...

Gude

En españa hay pros?

Quien vive del dod en españa?

pD: Mierda de torneo, tan mierda como la cara que se os va a quedar viendo que todo va a seguir igual que antes...
pD2: igual que antes no porqe se vayan a saltar el dodg, sino porqe siempre ha habido, hay y habra gente buena y gente mala...

R

No hay gente mala, solo son llorones...

B

Del DoD nunca podra vivir nadie,pero si que hay multisquads que le regalan cosas a sus equipos como por ejemplo los BK o los 4given....y como juegan a nivel HIGH y aun encima te regalan cosas pues ...ya te podrias considerar pr0.

Bueno luego esta el rumor ese que le han regalado un AMD 64 a Jaunty para que jugara....lo que me iba a partir la polla si fuese verdad y ese no diera al source.

P

bueno si al final se organiza el torneo, contactar con el clan TSS ya k estaremos dispuesto a meternos

web: www.thespanishsoldiers

irc quakener: #tss.dod

Usuarios habituales

Tags