DoD: DOD:S guard ????

DANNY-WALKER

osea k ahora la lista aumenta? wt,fbirds y el resto tmb? :P pos nada TODOS DEFAULT si no hay problema XD

ha llegado a mis ojos 1 screen d 1sniper dl clan "XX" con directx 7!! eso es ir default tmb no ??? :D

mag1c

ajajajajajaja -dxlevel 51 xDDDD

ZaPa_

igual no le va el pc pa tener el dxlevel mas alto...

DANNY-WALKER

pos k juege en publikos si esta prohibido esta prohibido tios, o todos moros o todos cristianos1 :P

ZaPa_

en las normas no sale, ademas el sniper de mi clan juega con dxlevel90 asik...

bittersweet

zapa domao xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Afket0

yo no voi default :O
pd: por cierto la cfg q anda rulando.. q no se q hace rulando.. dicen que das mas con esa cfg ^^

bittersweet

esa que tienes tu?

pd: a no, el tomy

DANNY-WALKER

zapa yo dije qlimax? por k creo k no di nombres ni nada! ademas a mi ya m la suda lo k lleven o llevemos la "gente" d esta comunidad, m importa mas k tanga s pone mi novia pa k mentirte :D

ZaPa_

en la ss k dices no kreo k yeve 70 sino 80 mas bien

bittersweet

si no se pone ya no te preocupa?

ZaPa_

#101 muerete payaso

bittersweet

con ronald mcdonald todo es magia.

ZaPa_

pues cogete tu scoba de harry potter y pirate

bittersweet

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

pd: #lt.privado

ZaPa_

pues edita el #96 que es lo que mas altera la paz del foro

bittersweet

altera tu paz, q estas picao conmigo pordiosabeque

Rigo

TODOS DEFAULT xavales!

San-NEMESIS

Aver no lloreis por el DX a 70 por k es gracioso k eso no es Ilegal 1º con una mx420 yo no podia pasar del dx70 es decir era ilegal no , si se puede es por k hay gete k no tiene makinas 100 fps y los de valve no son Gilipollas de no dejar k ellos no juegen entonces k ocurre pos k los k tienen un pc bueno se rallan . yo opino K mientras Valve no prohiba el dx k uses el k kieras me meteria mas con las config de sprintar y matar .... de sniper mira 0 seg aver si el dodg ase algo pero llorar por el dx me parece de crios

_Akiles_

pues el zblock ese bloquea el direct x y no se puede poner a 7,molaaaa :D

GrimMcSlam

Esto es lo q tngo yo en las opciones de lanzamiento esas:

-console -novid -dxlevel 81

Y la fps esa q al final pone /Asterix/ jajajaja si kereis la posteo, xo ya la puso el tal Rollover cdo a todo el mundo llevábams 20 fps xDDD

Aaaaah! no... q a mi nadie me llama cheto :'(

_Akiles_

-novid -console -width 800 -height 600 -novid -refresh 100 -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd

yo tengo esto y el directx uso el 9

D

yo uso la cfg de fps esa mitica que posteo rollover al principio cuando salio el dods y que era la misma que estaba en los foros oficiales del dod, (si la de asterix al final) y no la considero del todo default ya que elimina toda la vegetacion con lo cual cuando estas tumbado si no tienes esa cfg (aunque lo pongas todo al minimo en una default) veras las yerbas delante y yo por ejemplo no veré la yerba y veré al nota tirao en el suelo.

Ahora bien, yo eso dentro de lo que cabe casi lo veo default, aunque realmente no lo es, pero para mi una cfg no-default es por ejemplo la de mirilla rapida esa que rula entre los snipers por ejemplo

El DX7 no lo veo no-default. Es legal como tal (aunque no lo uso) pero veo bien que se pueda poner para los que tienen pc mas sux

bittersweet

-console -noforcemparms -noforcemspd -noforcemaccel -novid -width 1280 -height 1024

claro esta que mi cfg esta DOPADA

R

pero te hago.

_Akiles_

#113 si para ti es legal ver atraves de cajas,etc con el dx7 pues apaga y vamonos

bittersweet

#115 lolerhaxaimgun usas tu

eres un pipowneadorxd

D

Que hacen -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd ??

Que alguien lo explique comando por separado plz

#116 es legal que se pueda poner ese modo para la gente que tenga pc sux. Aun asi está claro que el ver a traves de cajas pues no mola... pero en vez de prohibir que se use deberiamos quejarnos a valve para que corrigiera eso, los pc-low tb tienen derecho a jugar

bittersweet

#113 a mi que lo pongas en un publico como que me la suda, pero que un oficial te me pongas en mapas custom(y no custom) a atravesarme cajas, bordes y objetos inanimados de decoracion... pues como que o te compras un pc nuevo para jugar como a echo toda la gente que se a pasado al quake4 o no juegas oficiales. punto y fin.

_Akiles_

los -noforce son para quitar la aceleracion del raton en el juego

Usuarios habituales

Tags