DoD: DOD:S guard ????

DANNY-WALKER

alguien sabe si saldra el dodguard? por k dijeron k saldria justo empezara la opencup/eurocup y nada, no se sabe nada :( m huelo lo peor :P

bittersweet

va a servir igual o mas que el cvarblock.

pd: osea 0

DANNY-WALKER

:(

PD :(

Pepper

Q comandos se supone que bloqueara y que tanta ventaja les da a los guiris??? :O

jonax

A los guiris y a los nacionales, aqui nadie va limpio de cfg, y si va es porque quiere.

B

la de la mirilla y la de no recoil,por ejemplo.
Para quitar modelitos,tendrian que hacer algo,los modelos del SOURCE llevan WH incorporaos y lo detecta solo como custom.

bittersweet

la de la mirilla es una puta leyenda urbana.

la de no recoil npi

ah, y mediantes exploits se saltan hasta el vac2 (si ese anticheat que saco valve diciendo que iva a ser mejor que vac1)

jonax

#7 también se podia entrar al dodguard con brightness 10000000 :|

Y de leyenda urbana nada, y te lo digo yo que no juego.
(mierda se me adelanto #8, hasta con la misma expresion xD

DANNY-WALKER

pato m encanta tu avatar :D

bittersweet

una cosa es entrar con brighness 10101209312 que entrar con sv_cheats a 1.

B

No lo entiendo.

Aun mas brillo?pero si con el brillo a 1.6 que te da opciones esta to iluminao...no se ke tienes ke ver mas aun.

jonax

hablabamos de la 1.3

#12 me refiero a bittersweet y a mi

(más que nada porque tu reply iba hacia 11#

B

hablaras tu,porque yo todo lo que dicho es de Source,y creo que el Pato,tambien.
xd

Respecto al DoDguard nuevo 1.3,solo habia una cosa que me preocupaba.....era que dejabas un rastro si jugabas de infilter con 2 steam id.... XDDDDDDDDDDd...es si seria una putada.

P

como es eso de los models fosforitos con wh XDDDDDDDDDDDDD
pasarmelos x mp top secret

Bayerlien

q lo de la mira es una leyenda ? ... pos q rapidon ponen la mira tela de gente ya ... ¬¬

bittersweet

un insiso..

todos los que dicen que existe mira rapida, han jugado con 100fps y dedicado un tiempo a jugar con sniper? xd

lo digo xq a mi ya me duelen las orejas de que la gente me diga que uso mira rapida, y ertony que ha visto mi vf puede decir si uso o no.

D

pos yo no tengo nada puesto en la cfg y aunque quisiera ponerlo tampoco sabria. Y como yo creo que hay mucha gente que no tiene porque llevar modificada la cfg, que mucha gente lo hace, vale, no puedo demostrar ni que si ni que no, pero tampoco creo que yo sea el unico que no lleva modificada la cfg. Lo que pasa esque la gente piensa que todo el mundo la lleva modificada y se la modifican por si "va a ser el el tonto que no lo lleva y los otros si".

Afket0

modelos custom = wh
script no recoil 1.3 =! script no recoil source
y lo de la mirilla bueno.. y no hablemos del sonidooooooooo xd

Gude

Lo de la turbomirilla no es una leyenda urbana mas que nada por que cuando yo juego con sniper tengo que esperar un tiempo el cual me doy cuenta perfectamente que otros no tienen que esperar. Ami ese script, comando o lo que sea no me interesa por que cojo poco el sniper pero bueno nunca esta demas que todos lo sepamos para estar en igualdad de condiciones, otra cosa que todos deberiamos de conocer es el uso de rates, que hacen que no te llegue una puta bala y las des todas.

pD: el dods es un juego en el que mata el que mas pc tenga por norma general, y esto significa que hasta dentro de un tiempo solo van a dar los que mas dinero se hayan gastado en el pc, pero bueno es la "evolucion" :D y habra que esperar a ver que pasa

E

Los rates los rates... yo me se de unos guiris que lloran con mis rates... muaahahaha.

Y eso que soy un pkt.

DjAlonso

venga, os voy a revelar el secreto de sacar la mirilla corriendo...

para todo akel ke no tenga un teclado mecanico ( el 99% de nosotros ) , es tan facil como soltar la tecla de hacia delante.... me explico, probar a estrafear (SOLO tecla izq o derecha ) y darle a sacar mirilla, TACHAN!, tarda milesimas, probarlo... no es broma, el truco es desplazarse tan solo con izq y derecha e ir apuntando a una posicion avanzando con solo el boton de izquierda o derecha, asi da el efecto de ke te ponen la mirilla corriendo... es mas, realmente, lo hacen! :P .

p.d.t.: este es uno de las tonterias y secretillos ke se supone ke nadie deve de saber... por ke les dan ventaja sobre kien no lo sabe... POS A SHUPARLA! :P .

p.d.t.2.: tan solo necesite 1 pcw de sniper pa saberlo, XD.

p.d.t.3: cualkier dia me animo y os digo como kitar los sonidos para poder escuchar los pasos, jajajajaja, otro de los secreticos de los "pros", :P .

BaRtoZ

#22 cheto..

WinTeX

Que asco... ya podrían dejar de invetar comanditos de mierda para que cuatro machangos los sepan y tengan ventaja... Asco siempre lo mismo con las cfg's en los juegos nen... El que mejor pc tiene y más comandos y paridas sabe/toca gana. QUE ASCO

DEVE

n1

LzO

#22 hay que ser tonto para no saber eso, es mas, eso hasta sale solo, no hace falta pensarlo

bittersweet

pues hay gente que no lo sabe... y como les matas de sniper pos champan para todos xq tu usas 'mira rapida'.

se rumorea que en la cp va a haber mas de uno llorando al ver a los snipers : (

pd: el principal problema es, que los que vienen de la 1.3 se cren q el sniper es igual q en la 1.3, y en source con 100fps pones la mira en 0.5 segundos y corriendo.
pdd: si, el sniper es easymode si sabes jugarlo.

Pepper

A mi lo que me interesa es lo del sonido, seguro que si existen tales comandos para anular el ruido ambiental o aumentar el de los pasos. El que lo sepa hacer, que no sea puta y lo postee.......

bittersweet

una cosa una cosa, os a dao por descomprimir los .gcf? xd

GrimMcSlam

No te conviertas en uno de ellos Pepper :P Tú juega casi default (fps cfg) y allá ellos con su consciencias ^^

Usuarios habituales

Tags