DoD: DoDs, La pelicula 1ª Parte

PEGASO-

ke llueva la mierda :D

eKOrz

ola?

vinilester

#30 Tripi, si en los videos aparece alguna animacion q no exista en el dod...pues le habran metido mano con el garryŽs mod ese....d todas maneras ahora mismo no caigo en alguna animacion extraña...

En akel video q hicieron los creadores del dod..."Prelude to Victory", si q recuerdo un monton d animaciones q no existen en el dod...soldados andando, soldados apoyaos en la pared...etc, etc...

PD: y q tiene q ver la calidad grafica con las animaciones????

GusX

#17 Pero si tu no sabes ni leer ke hablas de un libro :D

R0ViK

Que patético me parece esto ...

Por cierto porqué pone rokeuno presenta un video echo por otro tio? christopher nosekeostias ...

Josepe

dedicate a repartir amor ^!

GusX

#35 Noto cierto renkor hacia roke1 o me lo parece???

R0ViK

rencor? no hombre, si no se ni quien es, vaya no lo conozco como para saber si me cae mal o que, solo pregunto y doy mi humilde opinión.

Shaka

#38 Roke1 ya ha aclarado con Vini ese mismo tema, no lo has leido? o es ganas de meter el dedito.

En cuanto al video, es la ostia, llevo 3 semanas solo jugando al cs (a los mod de war3 ) xDDD y coño me han vuelto ganas de jugar al dod jejjee. Con estas cosas se atrae gente al dod.

Un saludo a todas

PROBO

Gracias por el trabajo de traducción.

Es muy buen vídeo.

Pero tb pienso que has metido demasido "Roke1", "Media-vida" etc... y poco el nombre del autor... (Parece que lo has hecho tú el vídeo)

GRACIAS POR EL LINK Y GRACIAS POR LA TRADUCCIóN DE NUEVO.

Un saludo y sigue colgando post, que me gustan mucho.

Afket0

ug me kede sin leerlo, pero vamos no pongas q es producido y demas porque directamente no es tuyo, que el autor sea desconocido no tiene nada q ver q pongas q es producido por ti y ya lo puedes editar poniendo todo ese spam, no por ser el traductor sea ya tuyo el video.

Crack05

mientras el video no tenga copyray yo puedo copiar lo que me de la gana.

P

#42

chico malo!

Usuarios habituales

Tags