DoD: DoD:S Opiniones

Sust0

Yo voy en lugares abiertos a 40 fps y cerrados a 100 y con parones cnd le da la gana pero supongo q eso sera por los chetos.

Bueno, el juego me parece una absurda y maloliente mierda, han quitado toda la jugabilidad del dod, ya no sirve la habilidad que uno tenga con su arma, ahora es útil la habilidad del campeo y el que mas se camufle en una pared, gana, y si estás proneado mejor. Ahora es CoD que las balas se van de fiesta cuando quieren, y si tienes suerte le das en la cabeza, el IS es otra BAZOFIA QUE TIENE UTILIDAD 0.

Los mapas los han jodido DE VERDAD, vale que sean ESPECTACULARES, porque lo son, y los gráficos mas de lo mismo, impresionantes, pero han jodido todas las posicines, en anzio por ejemplo, desde puente no se ve primera axi, grieta es una estafa, desde campanario no se ve ni larga ni primera aliada, encima al estar en lo alto fps -2, en tercera han metido 10239471023947 huecos para las tomys perrys, y mil huecos por cada metro cuadrado para que te acampes a tus anchas y puedas decir que eres pr0.

1.- El garand puede llegar a matar incluso de 3 disparos.
2.- El kar ya no mata de 1 tiro casi nunca.
3.- El sniper tampoco mata de 1 tiro muchas veces y encima las unscoped son de risa, no da ni 1, y las más absurdas si que las da, vamos, de risa.
4.- Solo el sniper y las tomys llevan pistola.
5.- El recoil de las armas ha aumentado de locura, ahora tienes a un tio a 4 metros y al menos a mi, con mi sensi, me cuesta mantenerle el puntero y atinar (todo esto en pie).

PD: DoD:S0rt pa ti xD

Oly

adios aimers, ola perrys con tommy ! :S xDDDDDDDD

k pasa k el k lleva tomy es tonto y el k lleva la kar es dios????? donde esta el manual para saber cual es el arma k tengo k llevar para no ser un lamer xDDDDDD

PD: el cs:s cuando salio iva igual de mal, pero lleva ya 1 año y pico y poco a poco lo han ido arreglando, imagino k con el dod:s se ara lo mismo, no??

PD2: Carranco PKT xDDDDDDDDDD

Sust0

ah y yo no se si era pq era un server pirata, pero la bar tb era un cachondeo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD probad a pillar a un tio de espaldas y o se muere del primer tiro o parece que lleva un liston de acero blindado en la espalda que hace que las balas reboten xdddd

B

weno yo despues de dos dias de testeo.. llego a la conclusion de q esta muyyy wapo.
si, es cierto q hay q arreglar un poco algunas cosillas.. pero weno esperemos q con alguna q otra actualizacion se arregle un pokito a mejor.
otra cosa.. me parece bien q se le kite importancia al aim de las ligeras.. no me digais q antes no era burro.. a veces te caian pepinos y no sabias de donde provenian.
otro tema q me a gustado, es la posibilidad q tiene ahora la mg.
el IS no me gusta mucho pero weno, nunca e sido gran fan de las ligeras ejejej.
sniper mu wapo, kiza un poco mas lento q antes pero se le puede sacar muy buen partido.
por ultimo resaltar, q ahora ya no se mata dando en un pie con el scoped o la kar. es algo q nunca me abia gustado.
graficamente, genial. un poco tocho en cuanto a rekerimientos pero weno.

un saludo a todos y gL

Sust0

Ah, y si vicia es porque es un juego totalmente distinto, ojalá pudiera leer opiniones tipo "más de lo mismo" "estoy hasta los cojones del dod" etc.
Pero claro, lo cambian TODO, pues tenemos CoD :D.

Pepper

Ya no se puede esprintar strafeando, pero a quien coño le hace falta si los muñecos lleban la 5ª puesta tol rato...... tiros muy falsos, ( solo he atravesao una vez y de milagro) ... como muy bien dicen por ahi, las balas se van de fiesta :O y lo mas importante...NOS HAN JODIDO BIEN A LAS LIGERAS..... eso si pillate una tomy y eres dios :D :D :D

Nm

los que se quejaban de los "kar prodigiosos" ahora se quejaran de las "tommys prodigiosas" ... es cuestion de evolucionar.

sinceramente, el juego me gusta para jugarlo en publicos, pero en clan wars tiene el mismo futuro que el cs:s

PD: me da a mi que limitaran la clase de sargento en los clan wars ... no se porque xD

Sust0

Claro, a mi también me vicia, porque es un juego totalmente distinto y hay que aprender a jugar de nuevo xD.

Kaikoken

para mi gusto esta de puta madre lo unico los modelos, un pelo toscos, y k podian meter alguan armuca mas o faccion pero ta mu wai

B

claro era super buen juego , yo que no jugaba nunca a ese juego cuando me aburria mucho pero mucho me iva al dod pillaba kar y ala clavaba todos los tiros xD kedaba de los primeros y decia...

ok , dificultad en el Dod? xD juego para mancos

ahora las ligeras son como tienen que ser y las tommys igual

Huk

aimless

SquallDoD

El DoD son kar's heavy's i snp. Sin kar no es DoD

PD: no tengo el DoD:S

Bladun

Ah y otra cosa k me kedao flipado es con las granadas, k como no se la metas al tio en el bolsillo de la camisa no lo matas o_O Y para lanzarlas medio lejos, tienes k pillar carrerillar, saltar y demás :S

En fins, el juego mola para públicos, pero para clanes aun kedan muchas actualizaciones por delante ;) Espero k no se retrasen.

Un Saludo!!!

zaar69

El que se pensaba que el dod:s seria = que el dod se a llevado un chasco, logico por otra parte, por que si quieres dod pues ahi le tienes, el que quiera algo nuevo por que le aburre el viejo, pues tiene el dod:s.
El que se queje de mapas, posiciones y demas, a mi entender no tiene fundamento, los mapas tienen que ser remodelados y mejorados y no os quejeis por que ya no puedo matar a 1000 desde tal sitio o ahora los perrys (yo mismo) pueden hacer frags desde donde quieran con la tommy.
Las armas matan sin logica desde el principio por que es un juego.... si a un tio le pegas un tiro, no creo que siga corriendo disparando a la gente, salvo que teis viendo una pelicula tipo rambo. Pero como digo, como es un juego y se tiene que hacer jugable, pues logico que si la tommy no mata de un tiro, por que debe hacerlo la kar? o la garand?
En lo que si debo estar en desacuerdo es en la cantidad de armas que tiene el jugador, que las lijeras tengan solo granadas, cuchillo y arma principal le resta diversion y jugabilidad.
El juego en graficos muy bien, pero necesita mucho equipo para poder moverlo fluido.

R3DW

Lo que se es que mas de un "pr0" se le va acabar el ser "pr0" xDD

-Sombra-

Yo de momento le veo para jugar en servidores publicos y engancharte mucho con el, para clanes veo mejor al anterior, pero todo es acomstumbrarse creo yo.

P

#30 "mi pc no es tan viejo y me compre una caxo de grafika"

Acaso esperas que con un 2.4Ghz y una FX5700 te vaya a 100 fps?? el micro está ya bastante anticuado y la gráfica no es que sea una maravilla ni mucho menos. Tambien deberías probar a instalar los drivers de Nvidia que han sacado para el DoD:Source, porq en un principio las Nvidia van mal...

ShAdOw000

Me ha gustado muxo el nuevo dod, la unica pega ke le encuentro son los putos lamers con tommy o mp40 proneados por todos lados y no son 2 o 3, son mas de la mitad de cada ekipo, en casi todos los servers, debrias dejar cojer 2 o 3 por ekipo, pq si no, solo se juega con tommy y mp40.

Salu2

Carranco

yo solo digo que lo bueno del dod cs y tal es que es muy importante la punteria, y el saber manejar las armas, aqui lasbalas no dan donde apuntas sepas manejarlas o no, la kar no mata d un tiro, ni d cerka ni d lejos ni d na, no tienen pipa, vamos k todos con tommys y a disparar a 4 metros del nota y matarlo.

este dod es para publicos y . y por cierto para los k digan este se keja por k no mata, mato igual pero no es igual d divertido :S

aH y a esos k dicen k les mola el juego, os doi un consejo comprarlos el CoD2 os gustara mucho mas seguro!!! :D gl con el dod:s o mejor dicho, el dod para publicos :D

PD: si quereis ser los amos en publicos, cojeis una automatica, os poneis en un detras d u matojo proneado y a esperar :D ¬¬

SaRKi

Wenass, a la gente le flipará jugar en públicos al dod:s pero para jugar en clan... mejor ni hablar xD.
Otra cosa, ligeras jodias, q pasa cuando estes cerca de un enemigo con kar y fallas el tiro... normalmente sacarías la pipa pero... si NO la tiene :O
PD: En fin, muchas cosas tienen q cambiar para q vuelva la jugabilidad q había en versiones anteriores.

vinilester

Como dice Juglar, los HS ayer ya echamos un pcw, y lo d los fulls es lo mejor d lo mejor, tener q salir corriendo pa esconderte cuando t acaban d fulear es cachondisimo xDDD

Juego muuuuuuuuuuy bonito a la vista

Juego muuuuuuuuuuy petadisimo y mal optimizado

A kien le joda q las tommys maten: dos piedras, q los pesados hemos tenido q aguantar bastante tiempo ver como t mataba d un tiro en el tobillo una puta Kar despues d haberle metido 5 tiros en el pecho con la tommy

Santa

pos si es verdad todo eso q tais kontando miedo m da jugarlo io q m kejaba d la 1.0 q era 1 mierda xDDDDDDD pos ahora a jugar al q4 o bf2 s0rt xD.

El recoil i lo d las armas deberian haber dejao komo estaba en el anterior dod vale q kambien los skins los mapas en plan grafikos etc etc... pero estos d valve son lo peor xDD CoD:SoUrCe xDDDDDDDDDDDDD

Biri_Biri

Simplemente DoD:Sux.

Cyph3r

k rapido se dice en el mundo del videojuego mal optimizado

Crom1

No es tan optimizado como el Sevillafc

Crom1

No es tan optimizado como el Sevilla F.C.

SgtOpio

es una puta mierda y punto, no hay por donde cojer esa bazofia apestosa

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Kashew
  • Nm
  • KaSe
  • _Akiles_
  • Sust0
  • Santa

Tags