DoD: DoD:S Opiniones

Ak3larr3

Esto es el dia de la marmota?
Esto es el dia de la marmota?
Esto es el dia de la marmota?

KaSe

#32 el cs: s sigue siendo la peste
#45 pues logico que si la tommy no mata de un tiro, por que debe hacerlo la kar? o la garand?
que es la tonteria del dia? quiza para nivelar las clases? que yo sepa la tommy no dispara tiro a tiro...vaya tela
#52 A kien le joda q las tommys maten: dos piedras, q los pesados hemos tenido q aguantar bastante tiempo ver como t mataba d un tiro en el tobillo una puta Kar despues d haberle metido 5 tiros en el pecho con la tommy
no perdona, el que va con tommy de allie no es heavy, es un lamer que no sabe usar un arma para el que se necesite un minimo de skill

Tikeisi

#63 amen

CaNaRy_r00lz

santa baja mas un tio delante tuya disparandote k el humo, por lo menos a mi xDD

la mejor forma de k no te mate un sargento es kidarte kieto, pk las balas van a todos lados menos al medio xDDD eso si , si hay un grupo de pavos apunta al medio y matas a todos xDDD

en fin ganrad?? k98 ?? pf ni en el pecho, ni en la espalda.. es un timo tienes k pegar mil valas, y el sniper = mas de una vez no mata de una bala.. en fin cagadisima k han hecho, los escenarios efectos de pm pero el resto..

Z

si las ligeras mataran como siempre = se podia dejar pasar lo demas

SiCk

En mi opinión son quejas con poco fundamentadas, y sinceramente, parecen "lloros".
1) Os quejais de la optimización, de lo que pide, etc. La mayoría de vosotros teneis las opciones gráficas demasiado altas para vuestro pc, aprender a configurar, o probar el cod2 (la demo) a opciones altas a ver si está "optimizado" (digo cod2 por poner un juego nuevo).
2) Os quejais de las armas: Han intentado compensar el juego, parece que no os deis cuenta, la han cagado con las ligeras si, pero veo que el quitar las pipas está bien en mi opinión y otros cambios que han hecho
3) El juego ha cambiado, pero claro, muchos de vosotros habeis jugado unos mesecitos con el mismo sistema de juego, el equipo desarrollador no y algunos jugadores tampoco y HAY QUE EVOLUCIONAR o morir, o no os dais cuenta de que últimamente dod estaba algo soso? normal, la gente se aburre de jugar a lo mismo.

Esperar unos updates (ningún juego es perfecto al salir, ni dod v1.x) y está pasando exactamente lo mismo que de 3.1 a 1.
Sólo esperar que arreglen el tema de "clanes" y acostumbraros a jugar, dejen de llorar.

Editado: Se me olvidó decir que la 1.3 sigue estando disponible y hay servers y tal, al que no le guste el dod:s que juege a 1.3, nadie le obliga a hacerlo, y si no pues que se pongan a currar y aprendan programación y editen algo con adminmod o historías así.
PD: Al que no le guste, los siento por los 17€

Solider

tg los mismos fps con todo bajo , bilineal etc.. 50-100
cone fectos recomendadox 2x, alto todo etc.. 40-100

10 de diferencia en sitios abiertos... sigue siendo una mierda , en el cs source el test me sale 114fps :S! en fin. habrá q esperar, para las pesadas que nos quiten una pipa es jodio hay q irse a esconder rapidamente mientras carga pq los puños ni loco xD. no le veo mucha cosa negativa tampoco , le doy un 7 en general. la pipa en la mg sobra , ya es suficiente con su mg que da mas que antes.

Z

#67 lo que yo dije xD

zaar69

#63 Entonces para compensar clases que les pongan a todos 3 granadas, 1 pistala, cuchillo, bazooka, etc...

_Akiles_

mata mas la carabina q lleva el bazooka aliado que la bar.

Camarete

es lo mismo , cuando salio la 1.0 para steam , poco a poco fueron sacando actualizaciones y todo el mundo se quejaba de que le iba mal y mira ahora , con un pc decente te va pues lo mismo van a hacer con el sourcer,poco a poco sacaran actualizaciones y ira bien.

para mi lo q haceis es el mongol , en un mes 30post de dod:s como mola , q bonito y luego .. en fin :s no teneis ningun tipo de personalidad , a la gente le gusta los juegos q nunca se actualizan y siempre es el mismo puto juego en 3d y de el mismo motor , ni graficos cambian.ai keda eso y al q le parezca mal q se lo tome como kiera y se meta un dedo en el culo y se haga el muerto 2 dias.

Un Saludo ;]

tutankamon

amen camarete :D

Cabo85

es un pedo sin ninguna duda jugabilidad 0

H

modelos del palo, se han cargado la kar, kiero una pipa, los pcw son algo llevables, los publicos no

nota: 5 pelao

y si fuese x mi seguiria a la 1.3 de cabeza

KaSe

#71 sigue diciendo tonterias que estas inspirado

#76 tu tambien dices que la mejor version del dod es la 1.3 asi que callate -_-

mMaKk

Me parece una gran estupidez decir ke ahora el Source se parece al Call of Duty, y estoy seguro ke el 90% de la gente ke dice estas inutilidades no ha tocado el COD en la vida.

Yo llevo 2 años jugando al COD, y es un juego totalmente diferente a esto, esto es simplemente el DoD de toda la vida, pero poniendo a los rifles en su lugar justo, es decir, una arma ke mata de lejos, pero ke de cerca no tiene nada ke hacer contra una arma automatica, por lo tanto, me parece un acierto, y lo digo yo ke en los 2 años ke jugue al DoD siempre cogí KAR/GARAND.

Lo ke si encuentro muy a faltar ahora, es la pistola en las clase fusilero, y es ke te ves totalmente impotente con una kar, cuando estas cerca de una tommy, aunke le hayas dado y dejado a 10 de vida, al ke normalmente lo rematarias con una bonita luger, pero ahora solo tienes 2 opciones, correr y esconderte como una puta, o intentar apalearlo :D

En conclusion, me ha gustado mucho esta nueva version, aunke lo del tema FPS esta un poco jodido, pero ya era hora ke le dieran una nueva cara a ese juego prehistorico llamado DoD

PD: olvidaros de comparar al CoD con el DoD:S son antonimos en si mismos

NeroO

tanto tiempo para sacar el dod:S y mira vaya mierda en graficos sera la polla pero en jugabilidad 0

Survivor

En fin no entiendo a la gente que se mete con una actualizacion de un juego que cuanto lleva ? 5 , 6 años ? estais acostumbrados a jugar y ahora que habeis conseguido manejar alguna arma con habilidad os molesta que os lo cambien en un juego con un motor grafico nuevo que mueve 1000 veces mas cosas que en las versiones anteriores , que acaba de salir hace 2 dias .... os quejais de los fps aprender a configurarlo , os quejais de que en el cs:s teneis mas fps mirar si hay mas graficos en el dod , en mi caso cuando cambiaron una actualizacion del cs que hacia que el awp tardara 1 segundo mas entre disparo y disparo que antes todo el mundo empezo a a quejarse , pero se acostumbraron esto sigue la misma tonica puede que no os guste ahora pero no vengais con un "es una mierda" "jugabilidad 0" etc.... comparemos la primera version del dod con la ultima (no source) notais alguna diferencia? reflexionar y hacer criticas constructivas , el dod:source lo podeis considerar un juego nuevo basado en el dod renovado

Actualizarse o morir la regla basica en todo

Sagrath

mira, yo ni lo tengo, ni creo que lo vaya a pillar de aqui a unos meses, pero vamos, aquellos que dicen que el cs:s y demas, que se está arreglando para clanes? Mentira

El cs:s lleva mas de un año, y todavía no está preparado para jugar clan wars, es normal que haya que esperar >= que el cs:s para que el dod:s sea jugable?

Santa

ossy siempre keda kontar los pixeles d anzio donner y zafod xDDDDD

ReibenN

por lo ke veo 1 kk ps de todas formas habre ke probarle aunke es jugable con un p4 a 2,53ghz , 512 de ram y una 5700?la calidad me importa 1 mierda

swoon

el dod:s es la polla ojala chapen el dod normal y os jodais amates de los fps ... q pretendeis tener los mismos fps con un juego de hace 4 años q uno nuevo ... y sino tienes fps pues te compras un pc ... y sino te gusta la kar TE JODES y no juegues

ala!!! a llover mierda

Mk

Yo sólo puedo decir que ojalá el CSS fuese una evolución como es esta.

Conifera

lo q pasa es q estais acostumbrados a la 1.3 , y la cuestion esta en q ahora lo han exo mas CSS, las armas esta claro q no estan ekilibradas, por q yo me cojo y me cargo medio ekipo con la pipa automatica del Lanzacohetes aleman, q es la puta caña. Y la tommy esta claro q hay q cambiarla, y lo q no me gusta es q hayan hecho un cambio tan radical en el DoD, esperemos a las nuevas actualizaciones a ver q pasa...

Salu2

ROCaKET

me quedo con que ahora el juego es "ratatatatata y ratatatata" vamos como el cs:s

Suragoth

y que pasó con la sergeant? :'(

Y que pasó con la strosstrupe esa? XD

Armas perdidas en el olvido :'(

KaSe

ya las opndran y seran la puta polla, viendo que ahora las mejores son las de los rartatatatatameproneoycorroysaltoymemuevoynosueltoelboton y te mato

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Kashew
  • Nm
  • KaSe
  • _Akiles_
  • Sust0
  • Santa

Tags