DoD: DoD:S Opiniones

Nm

lo que hay que leer ... no, si ahora resultara que iban todos con tommys xDDD, sabes cual era el otro nombre que recibia el M1 Garand? ... "The rifle that won the war".

PsYcHoZ

me parece una mierda aunq no aya jugao...

Sust0

Yo te saco de dudas #152, es una mierda de cabo a rabo.

Cabo85

a mi me la rebienta llorar porke sea ligera yo sigo matando aunke podrian meter las putas ligeras un poco mejor porke sino no van a jugar muchas ligeras ke digamos, a la mierda estan las tomis esas de mierda ke encima matan el doble doble de presicion y pa colmo lleban pipa vaya verguenza

vinilester

#149, q la tommy es un armatoste y pesa la hostia?????? :O

creo q son menos d 5 Kg

G

Y del sniper nadie habla?
Tambien se lo han cargado un poquito bastante...

-Ahora unscoped no das ni a 2 cm
-Con las granadas de humo cubrir una zona es imposible
-Cuando la gente sprinta cuesta un huevo de tocarles, se han pasado un poquito con la velocidad
-Y aun asi cuando les das no le quitas el 100% de vida
-Al cargar el arma te carga las 5 balas aunque hayas gastado sólo 1
-Con los PUTOS muebles de los cojones ahora no te puedes ni mover tranquilo en los sitios de campeo

Se podia empeorar mas esta clase?

Bueno, por suerte le han dejado la pistolilla

Ya hubo una version donde el sniper no mataba de 1 disparo y tardaron muy poquito en quitarlo... por que se tropieza siempre 2 veces en la misma piedra?

Supongo que ahora la gente dirá que si apunta al pecho y tal... con la peña spritando cuesta, que a veces pareces manco ahi con la mirilla y viendo pasar a los correcaminos...

JaMaN

#154 La Tommy doble de precision?, no se de donde has sacado eso pero si disparas a mas de un metro el cono de dispersion es jodidamente grande y no puedes hacer nada por remediarlo mas que rezar (spray & pray), en DoD 1.3 los subfusiles SI tenian una cierta precision (por lo general muy excesiva y bastante enervante, me permito añadir) a largas distancias la cual dependia de como controlarlas el escaso retroceso.
En DoD: S los subfusiles son MUCHISIMO peores a media y larga distancia de lo que eran en la 1.3, aunque a corta son mas dominantes al no encontrarse con Rambos armados con Kar aka "Que te mato de un tiro en el callo del dedo gordo del pie izquierdo".

Suragoth

Veo normal que no se pueda dar unescoped... es que eres un sniper... no un tirador que da sin apuntar.

Lo que veo muy mal es que no se mate siempre al 100%

C

A ver, de momento solo tenemos 4 mapas que son una "conversión" de los antiguos, concebidos para otro tipo de juego.

1- Subfusiles, las tommys/mp40, ¿alguien se ha parado a pensar para que coño tendrán granadas de humo?, pues porque en cuanto aumenten las distancias sus escasas posibilidades de supervivencia frente a rifles y mgs dependerán de que se cubran hasta llegar a su distancia útil, serán carne de cañón para los ionsights.

2- Rifles, ¿os creeis que los lanzapiñas y los IS han sido pensados para ser utilizados en anzio/avalanche/donner/flash?.

Evidentemente, a corta distancia, un rifle jamas podrá ser rival para un arma automática, por lo que creo que en ese aspecto están bien implementados, cuando aumenten las distancias los IS serán realmente efectivos, y sus lanzapiñas tendrán una utilidad real.

3- Pesadas, ¿selector de tiro?, cuando haya distancias veremos su verdadera utilidad.

En resumen, la implementación de estas armas está pensada para un tipo de juego distinto, con mayores distancias, en las que los rifles serán todopoderosos a distancias medias-largas, las pesadas serán armas verdaderamente polivalentes gracias a su selector de disparo, y las tommys/mp40 serán la carne de cañón que encontrará su lugar en casas y pasillos y se pasará el resto de los mapas arrastrandose a cubierto bajo las balas de rifles, snipers, mgs.

Coincido en el el sniper debería tener un manejo más complejo, moverse con la mira puesta no tiene más razón de ser que hacerlo asequible a cualquier jugador en mi opinión.

Pasa en el R.O., en los mapas urbanos cerrados las mp40/PPSH son imbatibles, pero en los demás, solo sirven para entrar en trincheras y casas, o bajar de los blindados a por todas y morir rápido.

_Akiles_

bueno tal vez no tenga razon sobre que pesa mucho y tal pero si tengo razon en que el arma mas usada fue la garand

C

#160 @ 1-10-05 a las 23:44
"bueno tal vez no tenga razon sobre que pesa mucho y tal pero si tengo razon en que el arma mas usada fue la garand"

Incorrecto, el arma fabricada en mayor número por los aliados fue.... Tachann... La M1 carbine.

Además, muchísmo más utilizada que la Tommy fué la "pistola engrasadora", la "popopo", que fué muy utilizada en Vietnam para equipar a las milicias anticomunistas de las tribus montañesas de Vietnam. Los británicos deshecharon las Tommy que tenían porque resultaron muy dificiles de mantener operativas en los ambientes de Africa y Extremo Oriente, eran poco fiables.

P

pues personalmente de momento las ligeras no son como antes el kar es como el garand anterior deja a 19 18 y aveces mata de un tiro...el garand para mi de pena... sera la falta de practica digo yo pero todo se arregla aprendiendo a jugarlo....por cierto una cosa en la realidad ningun arma tenia el puntito o cruz q usamos por lo tanto el sniper tendria la misma posibilidades q el kar de dar sin mira
weno suerte a todos ;)
graficos de ptm solo acostumbrarse y entrenar

Juglar

Ta claro q es un juego diferente, pero las ligeras se las han cargao, sobre to el garand. y encima con mis fps ninguna bala me da, me tendre q hacer pesada o mg pa dar algo :S

Pepper

Vamos por puntos eso...... como os flipais con la segunda guerra mundial no?? , no creo que la finalidad del juego sea el de "simulador de guerra", asi que a mi gusto ,han mejorado demasiado las automaticas y nos han jodido las ligeras. Ademas, tal y como esta ahora el juego lo veo un chuzo para jugar partidos de clan, para echar unas risas en publicos bien, pero le falta mucho a este "dod" para hacerle sombra a la 1.3. :D :D

PD: Seguro que el gordo de valve es un tomyproner y de ahi que haya jodido los rifles ¬¬!!

Nm

<3 carebears ^^

Cabo85

jaman tu sabes ke es la tomy y ke es la kar??? si la tomy mata sin apuntar aunke estes a 5 metros sin apuntar asi de claro te lo digo tendras la punteria al puto culo porke pa no matar con la tomy hay ke ser pakete

Scyrak

cabo picao :x

pd: its funny

JaMaN

Editado
#167 Mira, acabo de darme cuenta de donde estoy asi que paso de intentar explicar y/o discutir nada.

C

venga , el juego es la polla y va mucho mejor que el cs_source teniendo los mismos graficos y tal. Quiero ver a todos los doderos jugando al source, como muchos decian " los de cs es que os quejais mucho, nosotros en cuanto salga el nuevo jugaremos "... Ahora no digais q no xD

Porrete

Aunque fuera insuperable siempre habria gente que se quejaría,en mi opinion muy currao pero..no onsigo mantener los putos fps estables he probado poniendo todo al minimo y nada en ciertas zonas bajon de fps a 20 y en el cs:s tengo de 100 a 120,y bueno si pienso que las granadas necesitan un poco mas de chicha.

CAPARZO

Pues sobre lo de las granadas, pienso que lo han debido de hacer asi queriendo porque, con el nuevo invento de lanzar la granada hasta el infinito y mas allá, te pones a jugar un mapa pequeño, y es todo kaos y explosiones, valla que no te puedes mover y es un puto agobio con tanta granada xd.
Así que por mi lo dejen así.

PsYcHoZ

Perdonad, alguien puede decirme cuanto cuesta el DOD:S? ¿Donde puedo pillarmelo bonito y barato? Por favor contesten ;( !

vinilester

#173, t contestaria, pero como en tu post #152 dices q es una mierda, pues no t lo compres

aclarate, es una mierda x q no puedes jugar??, o es una mierda x q es una mierda?

:D

jae

Kashew

#152 @ 1-10-05 a las 21:00

me parece una mierda aunq no aya jugao...

y ahora te lo quieres comprar

Claro ejemplo de los llorones que hay por aqui, como no lo tengo es una mierda... xD

DoD:Source powah

Suragoth

eso eso, no decias ke era una mierda? que coraje me da..

-rabocop-

bueno a mi la verdad es q me da frames constantes y me va perfectamente, para los q tengais problemas ahi teneis 30frames extra

http://joona.fiveam.org/fps.cfg (DOD:S)

besos

Kashew

#177 si has aplicado esa config esque antes ibas a 0 frames? xD O_Ö

Nm

#169 es cierto, aqui no eres moderador ...

-rabocop-

yo no he usao esa config, la vi por ahi en algun topic y bueno, para el q tenga pcs cutres

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Kashew
  • Nm
  • KaSe
  • _Akiles_
  • Sust0
  • Santa

Tags