DoD: DoD:S Opiniones

Sust0

Aquí si uno coge habilidad a un juego siempre te sale uno que no da en ningun lao (#113) a decirte que no sirve de nada, pues a mi me sirve para jugar al dod y ni llevo cfg, ni bugs, ni tramerías varias, y me quedo con la 1.3.

Santa

Opio marika q4 r00lz pero no se q medar q sera komo el ut!!

B

No hay ningun mensaje en este foro.

AlDuS

Gracias rollover, me he ahorrado 17 dólares :)

CHIBI

Tú sabrás porq te quedas cn la 1.3, no voy a entrar en polémicas contigo.
No te conozco, yo solo sé q aquí la mayoría está q no caga con un tal sUsTO. Es lo único q sé de tí y no creo q lleves ni cfg ni tramerías ni na.

Por cierto, no sé a que te refieres de que no doy a ningún lao.

p.d. un comentario: me juego q la gran mayoría de estos q mataban tanto están probando el dod:s se han cambiao hasta el nick

LrN

entonces me lo compro o no?

CHIBI

al final te gastas los 20 euros en gominolas asiq compraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

BzKtN

Me recuerda al Wolfestein, q por mas q disparas no matas na. Ahora soy mas manco aun xD

NeBuLaS

Lo he probado, se ke tengo ke actualizar el ordenador...pero me gusta...digo lo mismo ke muchos.

A los ke les siga gustando la 1.3 que sigan (yo seguiré), también digo ke empezare a jugar al :s y de esta forma entenderé a unos y a otros.

La viciadas son malas, como leia por ahí.

Trankilos que seguro...seguro...ke mejorará, cambiaran en futuras versiones...algunas armas...le pondrán o no...segundo atake.

En definitiva señores, uno más para el saco.

Saludos y no desespereis los ke kereis 100 fps en públicos....a altisimas resoluciones y con el HDR activados...ke hay Xeon duales....con placas nvidia SLI, etc.etc.

No perdais la hoya...ke es facil.

xTr3m1S

a mi me gusta algo pero no mucho... ya me ha pasado mas de una vez el que le haya tenido que meter (ojo) 2 tiros con kar en el pecho a 2 metros y ponerte el IS significa morir debido a la gran bajada de movimiento del muñeco...

Gerico

No me habia enterado de la llegada del DoD:S tendremos q probarlo, olass olitass ^^

visent666

Muy bien hablado #110.

La verdad es que el 1.3 ya es una antiguedad y ya era hora de cambiar.

Somos de los pocos que tenemos un juego de la 2º guerra mundial tan antiguo, pero con una comunidad tan grande para lo antiguo que es el juego.

30 clanes + comunidades no salen de la nada.

Eso es porque el juego gusta y yo creo que el dod necesita un recambio y el dod source es muy bueno y se puede jugar al estilo dod de siempre.

Yo instaria para que toda persona se fuera comprando el dod source y vaya dejando el dod 1.3 para los que no quieren que la gente se pase y los que no tienen un pc adecuado.

Ya es hora de que haya cambios radicales en el panorama dodero español.

Huk

pues como en el cs, o hacen promod o nadie jugara, solo que esto caera en el olvido por que hay 4 clanes que van a una puta lan en finlandia, y los lamers de usa jugaran cales en source por imposicion

LUiNcHiN

Es el paraiso de las automáticas, y la optimizción es tan pésima que me va igual a 1280 con HDR, AA, AF y todo high que a 1024 sin nada y todo a medium. Luego hasta que llevas unas rondas y se llena todo de sangre y de mierda, los escenarios me parecen de teatro, ahí todos limpitos, que parece que han colocao las cosas.

AzAzOtH

Pos yo lo que creo es que aquí hay mucho acostumbrao a su kar querida, y ahora q se han ajustado los papeles lo que estais es llorando mas q ná. Aquí pasa igual q pasará el día que en el wow empeoren el shaman, q na mas q habrá gente quejándose.

Jalash

los desarrolladores dl DoD sabes trabajar cn las act, no cmo EA, trankilos, esto mejorará. SERGURO.

DEVE

de todos modos en el aspecto de las pistolitas.... no creeis ke si lo han hecho asi es para darle mas emoción a los combates ?????????? si eres ligera y te kedas frente a un ligera el enfrentamiento a cuchillo está asegurado, si eres pesada y te enfrentas a pesadas hay dos soluciones, puño al careto o a ver kien descarga la pipa mas rápido. Hay más posibles combinaciones ke creo ke no hace falta citar, lo han kerido reflejar a como era en su época. La Historia nos cuenta que no todos los soldados llevaban pipa y cuchi , si esto es un intento de parecerse lo más real posible porke no aceptarlo?? es una opinion claro está ;)

Solo Destacar otro punto: No te gusta el nuevo DoD porke no matas tanto como en el anterior?? Come Back to 1.3 y solucionao y no kejaros mas hombre, que hay mas cosas en la vida a parte de meter mierdas en un foro ;)

KaSe

si es un intento de parecerse lo mas posible a la realidad porque no aceptarlo?
porque me paso la realidad por el forro, si quiero pegar tiritos y creerme en la guerra em voy al airsoft o paintball o a iraq

swoon

#138 creo q es mas barato jugar a un videojuego realista que cualquiera de esas 3 cosas xD

Cabo85

pero ke vais diciendo ke este juego es real??? si va y a uno le peta una granada en la boca solo le tiembla la pantalla y luego metiendole un tiro a la punta del dedo del pie se muere porke tiene poca energia, si kieren hacerlo real ke maten todas las armas de un tiro al pecho a la cabeza o a la punta de la polla luego si ke seria divertido el juego pero ke metan presicion a las armas ke hace falta apuntar porke la kar y la garand, el sniper no se pero tienen la presicion en el culo y la mierda de tompson no hace falta apuntar para matar, pero vamos el juego es real si señor sin ninguna duda. vamos lo mas real eske vayan a una guerra y no se lleben ni pipa

cabron

Aunque jugué al DoD, nunca me llegó a enganchar, me pareció un juego soso y aburrido.

Cuando he judado al DoD Source, me lo he pasado genial, no sé cuanto durará está diversión, a lo mejor me canso al poco tiempo o a lo mejor me tiro meses jugando, pero de momento me divierte bastante.

Sobre lo de que va mal, yo tengo un PC cutre, y me va sin problemas, eso sí, pongo una calidad bastante mala. Los que tenéis problemas de rendimiento, mirad a ver si habéis puesto demasiada calidad para el PC que tenéis.

BaRNi_

pos a mi me parece un juegazo sinceramente. Divertido y con graficos de calidad :P

Buka

Tengo una 6600 pci xp, un amd a 3600 y 2 bg de ram y tneog entree 40 y 70 fps estables. Esta fatal optimizado.

BzKtN

Tanto quejarse que coño pos bajaos chetos y asi ya no os parecera tan malo.

Ademas tendreis el honor de ser el primer cheto de el DoD:S y pasareis a la historia.

Biri_Biri

Es desesperante intentar matar con los rifles ........

Y encima si eres rifleman y coges del suelo una bar o una tommy , tus nades desaperecen por arte de magia o.0!!

xTr3m1S

lo que si me parece cheto es la "uzi" que lleva el bazooka aleman... joder que le regalasen ya un m16 con lanzagranadas, total solo mataria a 2 o 3 mas

Kashew

A ver el DoD S le han tenido que hacer mas arcade por el AIM de la peña... esta claro, da la casualidad de que los que mas lloran son las LiGERAS y los que no pueden jugarlo...
Joder a mi me jode que ahora a una distancia media mi stg no da como antes pero me jodo y me aguanto por que el juego sigue siendo la ostia, QUIERES QUE TU KAR SEA EFECTIVA, pues busca las distancias largas que para eso estan.
Buscan una parte de realismo logico, por que el arma automatica que mas usaron los americanos en la ww2 fue la Tommy por si potencia fiabilidad y precicion. Joder un buen arma como lo que es ahora. El arma mas usado por los Nazis es la Mp 40 (muy mejorada tambien ahora).

Creo qeu han echo un buen juego, lo que no era normal esque la gente se pegase por usar una puta kar en los server por que sin duda era el arma de destruccion masiva que buscaba bush en irak.
Jugabilidad aumentada (a mi ver), mas posibildades en los mapas, mas tacticas. Que ahora to el mundo usa la misma tactica en los mismo mapas ranzios.

Malo: Se han pasado con las texturas, mi pobre pc se me echa a llorar cuando entro al source.
El bumpmapping no se puede desactivar del todo (que yo sepa)
Los modeladores se lo han kurrado poco seguro que han metido unos TurboSmooth de la ostia que aunque no lo parezca al pasarlo a LOW se nota.
Bugs a patadas pero se corregiran.

Me gusta y me paso al Source pq si pq como dice el anuncion de HS. Por que yo lo valgo.

PD: Lo de llorar es una forma de hablar que nadie se de por ofendido por favor.

Odinix

como dicen las ligeras lloramos x el juego, pero es mu lento, mal optimizado, las nades de palo (la tiras sin cebar y tardan 1000 en explotar.. la tiras al suelo la pillas y te explota XD) y yo creo q no se notara la diferencia entre 1 q tenga aim y otro q no, y 1 q se seoa moverse del q no... antes q el dod source prefiero el bf2 personalmente...

pd: todas las ligeras ahora se pasaran a las todopoderosas tommys q ownean como kieren :D

_Akiles_

#147,el arma mas usada fue el garand que era la de los soldados la tommy solo la usaban los sargentos,buscan realismo? o sea que un tio con una tommy que pesa la hostia y es un armatoste se pone a darle un puñetazo a un tio en la cara y lo mata? en vez de partirle la cabeza con el arma? en fin..

Gude

La tomy no es un armatoste. Al contrario dentro de lo que cabe es un arma ligera, segun yot engo entendido es el arma que los ganster de la epoca usaban siempre y el ejercito viendo la caña que daba las mandaron a la guerra.

No se si esto es correcto pero vi una peli (chaketa metalica???) de la guerra de vietnan en la que vi una tommy y una m16 juntas es decir de ser asi las tomys duraron bastante en el ejercito americano.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Kashew
  • Nm
  • KaSe
  • _Akiles_
  • Sust0
  • Santa

Tags