DoD: DoD:S [Regional Cup '07]Encuentros

frostttt

comparando los dos rosters... xd

gG bUeN PArTy_!

Lolers

#28 fuerte loco ^! vete pal WoW^!

DeZeR

haber pipa si k juego al wow pero tbm al dod,el wow no es nada malo,hay gente k juega al wow y otro k a las 11 DE LA MAÑANA OSEA 10 DE LA MAÑANA EN CANARIAS YA ESTAN JUGANDO PCW EN EL DOD ;) asi k no me digas vete al wow por k para 2 horillas k juego al wow y otro tanto al dod no vengas aki de flipado con el tipiko coment de pro del palo Y AORA TE VAS Y TE METES UN PLATANO POR EL CULO. MAKINON

TimeToKiLL

se respira dureza ¬¬

DiABLiLlO_o

zaaaaaaaaaaaaaaaaaaas en toda la boca :O

Lolers

el platanito te lo metes tu cabezon vas de flipao y acabas reojiendo mierda como siempre mamen

_BlaZe_

hahahah ke dureza!

TrIp1

todo esto sera porque jugando #33 al wow se hace sin kerer a #36 en el DoD:s?

P.D: me voy a tumbar mientras medito geeeeeeeeeeeeeeLe

DeZeR

la mierda ya sabes kien la recoge COMPI si pongo esos comentarios sobre canarias es por k lo pienso,verguenza es robar no es por poner coments en mv sobre tu seleccion,asi k ya sabes la proxima vez k hagas cometarios sobre el wow mira a kien se lo dices por k yo precisamente no juego mucho al wow aunk eso es lo de menos;) y otra cosa te hiba a decir munxito por k seras tu yo solo no piensa k canarias SON UN POKO RAROS y si no mirate los coments de otros post haber k tal yo solo no soy pero si la pagas conmigo pues encantado aki estoy yo.

Lolers

enga meter mas mierda! =)

mundaka

En fin SERAPHIN.. XD comprate un PIN

P

salsa salsa salsa

P.D.: dezer en el ofi de ayer estabas mas pr0nead0 k en los tiemp0s buenos de skum

B

habla el colilla ¬¬
Que habia q sacar la espatula para rasparte y despegar tu pecho del suelo.

PD: Odio bayeux :(

Moree

DIOS MIO ESOS CANARIOS AHII Y PORK NO ESTOY YOOO Q SI NOOO :D

P

#43

cuantos frags te hiciste en la 2º ronda de bayeux? xD

Lolers

#45 pwnd el Colilla nuevo mote XD

PD: sin ofender cuidao con el moro del cyber XD

B

5!! creo? :? ahi con 2 cojones :D

Yo sigo los pasos de Rabocop coño, quiero ser elite como él en los partidos.

P

#46

no es moro , es paquistani xD! pero ya no trabajo pa el, ahora soy socorrista ^^

#47

xD!

mundaka

jajaja munxito no sabe volar... sabe RODAR jajaja.lo de atrocius si es verda.. de que os pikais.. los canarios tenemos Style, dejar de kejaros y cuando nos toke contra vosotros pedirnos el mierda tiwarz..pero me da que no lo tengo..mmmm

Lolers

gL >.< !

Usuarios habituales

  • Lolers
  • mundaka
  • Pabloladen
  • DeZeR
  • TrIp1
  • frostttt
  • PuNiSheR-

Tags