DoD: el DoD:S Sr.oSS0 y Sr.rvr ayuda!

R

Bajarle los timmings es como ponerlas a 333 ? Ahora me entero amigo. Tu si que sabes.

Llamalo como quieras pero te hace easy, y encima no esta baneado.

<I>

DjAlonso

lal lel lil lol lul

¬¬

leyendo manual de oc, te contestare cuando "este seguro 100%".

p.d.t.: he montado mil pcs, y no he hecho oc a ninguno.

T3rm1n4t0r

FCP mira pa que te hagas una idea, en mi placa al comprarla ni funcionava el htt a 5x, ni ponia la termeraturas correctas de cpu, ni podias suvir el fsb por encima de los 250, ni VID(voltaje de la CPU)funcionava correctamente, ni los HDDs SATA no funcionavan correctamente, ni el cool n quiet d amd rulava, y por que no macuerdo de mas cosas.

asi que ya me diras tu. con eso ponias un AMD3500 montavas un pc como dios manda e funcionava como el puto culo de eso hace 2 años

sin actualizar la bios esa placa era como 1 puta mierda.
en cambio tengo entre 80 y 99fps al DODS.

asi te va a ti k necesitas gastarte 2000€s en pc pa tener 100 fps al dods....

DjAlonso

placa: p5b deluxe wireles-ap edition 220 euros( una asrock de 60 euros va igual, para ke engañarnos )

micro: pentium conroe core2duo e6000 2400x2 casi 400 euros

memorias: ocz 1+1 gb ( 2 gb ddr2 800 dual channel) 5-5-5-15 (280 euros ) .

grafica: 6600 penca de mierda ( 50 euros )

= 100 fps A PIÑON.

no se ke pcs comprais, pero vamos, todo eso ke me contais, me suena a cuento chino, como repito, cualkier pc, con la bios actualizada, VA GENIAL, sin tocar NADA, y por mucho ke tokes, ira igual ( sin contar el oc).

eKOrz

con 100 fps constantes sin bajones y una 6600?

J3

nadie diria ke tienes un dual core 4400 y una x1900xt

evilsol

ya ves.

NeStRo

Como para pedirte que montes un pc FcP xDDDDDDDD.

DjAlonso

#35 conroe... e6600... igual o mejor ke un fx62 de amd...

pues si, 100 fps constantes y sin bajones, tenia pedida una 7950gx2, pero al ver como me iva con esa, anule el pedido; los conroe estos son la poya.

p.d.t.: los x2 esos de amd dan muchos problemas de afinidad... no se si los habran resuelto, preguntale al ertony ke le pasaba con su flamante x2 y que tuvo ke hacer con el.

p.d.t.2: vaya, mientras navegaba mirar lo ke encontre, la solucion de los x2:

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=15086

GaRCiaV

aya van con el balon en los pies... y ya nadie los podra deteneeeer!! lalalala (7)

p.d: ustedes si que saben

Prava

FcP si a ti un truño de pentium E6000 te cuesta 400 lerus no sé donde carajo miras los precios, porque mira que el E6600 (conroe, los que petan de verdad) no sube de 350, así que........

Ahora mismo toca pasarse a pentium, es tontería seguir con AMD cuando está más que demostrado que los nuevos socked 775 (sobre todo los conroe, con sus 4mb de caché) de pentium se lo comen todo con patatas.
Con decir que un E6600 le gana por todos lados a un FX60 overclockeado por todos los lados.. y que encima el Fx60 cuesta el doble...........Claro, hace un año, más o menos, AMD mandaba porque las memos DDRII eran mucho más caras que las DDR 400 (las típicas que monta AMD), y por la pequeña diferencia existente de rendimiento (nula si te pillabas unas memos DDR buenas o les bajabas los timmings), no valía ni la pena. Ahora otro gallo canta, puesto que están saliendo buenas memorias DDR II y no son mucho más caras que las DDR, ese es otro motivo para pillar pentium ahora mismo.

Sobre el overclock, pues bueno, se puede hacer dos dos formas: una mediante windows, y otra mediante la bios. Mediante windows no sueles tener demasiados problemas si te pillas ciertos programas, aunque hay que vigilar bien la temeperatura, aunque ya os digo que si se os cuelga es normal (lo digo porque intenté subir mi portátil de 1.6 a 2.0 ghz y se me colgó... ains a ver si encuentro la forma de cómo hacerlo... aunque de todos modos con su X1600 pro y sus 2gb de ram hace milagros con el source :P )
Recordar a todo el mundo que en muchos casos, hacer overclock pasándose significa acabar teniendo que hacer underclock, así que ojo.........

PD: lástima de tener un portátil por tema de movilidad... que sino caía un conroe pero de calle.

PDD: FcP, ahora mismo lo más inteligente no es comprarse una 7950gx2, sino pillarse una X1950XT, que por la diferencia de precio que hay (unos 200 lerus) no vale ni la pena mirarse la nvidia..... Evidentemente en el caso de que seas un pastas, porque no me gasto 400 lerus por una gráfica ni para atrás.... Y otra cosa FcP, los timmings de las memos, cuanto MÁS bajas mejor, puesto que son lo que tardan en escribir/borrar el contenido....
Ahí queda eso.

B

Exactamente,al comprarme un +4200 x2(estan de testigos todos los de la MLP05) me daba muchos problema,sin contar que tenia speedhack incorporado en la 1.3 si dejaba los 2 nucleos puestos XDDD.Para que me fuera bien,tenia que quitarle un nucleo,pero eso tambien complicaba que fuera a la mitad de velocidad que cualquier otro pc.

Lo cambie por un +4000/x850xt,y telita...
Ahora tengo:

INTEL CORE2 D E6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 4MB DUAL CORE
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5WDH DELUXE/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX
1GB KINGSTON 667 x2

Solo me falta la grafica que no se cual comprarme;anule la x1900xt que me costaba 500 €

1V4N

si se jode la bios no pasaaa naaaaaaa quitas la pila de la placa i le aces un corto y ya ta otra vez default y a formatear :D

Prava

#42 es exactamente lo que digo.
Ertony, no puede ser que una X1900XT te cueste 500 lerus, puesto que una saphire X1900XT cuesta 280 y la X1900XTX 380 lerus.................y eso que Saphire es de los montadores más caros.
EDITO: vale, que tienes 2x 1gb............. si es que no hay nada como ser ciego.

Gude

bueno hablando de bios...como se actualiza una bios? hablo desde la desinformacion.

He tenido problemas con el partition magic y mi bios a cuenta de que cada vez que hago una particion me desconfigura la bios, y ya me h pasado dos veces, me ha hecho perder 41 gigas de informacion :S, los denunciaba pero lo alquile en un "videoclub" (o eso solo se podia alegar con los juegos? xDD)

Shaka

Weno eso de ke no tiene ni idea, no t ekivokes ni t creas aki ke sabes mucho muchacho fcp, se de lo ke hablo no eres el unico ke trabaja en informatica. Y t puedo asegurar ke si unos micros son los ke viene mal confugurados por algunos tecnicos, son los amd.

Ademas no estoy diciendo ke tu los montes mal, digo ke hay tecnicos ke simplemente pinchan el micro y les da iwal como este el reloj del micro ni nada mas. Los hay asi ke no digas tonterias ni digas ke la peña no tiene ni idea.

P.D. 200 ekipos ? ke aburrido siempre haciendo lo mismo no ?

B

Prava esas valen 250/350 porque son de 256 MB
la X1900XT de 512 MB vale 500 € o 450€.

bittersweet

compro profesor particular que me configure via telefono la bios de mi lanparty sli-dr xpert.

Pago en carne con la hermana de nestro.

Prava

#47 donde miras tú los precios????

-Power color, radeon X1900XT 512mb 320 lerus...
-Sapphire, radeon X1900XTX 512 mb 380 lerus...
-Sapphire, radeon X1950XTX 512 mb GDDR4!!!! 400 lerus

He visto más, pero me he rallado de poner precios.....

T3rm1n4t0r

yo le pille 1 pc de esos de 500 warros en alternate pa 1 colega y en teoria esa gente sabe lo que hace....

pos llega con el HDD y el lector de dvd desenchufados xDDDDDDDDD, y si abres la caja pierdes la garantia a k mola....

esos son tan professionales como tu fcp ;)

tema update bios. primero saber que placa tienes, despues buscar una version bios mas actual k la k tienes,

basicamente pon esto en google: marca de tu placa modelo de la bios de tu placa, download bios

en mi caso seria algo asi: MSI k8neo2 MS-7025 download bios

aunque con MSI desde la misma web la puedes descargar directamente ahorrandote todo esto. la mayoria de las demas marcas de placas tambien.

y lo mismo con las bios de las graficas, normalmente las bios de las graficas si te las compras al poco de salir tienen una version vastante primaria, algunas ni soportan correctamente el SLI. tienen bloqueados los PS y VS tipo las 6800GT.

updateandolas pos puedes llegar a ganar vastante rendimiento.

eso si necesitaras una antigua grafica pci de esas de 2 megas de hace mil años :)

Prava

¿Qué tipo de garantía es la que se va si abres la caja? Porque la garantía de los productos sigue intacta, otra cosa es que SU garantía de montaje dejen de aplicarla, pero bueno, la que cuenta es la de las piezas.

Aunque me extraña mucho que hagan eso...

DjAlonso

#51

mi e6600 es un conroe y me costo casi 400, 380 mas gastos de envio, RECIEN SALIDO, ¬¬ .

NeStRo

#52 te timaron.

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/3245

perdón por el spam, y no m digas que desde que salio hasta ahora bajó tanto de precio ... -_-

R0ViK

#31 powned basted ^^

P.D: leeros unas cuantas guias k ayuda ^^

P.D2: me das asco roll :S xD

S

rollover porfavor explicame tengo un 4400 pero toledo no manchester y en vez de 2 gigas un giga solo de la del osso si me puedes decir exactamente como bajar los timmings y lo que sea el nquick ese extraño ya viene desactivado por defecto... o por lo menos lo tengo asi no nos vayamos a poner a discutir por como venga xD bueno si me dices como poner el pc a puntito... bajando timmings y eso plz detalladamente te lo pido porfavor me harias un gran favor!!

aNNiBaL

podeiz poner algun sitio onde leer una guia de OC

Prava

Juas, hay cientos de guías de OC rulando por ahí.
Para mí, el mejor foro y más serio en estos temas es www.elotrolado.net
Pasaos por ahí, qie siempre hay guías de todo.

PD: gracias shorty, edito

shortyStyle

es www.elotrolado.net no .org

bicho0

y como miro el modelo d mi bios pa actualizarla¿?¿?

aNNiBaL

http://support.asus.com/technicaldocuments/technicaldocuments.aspx?SLanguage=es-es&root=252

Usuarios habituales

Tags