DoD: el DoD:S Sr.oSS0 y Sr.rvr ayuda!

S

Bueno ayer escuchando la entrevista de oSS0 escuche que rollover le había configurado la bios porque le iba mal el DoD:S para el ordenador que tenia y también más veces he escuchado que la gente dice no se que no se cuanto de una cfg_bios_oSS0 entonces digo, ostia?? Si yo tengo el mismo ordenador que el oSS0 prácticamente:
AMD Athlon 64 x2 4400Mhz Socket 939, Toledo
ASUS A8N32sli
Nvidia XFX 7800GTX 256MB DDR3
Kingston HiperX/3200 1gb 400Mhz DDR Non-ECC
WD 320Gb SATA2, 7200rpm, 8mb
Fuente 500w

A mi no me va como tendría que irme el ordenador minimamente y mucho menos como le va a oSS0 con todo al máximo menos HDR y vsync; a 100fps constantes incluso por puente he oído.

Pues bueno les pido a cualquier alma caritativa que me pueda decir como debo de configurar la bios de mi PC, pienso que lo que le hizo rvr seria un OC? No se yo quiero configurarla bien y si se le tiene que hacer una OC mientras no le pase nada se la hago; tengo ventiladores convencionales nada de RL pero creo que no se subirá mucho la temperatura y mucho menos con una simple configuración de bios.

En definitiva si alguien me puede guiar o ayudar en lo que debo hacer que me lo explique incluido usted "RVR" que como sabe tanto xD pues si no le es molestia!

Gracias a todos de antemano a los que gasten su tiempo en leerlo y sobretodo a los que me puedan ayudar.

PD: soy BcR` xD

vinilester

jejeje, no eres el unico al q le pico la curiosidad ayer noche...

x eso abri este hilo, en el foro correspondiente ;)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=256293

PD: Rollover...si eso cuentanos un pokito q le hiciste al PC d Osso, a parte d kitarle todos los pelos q deberian haber en el ventilador...xq la materia ni se crea ni se destruye, se transforma, en este caso, se transporta xDDDDDDDDD

aNNiBaL

La frase ke suele decir oSSo es ke la cfg la carga de la Bios con el F15 xDDDDDDDDD...ke yo sepa la Bios solo se actualiza,no se configura!!!

PD: http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es

Slash

tened cuidado al actualizar la bios ke como lo hagais mal la jodeis y adios pc

vinilester

#4 no keremos actualizarla, keremos trastearla xDDDDDDDD

PD: he encontrado esto...

http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/Cursos/Informatica/Comunidad/Apuntes/CONFIGURACIaN%20DEL%20BIOS.pdf

Slash

de todas formas hagais lo ke hagais con la bios estad muy seguros de lo ke haceis ke eso como instaleis algo mal la liais gorda

DjAlonso

tocar la bios? suena mas a que se han kedao con todos vosotros... por mucho ke tokes la bios no ganaras nada.

no te tocaria otra cosa??? XDDD

p.d.t.: exepto ke tengas la grafica trabajando en pci y no este configurada en agp 8x... por lo demas, os han tomado el pelo.

Slash

#7 creo ke se pueden instalar drivers para sacarle mejor rendimiento al pc

Creo recordar que habia cosas en la bios ke si las modificabas como el aperture size si sacabas un mayor reendimiento en juegos y habia algunas otras cosas mas ke no recuerdo bien

DjAlonso

#8 por mucho ke mejores la bios, por mucho ke metas drivers nuevos, el rendimiento aumentaria ni un 1%

que aumenta el rendimientoh? no instalar toda clase de mierda que os dan todas las webs, un monton de programas inutiles ke consumen micro y kitan rendimiento, un pc, con tener el altavocito de la tarjeta de sonido, va sobrado, todo lo demas SOBRA ( y un antivirus, jeje , PERO NO EL NORTON NI EL PANDA, QUE CONSUMEN LO KE NO HAY ESCRITO), y desactivar servicios de windows inutiles y ke sobrecargan el sistema, citese actualizaciones automaticas o restaurar sistema.

moraleja: la bios no da apenas rendimiento, lo del aperture size es un mito, lei mil reviews sobre ello en su momento, y no aumenta nada el rendimiento, optimizar el pc, si ke lo aumenta "un poco", tampoco esperes maravillas.

Shaka

Todo eso ke dices no es del todo cierto.

Por supuesto una buena limpieza de pc da muchos fps, por algo cuando tenemos el ordenador recien formateado y con lo minimo cualkier juego va de pm. luego metemos mierdas y demas y claro el consecuente bajon de fps.

Pero si es cierto ke, muchos "tecnicos" de pacotilla, hacen montajes de ekipos como makinas y no se fijan en detalles de configuracion de los micros por ejemplo. Si eso los miramos nosotros, y los ponemos como se debe ... ejemplo claro es el fbs de la placa, si esta por debajo de lo ke el micro puede, se nos forma un cuello de botella por lo ke el ordenador no rinde al maximo de sus posibilidades.

Luego el tema de los tiempos de las memorias, pues la verdad no me he aventurado a tocar mucho, pero como todo. Si fuerzas una makina, durara menos. Es como los coches, si a un motor le metes caña durante toda su vida, esta sera mas corta ke el mismo coche sin haberle dado caña. No se si me explicado. Pues en la informatica iwal.

Cada uno puede tocar lo ke sea, pero en cuanto windows os de un pantallazo azul, ke antes no os habia dado, volver a la configuracion por defecto y curaos el bolsillo de un posible kemado de placa.

Ale ahi keda otro tocho ... xDD

S

primero la bios si mejora rendimiento! si sabes configurarla bien puedes mejorar el rendimiento de tu pc y si por medio de ella overclokeas el pc tb puedes y si la tienes mal configurada y la configuras bien aun mas rendimiento puedes subir! otra cosa es que no sea lo unico que mejore rendimiento o que sin una OC te mejore un 500% de rendimiento que son porcentajes extremados xD pero a lo mejor puedes mejorar un 20% o nose no entiendo mucho de esto!

Helcaraxe

#11 overclockear el PC mediante la BIOS? Me parece que no sabes ni lo que significa.

NeStRo

#12?

El OC se hace mediante la bios.

ZaaS

ay un foro de oc , mira mi avatar

hoyoxAAA

Helca y FcP saben

Helcaraxe

#13 Me refiero a que lo dice como si fuera un botón que se llamase "Overclockear a tope!".

Y tampoco es lo mismo overclock, que simplemente poner los valores adecuados porque están por debajo de lo que debieran.

S

ola? yo se perfectamente lo que es la bios y lo que es overclokear y no lo digo como si fuera un boton overclokear es subir el reloj por ejemplo del procesador al subirlo adquiere mayor rendimiento le sube el voltaje y además le sube la temperatura que quieres que te diga yo se lo que es una OC pero gL

DjAlonso

las placas por defecto y automaticamente, ponen TODO BIEN, las nuevas por lo menos... y eso del oc... dejaros ya de eso hombre, acortar notablemente la vida de tu pc parar aumentar sensiblemente tu rendimiento... ains..

p.d.t.: helca... el oc de to la vida se ha hecho desde la bios... ahora tambien con programas ke las propias placas traen, pero de TODA LA VIDA CON LA BIOS, un saludo.

T

Utilizar chetos para mejorar "sensiblemente" el rendimiento y acortar la vida de tu cuenta steam.... ainsss....

xDDDDDDDDDDDDD

Shaka

#18 Puede ke las placas pemtium en su mayoria si esten bien configuradas, pero las AMD no lo estan por defecto. Esto es una realidad ke todos los ke llevamos AMD sabemos. Por ejemplo yo se ke mi placa en su dia salio con fbs a 333 y la version posterior salio con 400 por tanto se ke mi ekipo tien un cuello de botella ahi, pero paso de cabiar placa cuando ahora mismo cambio mapas mas rapido ke gente ke tiene amd a 4200 y pemtium por el estilo. Es una puta realidad ke cuando en publicos cambian de mapas soy sino el 1 se me cuelan 2 gatos con un puto amd a 2,8 y 1 gb ram a doble canal y la placa es una diosa. Asus a7n8x deluxe pocos premios se ha llevado esta placa ke aun me dura y durara 1 año y pico mas aun, con la grafica ke me pille antes de la campus.

No sabe mas el ke lleva lo ultimo, sino el ke sabe comprar y sacarle el rendimiento a lo ke tiene.

Helcaraxe

Mi pc de hace algo más de 2 años (pentium) años venía con el FSB al mínimo, extraño pero así fue.

NeStRo

FcP deja de postear ya porque no das ni una.

eKOrz

ke idolo

Ne0z3r0

hoyoxa y rollover ro0lzZzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz FTW

PD: Lo mismo voy a España :O

DjAlonso

me dan, ke aqui hay mucho ke no tiene ni idea;

vendo y monto pcs, de primera y de segunda mano, y menos un amd 2400 con una msi kt4 ultra ke me puso el fsb a 100 en vez de a 133 (cosa ke solucione actualizando la bios y ya me la puso bien auto ), NUNCA HE TENIDO NI 1 PROBLEMA DE FSB O DE TIMMINGS,NI EN AMD NI EN PENTIUMS y no he montado ni 1 ni dos, kizas mas de 200, asi ke dejar de decir tonterias, ¬¬ .

eQuiK

a follar!

Kashew

Yo imagino que lo que hizo fue arreglar algo que tendria oSSo mal configurado y le tenia el pc capado.

R

Tenia la RAM a 333, por lo tanto no estaba sincronizada con la CPU, y le quite el Cool'n'Quiet, y le baje los timmings de la RAM, no hay mas xD

Y le puse la rollover.version1.0.cfg

DjAlonso

ves rollo, a lo primero no le veo sentido, subir a 400 y bajarle los timings para dejarlas como unas 333, pues no le veo el sentido;

rollover 1.0.cfg ME LO CREO, no lo dudo, eso explicaria como de ser una ligera mediocre paso a ser un sniper team spain, jejejeje, :P

p.d.t.: osso fan, XD.

Usuarios habituales

Tags