DoD: DoD:S Update -> Adios "setinfo cl_interpolate 0"

PeJKaaa

#35

Ademas

El juego esta mal hecho, no se puede hacer nada.

Al menos esto favorece a los snipers =)

striDeRr

#59 ?

S3T3

ojo con korsamban1

3

Pues vaya putada... sin el interpolate a 0 sobretodo los disparos de ligera son una loteria.
Ya nos jodieron el ironsigh en la actualizacion de palermo y ahora esto. gooo assault!

veterano

pues sobre lo de el sniper ,los tiros to falsotes q pegabas el tiro rapidamente kuando el keko se acababade esconder i le dabas de eso ya nos podemos ir olvidando
por mi parte la ligera me da igual q antes.
saludos

L

#65 querido amigo, eso es gracias a los grandes hitboxes que nos ofrece el motor source, disparas 2 metras al lado y le das.

frostttt

los que tienen ego lo seguiran teniendo y los que no lo intentaran.

pues eso, un juego para publiquear... con han hecho con el TF2 :d

angelorz

Pero esto qué es?? PERO ESTO QUÉ ES????

gasbutano

vaya mierda

PD: he vuelto

Electroduend

Pa mi ke el daño de la kar se lo han pasao a la tommy...

kalinka-

http://fdl.linux-power.de/k129/Moviez/kalinko.avi

Gracias a Ertony por el video xD.

PD: Aunque el pepper tenga sangre en consola no tenia ningun hit. Y no es por el servidor o por ser ellos españoles, se me fuma todas las balas desde la actualizacion y no soy el unico al que le pasa.

#72 FU <3

gRa-

Tú , yo me acuerdo de cuando te mato en el avi fue ostion que sali apuntando a ventana ... gracias valve :D

ArThoiD

Unanse a meter mierda a VALVE! Lemming, Steuner y alguno mas ya lo esta haciendo, yo ya postee tambien.

Si a #71 no le importa pongo la URL del video en el post para concienciarlos un poco...

kalinka-

#73 Aun estoy esperando a que me acepten los moderadores para cagarme en sus muertos de manera formal y vuelvan a poner el interpolate a 0.

Es que no tienen que quitarlo. En lan es mejor el interpolate a 0. En el css son las ligas las que deciden si es obligatorio llevar interpolate u opcional, no valve (aunque el reg del css no es el mismo que el de dods). Y ahora un tio con poco ping podra ver a los modelos antes que uno que lleve ping alto, es asi...

vinilester

#74 vi tu mensaje cuando ya no estabas, ya se pa que era ;)

TeNSHi

#71 No se si me falla la vista pero en la primera jugada el segundo tiro lo das (o al menos sale sangre), otra cosa es que lo mates.

En el segundo mas de lo mismo el primer disparo da entre pared y el muñeco yo no veo claro que estes apuntando justo en el jugador.

La tercera no se exactamente cuando haces el disparo porque no esta sincronizado el sonido y el ultimo mas de lo mismo, pero los hitboxes nunca han sido tal cual es el muñeco y aunque tu veas el muñeco igual no le estas dando al hitbox.

Esos tiros yo creo que siempre los ha habido en el source osea que yo no se que pretendes demostrar exactamente, que sigue igual de mal que antes? :S

kalinka-

#76 Tu has visto el primer tiro acaso? Porque eso solo me pasa desde la actualizacion. Y si tienes dudas sobre los disparos mirate las demos a velocidad de 5% o inferior: http://jul.web.my-ct.de/Kalinka/manco/lolrofl.rar

TeNSHi

#77 Si, lo he visto, y como te he dicho sangre le sale al muñeco y por lo tanto supongo que le has dado... si no es que tiene menstruación en el hombro XD

kalinka-

#78 EDIT: Vale, te refieres al de pepper. Ya dije que tiene sangre en el hombro, si, pero en consola no hay ningun hit, y si no te lo crees vas y te miras la consola en la demo. Mira abajo en el HUD cuando disparo. La bala sencillamente lo atraviesa magicamente...

El tiro del pepper es debido a la conexion. Al llevar interpolate el, con su ping bajo, ve los modelos antes e incluso puede disparar antes. Es por eso que deberiamos tener la opcion de poner el interpolate a 0 o no, igual que en el css. Quien coño ha dicho alguna vez que el interpolate sea un exploit, aparte de los tatos que no saben ni que coño es? TODOS estabamos locos de ganas por tener el interpolate de vuelta desde la mierda de actualizacion de palermo y, cuando por fin lo descubrimos, nos lo quitan de nuevo.

Y que pasa con las lanes? No hay necesidad de tener interpolate a 1 en lan, pero eso a valve no le importa una mierda.

A

#79 Kalinka, yo de tiros con sangre y dejarlos a 100 tengo MIL Y UNA. Incluso antes de la actualizacion. Y eso que en servidores alemanes voy con 50ms y en franceses 40...

Vamos, que el ping no es. Vaya puta mierda de juego, terminaron de joderlo del todo. Yo solo pienso jugar al dods cuando me meta al servidor de hide n seek. gg

kalinka-

#80 Claro que es el ping. El interpolate lo que hace es "interpolar" los hitboxes. Es decir, se saca una media de donde estan situados los modelos para que todo aparezca mas fluido. Alguien con ping bajo envia y recibe mas informacion que uno con ping alto. Como hay menos que procesar para interpolar, ve los modelos antes. Con el interpolate a 0 alguien con buen ping no lo nota ni lagueado, mientras que uno con ping alto lo ve todo lagueadisimo pero AL MENOS le dan las balas.

Los guiris como el foocr con sus 10 de ping estan encantados ya que no notan ni la diferencia, mientras que el hogan, con su ping alto, esta hasta los huevos, por ejemplo. Y en esto los mas perjudicados somos los españoles con nuestras conexiones de mierda.

En serio, entrad a http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=793468&page=4 y pedid que vuelvan a dejarnos la opcion de poner el interpolate a 0.

ArThoiD

Los que os quejais por lo menos quejaros tambien en los foros de steam para por lo menos que lean mas quejas..... (si es que lo leen porque parece que pasan integramente de nosotros)

Prava

Pero a ver. ¿Ahora se han cargado el interpolate (no se interpola ergo es como si todo cristo llevara interpolate 0? ¿O lo están forzando a 1 (todo dios interpolando)?

ArThoiD

#83 Quitar el interpolate significa dejarlo a 1, porque en default va a 1.

WEra

Que risas el final del video xd

NosFeR_

Me he visto el vídeo de kalinka y bueno, excepto la de gra, las demás me parecen un poco normales para como ha sido siempre el dods, yo creo que si miras una demo de antes de la actualización también encuentras cosas así.

Dream-MV

en la 1.3 el modelo era completo. Yo creo que ese tipo de atravesadas no vienen por el interpolate, asi como la del hombro que sale en el video de kalinka, tengo mis sospechas de que puede ser a causa del sistema que pusieron para que los cuerpos se atravesaran si son del mismo equipo, o por cierta falta de encaje poligono/textura/hitbox, mas alla del interpolate 0, que el drama no debiera ser para tanto. Los buenos seguiran siendo buenos, y los malos seguiran siendo malos.

gRa-

Ya , pero los buenos se quejaran por que no son tan bueno y los malos se quejaran por que son más malos ... todos pierden no?

Edito : Si posteais en los fotos de valve argumenta algo lo que poneis ... A continuación os ilustro con un ejemplo ....

Asi si
Asi no
S

Tambien en vez de meter mierda en el foro saturarle los pm a los admis , es otra opcion

Pd:Ya llevo 5

TeNSHi

#86 Yo pienso lo mismo, esto es un efecto "placebo" yo creo que sin datos reales (no a ojimetro) no se puede realmente saber si ha cambiado tanto.

Respecto al tiro y la sangre es cierto (ya me paso antes de la actualización varias veces) que sale sangre y no le haces ni 0 de daño. Yo es que como a cada actualización parecen cagarla ya soy exceptico en si la cagan o no, porque si siempre la hubiesen cagado ya no habría gente jugando.

#89 Que tendrán que ver los admins del foro con los desarrolladores?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • gRa-
  • NosFeR_
  • striDeRr
  • vinilester
  • PeJKaaa
  • ArThoiD

Tags