DoD: DoD:S Update -> Adios "setinfo cl_interpolate 0"

S

Bueno alomejor los desarrolladores seran admins tambien, y en todo caso si se le saturan pediran explicaciones

TeNSHi

#91 Los admins son los admins, los desarrolladores rara vez se pasan por los foros, en el caso del dod solo había uno que se pasaba, cuando la actualización era el que iba informando de como estaba el tema, osea que aparte de perder el tiempo estas tocando los huevos a la gente.

S

#92 pues mira ya estamos consiguiendo algo xD

TrIp1

jajajaj kalili a la heavy de arcos k disparas 4 veces creo k es ami. luego me mató michii trankilamente.

kalinka-

#90 No se ya como decir que no tiene nada que ver con la sangre. Fijate en el video, la sangre la lleva ANTES de que yo dispare y en consola no me aparece ni un jodido hit. La bala sencillamente no existio. Y esto me pasa en cada jodido pcw/ofi/mix que juego. Cierto es que antes tambien pasaban estas cosas pero nunca tan mal como interpolado.

TeNSHi

Cierto lo acabo de ver ahora a cámara hiperlenta, aunque sigo pensando que esto ya pasaba antes pero...

Elmalak

Pero que broma es esta....

kalinka-

Vale, fin de problemas:

http://www.zpgaming.eu/forums/8/8970/?sid=7017ddee1f993e41c40da39fd4c29d8d

IchKKtua

Quiere decir que siempre que el lerp = 0 da igual que tengas el interpolate a 0 o 1?

kalinka-

cl_interp 0

vinilester

cl_interp 0 se supone que ya todo el mundo lo tenia.

Lo que hay que poner es:

cl_interp_all 1
setinfo cl_interpolate 1

no?

ya me contesto yo....

no

xD

NosFeR_

Editado, es como dice arthoid:

cl_interp_ratio 0
cl_interp_all 1
cl_interp 0

ArThoiD

Soy subnormal, siempre he llevado el interp_all a 0....

Lo bueno es

cl_interp_ratio 0
cl_interp 0
cl_interp_all 1

El problema de esto es que los putos publicos te limitan el interp a 0.01 o 0.02 segun, por lo que en los publicos joden igual. En los privs habra que probarlo.

Edit: Probado en privs, da igual que antes, e incluso mas! Dios mio que puta pasada! Michiii ya era mi idolo pero ahora es mi idolo+1 joas... siempre habia llevado el interp_all a 0, y ahora veo que hay que llevarlo a 1, omg xDD

vinilester

ahora la palabra publikero si que va a tener significado...

Acaban de joder con el update el publikear...a no ser que te pilles una tommy o una mg.

Porque no creo que los admins de los publicos pongan el cl_interp a 0...pa que entre alguien que sabe usar una kar y los reviente a todos...

kalinka-

#103 Yo tambien lleve el interp_all a 0, ese era mi problema. Michi penso que, ahora con el interpolate a 1, el netcode del dods era el mismo que el del css y habia que usar el interp_all a 0, pero no. Con esto no habra interpolate en los servers que tengan corregido el lerp, es decir, si el lerp esta a 0 (ahora publiqueare menos). El interpolate del sistema LERP, que es el que usa el dods desde la actualizacion de palermo, es "mejor" que el que usan juegos como el css ya que no aparece ese efecto lag que tanto me gustaba.

Aun asi sigo prefiriendo el interpolate antiguo, la verdad. Al menos podia usarlo en todos los servers sin estar mirando a la mierda del lerp.

TimeToKiLL

X k limitan el interp en los publicos? Tiene alguna razon? Se podria pedir a los admins de los publicos españoles q lo cambiasen...

wolfa

#106 Por el simple motivo de que no se preocupan por cambiar el comando. :D

TeNSHi

Entonces que? echamos a la hoguera a los de valve o les hacemos un altar? yo ya estaba preparando la leña...

WEra

Todavia no he visto a nadie disculpandose despues de tanto lloro en los foros de steam :)

VaRiS

#109 ni lo verás xDDD

striDeRr

Para una vez que hacen algo "bien"...

kalinka-

#109 Yo sigo prefiriendo el interpolate antiguo al nuevo y aun sigo cagandome en los muertos de valve por la actualizacion del palermo, asi que no digas gilipolleces si eso va por mi, anda.

ArThoiD

#109 Que encima nos disculpemos??? La han cagado y punto, aunque alguien haya encontrado un metodo de "simular" el interpolate 0(que para mi por lo menos, no es lo mismo que el cl_interpolate 0) no quiere decir que lo hayan hecho bien y tengamos que pedirles disculpas.... encima??? Siempre igual, Valve siempre sacando actualizaciones y nosotros nos tenemos que adaptar a las mierdas que joden. Por que no pueden(al menos intentar) adaptarse a nuestra forma de ver el juego???(Me refiero a la gente que juega competiciones y tal) Mucha gente escribe en los foros formalmente, es mas, hay un post con chincheta con todos los bugs. Y han arreglado algo?? NO, aun veo a traves de algunas paredes de Anzio, y eso me parece vergonzoso; aun se me buggean las armas si cuando tengo que recargar cambio de arma(al cambiar otra vez, esta se atasca y tarda mucho rato en recargar); y aun sigo teniendo los putos bajones de FPS por el "humo mas texturizado del mundo", porque ni el del Crysis me baja tantos fps.
Cuando arreglen todo esto, igual me digno a decirles gracias, pero hasta entonces, NO, ni tengo motivos para hacerlo.

Por cierto, yo creo que el problema real del dod de ahora, es que el tiempo de respuesta entre diferentes pings favorece y MUCHO a los lowpingers... jugar ahora de sniper con 100 de ping contra uno de 20 es IMPOSIBLE, por la simple razon de que cuando tu lo ves ya te ha matado(o disparado y fallado), y que cuando le ves y justo le apuntas resulta que ya se ha escondido.... Es frustrante que asomes a una ventana, te dispare(y falle) y cuando tu le ves y apuntas ya se ha escondido... Las ligeras igual son otro cantar, pero para mi el sniper se ha hecho muy dificil ahora.
Eso si, a iguales pings dan bastante las balas.

IchKKtua

#113 +100

miLo_

#113 amigo, bienvenido a internet, si te molesta lo del ping, no juegues a quake o unreal anda

NosFeR_

Yo he tenido el all a 1 desde hace pff, por eso yo no notaba diferencia y no me quejaba, empezaba a pensar que era tan sumamente manco que ni sabía a dónde disparaba :_ xDDDD

#113 pues ya sabes, lan es tu solución.

Judas

#113 Hombre tampoco esperes disculpas de valve porque realmente yo creo que le da un poco igual lo que pueda opinar un 10%(espero que no ) del total que juegan al dod, como empresa lo que le interesa es vender y si tiene descontentos a ese 10% pero vende más pues seguro que seguiran jodiendo más.

Lo de la diferencia de ping con el sniper, el miercoles lo comprobaré, espero que te equivoques ^.

kalinka-

#113 Con sniper y con ligera y con todo. El interpolate del sistema lerp sigue siendo un fail, diga lo que diga michi. La gente a la que le disparo muere ahora a la media hora, las balas siguen sin dar donde deben, ahora los modelos son muy fluidos menos cuando se teletransportan, que es aun peor que con el antiguo interpolate, y encima ahora lo de morir cuando ya te has escondido sucede mucho mas que antes.

Yo voy a seguir metiendo mierda a valve para que pongan el sistema antiguo, el lerp es la peor mierda que podian haber inventado.

CRoS

habra q probarlo

TrIp1

a mi en publicos me dan 1000 veces mas las balas k en los privados...

lerp naranja el interp interp_all interp_ratio ya me lo puedo poner a 1, 2 o -10 k me da igual, al final el resultado para mi es el mismo.

yo ya no entiendo nada... solo se que soy un paco repaco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • gRa-
  • NosFeR_
  • striDeRr
  • vinilester
  • PeJKaaa
  • ArThoiD

Tags