DoD: DoD:S Update -> Adios "setinfo cl_interpolate 0"

miLo_

pfffff... injugable esto, el interp_all ese no vale para nada, sigue siendo una basura

la heavy no vale un duro ahora

vinilester

#121 olvidate de publikear....va a llegar el sgt.toomyinutil ESP y te va a domar en -1

miLo_

si yo digo en pcw xD

en publicos es como dice tripi, aun da, pero en pcw a mi al menos me resulta muchiiiisimo mas dificil matar que antes

arkimen

#123 cierto

A

Acabo de jugar pcw Y ESTO ES UNA PUTISIMA MIERDA. ESPERO QUE AHI DONDE TENGAN LAS OFICINAS LOS DE VALVE SE MUERAN TODOS DE CANCER. Y que se mueran delante de sus hijos, mientras sangran por todos los orificios. Hijosdeputa.

Y voy a defecar en la boca de todos aquellos que dicen que con la mierda esta de comandos se puede simular interpolate 0. CASI, CASI.

PD: con todo mi cariño del mundo, eso si.

ClO

pues no se a vosotros pero a mi esos comandos no me sirven una mierda. de hecho los tenia todos igual antes menos el interp_all q estaba a 0, y de ponerlo a 1 no me cambia nada. no se en q cojones piensan cuando hacen esta clase de modificaciones los de valve

gRa-

Al principio no note nada , pero jugando pcw se nota y mucho , esto es una mierda ...

Seek 4 para clan de css =)

VaRiS

a mi en privados me va igual no se a vosotros pero no noto casi nada, y yo soy de highping asique...mierda pa mi xD

WEra

Probare los nuevos comandos a ver como van, llevo sin jugar desde el viernes.

edit: Acabo de hechar un pcw, pero estoy en casa mi novia, asi que no he sacado nada claro. Lo unico que me ha quedado claro es que en su casa no se puede jugar medio decente.

VaRiS

esque las casas de las novias no estan para jugar ^^

arkimen

#127 #128 #129 k pasa, k anoxe en la pcw, todo el mundo empezo a llorar y sacasteis la misma conclusion del interpolate yla mierda de valve?

Avatar91

Juder xDD La verdad va raro el dods xDD

PD: Pa k necesitais el setinfo interpolate 0 ?? Solo kambiad los rates lo demas dedjadlo tramerillos

gRa-

Nono eso lo puse antes del pcw , por cierto , bajate el micro . =)

Mejor no digas nada avatar :D

bicho0

yo no lo veo tan raro el dod... con lo de cl_interp_all 0, cl_interp_ratio 0, yo mas o menos se juega parecido

vinilester

#134 es que se ve igual...Que tendra que ver el interpolate.... xDDD

miLo_

si ver a los tios los veo igual, yo lo que quiero es que nos devuelvan las balas normales y se lleven las de gomaespuma :D

A

ya salio el trisomico de turno en forma de #132 xd

uNeye

Yo quiero ver a mis kekos de nuevo a trozos

kalinka-

#125 Por mi no lo diras xD, yo sigo metiendo mierda en los foros y hablando con los moderadores para que hagan algo.

http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?f=56

Y, en serio, si tanto os quejais algunos entrad al foro y dad vuestra opinion.

A

#139 No, por ti no, pero yo creo que michi trabaja para valve. en serio, no se como hay gente que dice que no nota nada xddd o incluso da las gracias porque ha mejorado el reg (flipante)

Yo paso de seguir jugando a esta basura de juego.

gRa-

#139 Yo iria pero mi ingles ... deja mucho que desear ...

Skum , kal ...

spoiler
kalinka-

#141 Otra opcion es mandarle un mensaje privado al notas este que es el cabron de los updates:
http://forums.steampowered.com/forums/member.php?u=102528

No es tan dificil poner "setinfo cl_interpolate 0 is not an exploit, go die you and your family"

A unas malas goes css sin duda; el interp_all es una mierda lo pongas como lo pongas, me sigue sin dar una mierda y paso de sacar otro avi.

WEra

#131 los comentarios de gara y varis ya estaban xD.

Lo que esta claro es que no les cuesta nada dejar el interpolate a gusto de la gente. Que mas da, los publiqueros no se enteraran del cambio y el resto se queda contento. No es ningun exploit o cheto es una opcion de cada uno para ver el juego como quiera.

VaRiS

#131 si te fijas en la hora del post sabrás la respuesta o.O

#143 exacto.

kuraus

y yo k pensaba k no podian cagarla mas con el dods pero nunca digas nunca
por estas cagadas no te devuelven el dinero? xD

ZaPa_

se me acaba de actualizar el steam, nose que ha sido, porque cuando lo he ido a mirar ya habia terminado el update :/
alguien sabe que se supone que han updateado?

striDeRr

no se pero seguro que nada bueno :(

IchKKtua

#146 Creo que ahora las tommys disparan cohetes teledirigidos

vinilester

Esto es un complot del sgt pinchasetas ESP y de Maikel del dod...estan metiendo poco a poco updates para mandarnos a todos a la mierda y que los ESP y los prvt Ryan puedan jugar a la guerra...

El otro dia sin ir mas lejos me suelta un pinchapapas en un Argentan...

no doy (mi nick en ese momento), si vas a sniper no vayas asi
estas malgastando esa arma

Mi contestacion la omito. Pero vamos, que se referia a que no jugaba como hay que jugar a la guerra....que es echar la esterilla en el suelo y tirarse en algun sitio inospito del mapa...

lebanner

lo mejor es lo de los pumpum eh vini!!!

Enga que el no lleve los rates bien baneooo y un largo etc...

gLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • gRa-
  • NosFeR_
  • striDeRr
  • vinilester
  • PeJKaaa
  • ArThoiD

Tags